Crónicas Del Siglo XXI

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos.
Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica



Crónicas TV
TV Grande, Chat, Menu. "Perdidos" T1,T2,T3,T4 en Español. (Click Aquí)


Para comprender un asunto como el Contactismo.

Publicado el 1 de Mayo, 2008, 12:57. en Trabajo iniciatico.
Referencias (1)

 Para comprender un asunto como el Contactismo.

Escuchar comodamente el texto en Audio

Saludos Tropita Cósmica,

El Tema del contactismo no escapa a la regla, y como todos los temas informativos, tiene un alto contenido de contaminación negativa por manipulaciones y tergiversaciones de algunos seres sin escrúpulos. Pero queda con un pequeño porcentaje de Seres magníficos, honrados, sencillos que dejan un testimonio esencial de una gran verdad experimentada. Repito una vez más que los "Contactistas" como gusta llamarles a nuestro amado Hermano José María, disponen de una documentación en forma de fotos y conocimientos entregados durante los encuentros. Utilizan el razonamiento lógico Cósmico Mental. como hilo conductor de este material. Las respuestas son mucho mas fáciles de lo que puedas esperarte, siempre que se adopte el Razonamiento Lógico Cósmico Mental.

En el ámbito de la investigación, Esta claro que el investigador ufólogo que no llega a obtener vivencias propias directas con los fenómenos, poco estudio puede sacar, basándose solo en lo que dicen los demás. Si se te priva del objeto de estudio, admite que poco vas a estudiar y menos aún comprender sin nada que observar por ti mismo.

Siempre digo hay tres categorías de personas en estos asuntos, 1 Los que no creen nada, 2 los que creen, y 3 los que ven. Es comprensible la postura de creer como de no creer si no se ha visto nunca nada. Hasta que un día empiezas a experimentar conscientemente este otro lado de la realidad, mucho mas real que nuestra limitada noción de realidad humana. En este preciso momento buscas a comprender lo que experimentas. Ampliando los limites de tu pensamiento al nivel Cósmico mental.

Al nivel de las creencias y del razonamiento limitado humano materialista, Es tan fácil engañar ciertas mentes de mil formas distintas,  es posible hacerles creer cualquier cosa. Se puede discutir infinitamente con los planteamientos materiales exclusivamente, nunca se llega a una armonización en el entendimiento humano. Cosa bien distinta ocurre en la mente superior, en la cual todos descubrimos las mismas leyes y el mismo funcionamiento por lógica cósmica mental, sin discusiones posibles. Así pasa desde hace, miles de años, en escuelas herméticas de transmisión de este conocimiento esotérico en el sentido noble y real de la palabra. (Ver Artículo sobre el Esotérico y Exotérico).

 ¿Cómo saber si una persona te esta mintiendo (a consciencia o no) sobre un supuesto "contacto" o supuesta "abdución", si tu no has vivido nada de esto? ¿Cuáles son tus referencias sin la experimentación?

Gracias a la experiencia y al conocimiento directo que te aporta la experimentación personal, sabrás detectar la realidad o el engaño.
Consciente o inconsciente el engaño siempre resulta ser un engaño.

Todos estos temas tienen una profundidad real, muy alejada de los cuentitos chinos y las historietas de la propaganda del misterio a lo tonto. Solo han dado un aire frívolo y cinematográfico al asunto con mas ganas de "forrarse" con estos tema que de traer realmente Luz sobre los fenómenos.

Hace tiempo que ando diciendo que la gente en general esta muy confundida y engañada, y que reina el caos, con una falta evidente de consciencia de si mismo.

Muchos entran en grandes discusiones sobre los asuntos del cosmos, pero me pregunto se han preguntado un día ¿Quien Soy?

¿Cuando digo, "YO" que es este "YO"? ¿En donde se Encuentra?

¿Para comprender otros tipos de existencias, no deberíamos empezar por resolver la comprensión de nuestra propia existencia?

Abrirnos a este maravilloso camino del conocimiento de nosotros mismos es una clave definitiva para comprender en serio las cosas de nuestra existencia y el funcionamiento del Cosmos.

Como siempre se me criticara por ser tan directo y me acusaran de mezclar la velocidad con el tocino, jejeje. Sabemos que muchos no quieren reconocer esta primicia a la Verdad, porque básicamente no reconocen ni intuyen la existencia de esta gran Verdad que nos une a todos. Nada que objetar, y cada uno es libre de adoptar la actitud mental y emocional que le de la ganas, sabiendo que tarde o pronto, cosechará todo lo que habrá  sembrado. Como lo exige la Ley de Causa y Efecto, primera gran Ley Legisladora del Universo.

Para quienes apreciáis mis escritos, os deseo todo lo mejor en vuestra andadura Espiritual interna. Que no sirven las discusiones estériles sobre creencias. Ha llegado el momento en el cual toda la verdad esta empezando a ser revelada al Mundo Entero.

La mejor actitud que podamos adoptar hoy en día es Ser Atentos. Atentos a toda la información que se esta difundiendo desde muchos puntos del planeta, por parte de personas que hasta aquí habían pasado, casi desapercibidas.

Que se crea o no, en  Seres Superiores Inteligentes, es irrelevante. Claro esta que la existencia de estos Seres, no depende de que te lo creas o no. Por lo que discutir con quienes solo tienen creencias vacías de experimentaciones, no sirve de nada. Si esta garantizado que todos los vamos a ver a un momento u otro. Esta anunciado "Grandes Señales en los Cielos".

Hay muchas mentiras en todas las historias de contactismo y en las de abducciones mucho mas aún. No llegaremos a ponernos de acuerdo discutiendo las creencias de cada uno. Se dicen muy racionales muchos que critican y hablan escépticamente de estos temas. Pues pongo aquí a prueba, el nivel de su racionalidad.

¿Para comprender otros tipos de existencias, no deberíamos empezar por resolver la comprensión de nuestra propia existencia?

Si estudias música no se te hace estudiar enseguida las grandes obras de Mozart. Primero aprendes solfeo y poco vas subiendo en dificultad de interpretación según tu nivel de destreza y tu habilidad para comprender el lado sutil de la música. Pues pasa lo mismo con el estudio de los Misterios de la existencia, ponerse a estudiar de entrada los grandes temas de Cosmos, es como empezar estudiando la música tocando a Mozart.

Para entender estos grandes asuntos del Universo, sus Dimensiones y sus Seres, primero debemos tener una toma de consciencia adecuada de nosotros mismos.
Así lo vivo, así lo experimento, así lo expreso.
Frente a la inconsciencia bélica, la única respuesta posible es el silencio.

 Buena meditación y hasta pronto.

Un Abrazo Fraternal.

 Richard Wilson

 

NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE QUE SALEN EN ESTE BLOG




Crónicas.TV.Channel



¡Novedad! Un Foro en Audio. Escuchas los temas y contestas con tu micro. La nueva revolución en la red. Deberás abrir un nick, es sencillo, rápido y GRATUITO. La primera pregunta de nuestro foro auditivo es ¿Que Piensas del fenómeno Ovni? Click en la imagen abajo.

Obtenga Vistas Previas de Snap.com


Artículos de Interes

Bibliotecas Esotéricas

Conocimiento Esotérico

Descubrimientos Imposibles

Divulgación Cientifica

Enlaces

Libreria Esotérica

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mensajes Cósmicos

Mundo Parapsicologico

Profecias

Radio en Red

Televisión En Red

Tirada Runas

Videos