Crónicas Del Siglo XXI

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos.
Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica



Crónicas TV
TV Grande, Chat, Menu. "Perdidos" T1,T2,T3,T4 en Español. (Click Aquí)


Hercóbulus y el sábado 22 de diciembre del 2012

Publicado el 26 de Diciembre, 2008, 20:36. en Investigacion.
Referencias (1)


Hercóbulus y el sábado 22 de diciembre del 2012
¿¿¿Cuantas cosas se dicen que dicen los Mayas???
Pues aquí una recopilación de cosas pescadas por la red
con una "conclusión" final, personal, en virtud de lo que sabemos realmente y de lo que nos informan las comunicaciones de Nación Cósmica.

Hercóbulus y el sábado 22 de diciembre del 2012

El 22 de diciembre del 2012, según los sabios científicos e investigadores, como a las 10:17 a.m., la tierra se alineará con el Sol, Marte, Plutón, Mercurio, Venus y Saturno, y nuestro sol estará justo encima del Ecuador Galáctico, el cual estará alineado con el centro de la Galaxia (resumen: la tierra estará alineada con muchos planetas y con el centro de la Galaxia o –vía láctea-)

Pero esto ya lo sabían los mayas desde hace mucho tiempo, y nos dicen que ésta alineación representará un rayo sincronizador que nos impulsará a la evolución, al cambio… y no sólo esto, en este mismo día pasará junto a la tierra un planeta errante, así como un cometa, pero muy grande. Los científicos lo llaman Hercóbulus o Ajenjo y pasa junto a nuestro planeta cada 25000 años.

Para los mayas, esto es lo que ocurrirá: antes del 2012, la tierra estará en un proceso de depuración, lo viejo será destruido para dejar el campo libre para el cambio (ejemplo: el tsunami que azotó indonesia en el 2004 destruyo mucho, los huracanes actuales, son muy fuertes y más destructivos…) En el 2012, seres más avanzados serán vistos por todos, y su misión será ayudar al hombre a evolucionar espiritualmente. Éstos seres evolucionados, físicamente no muy diferentes al hombre provendrán del interior de la tierra, y de otros planetas. En Hercóbulus vendrán algunos, y en él se irán los humanos ya evolucionados o en un nivel espiritual mayor, y los demás se quedarán tratando de cambiar.


LAS 7 PROFECÍAS MAYA


PRIMERA PROFECÍA

Según esta profecía, el 22 DE DICIEMBRE DE 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonía. Antes de ese día, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era de integración con el resto del Universo.

 

SEGUNDA PROFECÍA

La segunda profecía anunció que, a partir del eclipse del 11 DE AGOSTO DE 1999, las transformaciones físicas en el Sol alterarían el comportamiento de los hombres. Dijeron que algunos perderían el control de sus emociones y otros afianzarían su paz interior para sincronizarse con los ritmos de la galaxia. Así podrán neutralizarse los cambios drásticos que describen las siguientes profecías.

 

TERCERA PROFECÍA

Lógica del hombre aumentará la temperatura de la Tierra y producirá desequilibrios climáticos y geológicos. La falta de sincronía entre nuestro comportamiento y la naturaleza traerá grandes problemas como la evaporación del agua de los suelos, incendios forestales y la destrucción de las cosechas. La actitud que tomemos será crucial para sobrellevar esta época de crisis.

 

CUARTA PROFECÍA

Aquí se predice una ola de calor que provocará el derretimiento del hielo de los polos. Según los mayas, este será el modo en que el planeta se limpiará y reverdecerá, pero a la vez se inundarán las costas y miles de personas que viven cerca del mar se enfrentarán a serios peligros.

QUINTA PROFECÍA

Según la quinta profecía, si no sintonizamos nuestro comportamiento con los ritmos de la naturaleza y la galaxia, antes del 2012 veremos fallar todos los sistemas sobre los que está basada nuestra civilización. Se producirá un colapso de la red informática, la electricidad, el sistema económico y la religión. A partir de estos hechos, el hombre verá la necesidad de reorganizar la sociedad de un modo más armónico y menos competitivo. y si a eso le agregamos el aumento en la actividad del sol, que puede causar daños irreparables en los satélites, la situación se complica. Con las llamaradas solares se recibe una dosis inusual de rayos ultravioleta que expanden a la atmósfera superior de la tierra, disminuyendo la presión que existe sobre los satélites que están a baja altura. Esto los hace bajar su órbita a una mucho más rápida, perdiéndose contacto temporal con ellos en el mejor de los casos e interrumpiendo todas las comunicaciones del planeta en el peor. También puede suceder que los 19.000 objetos que se encuentran en la órbita de la tierra, al recibir una alta dosis de electromagnetismo del sol vean dañados sus componentes electrónicos y dejen de funcionar para siempre.





SEXTA PROFECÍA

Habla de la aparición de un cometa que traerá transformaciones físicas muy bruscas en nuestro planeta. A partir de sus cálculos, los mayas aseguran que existen altas probabilidades de que el cometa choque con la Tierra. Pero a la vez, sostienen que es posible desviar su trayectoria por medios físicos o psíquicos.

 

 

SEPTIMA PROFECÍA

En la séptima profecía los mayas nos dejaron un mensaje de esperanza. Dijeron que a partir de un esfuerzo voluntario por lograr la armonía y la paz interior, podremos desarrollar nuevos sentidos e integrarnos al funcionamiento de la galaxia. Así podremos reducir los efectos nocivos anunciados por las otras profecías y renacer en una nueva Era, "la Era de la Luz".

Para los mayas los procesos cósmicos son cíclicos y nunca cambian. Lo que cambia es la consciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en proceso de perfección. El ciclo actual terminará el sábado 22 de diciembre de 2012, debiendo para entonces la humanidad escoger entre desaparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el Universo en una nueva Era de Luz. Todos nosotros, de una manera u otra, sentimos que estamos comenzando a vivir los tiempos del Apocalipsis. Todos sentimos la guerra. Cada día hay más erupciones volcánicas, la polución generada por nuestra tecnología se ha vuelto alarmante. Hemos debilitado la capa de Ozono que nos protege de las radiaciones del Sol. Hemos contaminado el planeta con nuestros desechos industriales y basuras.
La devastación de los recursos naturales está acabando con las fuentes de agua, con el aire que respiramos. El clima ha cambiado y las temperaturas han aumentado de manera impresionante; los glaciares y nevados se derriten, grandes inundaciones se suceden en todo el mundo.
Nos amenaza el caos informático. La pobreza generalizada por los efectos del caos económico se siente en casi todos los países del mundo. Todos buscamos respuestas y un camino seguro para los tiempos que vivimos. Reconocemos, a partir de los problemas que enfrentamos a diario, que no estamos viviendo en armonía. y nosotros somos los causantes de estos de estos males que aquejan a la humanidad
Muchas religiones elaboraron profecías acerca de lo que está pasando. La Biblia anunció que cuando todos estos hechos sucedieran al mismo tiempo estarían llegando los tiempos del Apocalipsis. Se dice que los pueblos antiguos incluidos los mayas sabían que esto iba a suceder por eso dejaron unas guías para que cada uno de nosotros de manera individual contribuya a llevar a la humanidad hacia "el AMANECER DE LA GALAXIA", "AL DESPERTAR ESPIRITUAL" a una nueva Era en la que no habrá más caos ni destrucción, cuando aprendamos el verdadero significado de AMAR, cuando abramos nuestro corazón para perdonar, cuando controlemos el ego, que nos hace creernos que somos importantes y nos olvidamos que tan solo somos una minúscula partícula en el universo.
Se dice que los mayas nos dejaron siete profecías en las que hablan de sus visiones del futuro. Están basadas en las conclusiones de sus estudios científicos y religiosos sobre el funcionamiento del Universo que ellos tenían.



La primera profecía habla del final del miedo. Dice que nuestro mundo de odio y materialismo terminará el SABADO 22 DE DICIEMBRE DE 2012  que para ese día la humanidad deberá escoger entre desaparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el Universo, comprendiendo que todo está vivo y consciente, que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva Era de luz.
La primera profecía dice que a partir de 1999 nos quedan 13 años, sólo 13 años para realizar los cambios de consciencia y actitud de los que nos hablan. Otra fecha que arbitrariamente alguien escribió y para darle más credibilidad a o que el creía, le endoso estas supuestas profecías al pueblo maya)
Los mayas, se supone, que creían que nuestro Sol, al cual llamaban Kinich-Ahau, es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe. Al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla más intensamente, produciendo en su superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos. Ellos dicen que esto ocurre cada 5.125 años; que la Tierra se ve afectada por los cambios en el Sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación. Predijeron que a partir de este movimiento se producirían grandes cataclismos. Para los mayas los procesos universales, como la respiración de la galaxia, son cíclicos y nunca cambian. Lo que cambia es la consciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en un proceso hacia más perfección.
Se supone y es algo muy cuestionable que los mayas basados en sus observaciones, predijeron que a partir de la fecha inicial de su civilización, desde el 4 Ahau 8 Cumku, es decir, desde el año 3113 a. C., 5.125 años en el futuro, o sea, el SABADO 22 DE DICIEMBRE DE 2012, el Sol, al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia, cambiará su polaridad y producirá una gigantesca llamarada radiante. Para entonces la humanidad debe estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los mayas, trasformando a la civilización actual, basada en el miedo, en una vibración mucho más alta y armónica.
Solo de manera individual se puede atravesar "la puerta", nos permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva Era, un Sexto Ciclo del Sol. Los mayas aseguraban que su civilización era la quinta iluminada por el Sol, Kinich-Ahau, el gran Quinto Ciclo Solar. Antes habían existido sobre la tierra otras cuatro civilizaciones que fueron destruidas por grandes desastres naturales. Creían que cada civilización es sólo un peldaño en el ascenso de la consciencia colectiva de la humanidad.
Para los mayas, en el último cataclismo la civilización había sido destruida por una gran inundación que dejó unos pocos sobrevivientes de los cuales ellos eran sus descendientes.
Pensaban que al conocer el final de esos ciclos, muchos seres humanos se preparaban para lo que verían y que gracias a eso habían logrado conservar sobre el planeta a la especie pensante, el hombre. Nos dicen que el cambio de los tiempos permite ascender un peldaño en la evolución de la consciencia, dirigirnos hacia una nueva civilización que manifestará mayor armonía y comprensión para todos los seres humanos.

"...Todo esto es lo que se cuenta, que dicen, los Mayas..."

Ahora cada uno puede pensar reflexionar y aportar su sabiduría al servicio de estas supuestas profecías con el afán de saber en dónde empieza la verdad y en dónde acaba el mito...

 

Desde las comunicaciones Cósmicas de José María proviniendo de Nación Cósmica, siempre nos han hablado del cambio dimensional a cuarta dimensión, con una fecha del 2012 a más o menos 5 años. Lo que quiere decir que en realidad podría pasar en cualquier momento desde el 2007, o que podría retrasarse hasta el 2017.  ¡Un cambio de dimensión! Algo increíble, que no pasa todos los días. ¿Un papel tiene que ver esta alineación planetaria en el cambio a cuarta dimensión? No lo sé en estos momentos de forma concreta, ni confirmada por parte de Nación Cósmica. Pero supongo que más informaciones iremos recibiendo sobre estos asuntos a medida que nos acerquemos al vencimiento de las fechas.

No creo que sea lo importante, si se acierta o no con esta fecha. Lo importante de verdad, en estos mismos momentos, es tomar consciencia de que algo está ocurriendo a nuestro planeta y a todas sus especies vivientes. Comprender que estamos involucrados en un momento histórico "Cósmicamente" hablando, de una amplitud tal que no hay imaginación capaz de imaginarse lo que vamos a vivir en un tiempo muy cercano. No se trata de grandes profecías en el tiempo, para nosotros por lo menos, apuntando, todas, directamente a nuestro actual espacio tiempo.
El sábado 22 de diciembre del 2012 quizás es cierto que ocurrirá esta gran alineación planetaria cósmica de la tierra con el Sol, Marte, Plutón, Mercurio, Venus y Saturno, y nuestro sol estará justo encima del Ecuador Galáctico, el cual estará alineado con el centro de la Galaxia, provocando un gran rayo y todo eso que vaticinan los Mayas. Pero algo me dice que bien antes de esta fecha, más de unos acontecimientos grandiosos y espectaculares haremos ya experimentado muchos seres vivos. Seguro que más informaciones nos serán transmitidas desde Nación Cósmica en los próximos tiempos,  sobre todos estos asuntos. 

Seguir consultando nuestras Crónicas del siglo XXI y las diferentes webs y blogs que participan en la divulgación de la información Cósmica.


Pensad que la información es el tesoro más valioso del ser humano, en estos tiempos, más que nunca.

La información, el conocimiento nos harán libres realmente.

...No se trata de dar miedo sino de conscienciar a los que pueden serlo...

 

Richard Wilson






NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE QUE SALEN EN ESTE BLOG




Crónicas.TV.Channel



¡Novedad! Un Foro en Audio. Escuchas los temas y contestas con tu micro. La nueva revolución en la red. Deberás abrir un nick, es sencillo, rápido y GRATUITO. La primera pregunta de nuestro foro auditivo es ¿Que Piensas del fenómeno Ovni? Click en la imagen abajo.

Obtenga Vistas Previas de Snap.com


Artículos de Interes

Bibliotecas Esotéricas

Conocimiento Esotérico

Descubrimientos Imposibles

Divulgación Cientifica

Enlaces

Libreria Esotérica

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mensajes Cósmicos

Mundo Parapsicologico

Profecias

Radio en Red

Televisión En Red

Tirada Runas

Videos