Crónicas Del Siglo XXI

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos.
Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica



Crónicas TV
TV Grande, Chat, Menu. "Perdidos" T1,T2,T3,T4 en Español. (Click Aquí)


No es porque mil personas dicen la misma mentira que esta se transforma en verdad.

Publicado el 19 de Abril, 2008, 10:45. en Conversación Chat.
Referencias (1)

 "No es porque mil personas dicen la misma mentira que esta se transforma en verdad."

Asi dice la noticia:
Los foros de Internet se han empeñado en poner en tela de juicio la labor de los periodistas. La última prueba la hemos tenido ayer cuando muchos medios como Telecinco o 20 Minutos informaban sobre un avistamiento masivo de ovnis denunciado mediante correo electrónico. La información no era más que un "fake' de Internet impulsado por Forocoches, que nuevamente se la ha "colado' a los periodistas.


Da rabia que utilicen estos temas para demostrar lo malo que son los periodistas de hoy en regla general. Su problema mayor es aceptar ser vendidos a los poderes políticos y no tener lo que hay que tener, para afrontar y denunciar su situación de secuestrados políticos.

Hay muchas formas mas efectivas para demostrar que no hacen su trabajo dignamente y que manipulan todo a su gusto, según su línea editorial sea de un color u otro, se puede hacer sin tener que entrar en desprestigiar un fenómeno tan importante como las apariciones Ovnis como suelen llamarlas.

Flaco favor hacen al tema de la investigación estas supuestas "bromas". No le encuentro el momento de echarme unas risas. Lo siento.

Es el deber del periodista de comprobar y contrastar la información con medios oficiales como autoridades policiales,, guardias civiles, alcaldes de las ciudades de los acontecimientos, etc..

El periodista que tiene la excusa de que lo han engañado, afirma en realidad que ha cometido una falta profesional grave y que puede dejar su licencia de periodista y dedicarse a vender cacahuetes sobre el mercado.

De todas formas esto es solo la punta del iceberg, que los problemas de los periodistas de hoy son mucho más graves, por el secuestro político que muchos sufren y el mutismo en el cual se encuentra la profesión. Esta claro que si ellos tragan estas condiciones,

¿Quienes somos los demás para hablar de esto?

 Pues somos los receptores de estas noticias falsas y manipuladas por intereses políticos, hoy no se cortan y sabemos todos cual es el periódico que es de derechas, o que cadena de TV o radio es de izquierdas. Imperando en cada medio una dictadura clara de la línea editorial política, y si sales de esta línea, te ves apartado como si de un apestado se tratase. Aseguro que puedo poner nombres y apellidos, medios de comunicaciones, por los cuales yo mismo he podido vivir en persona todos estos vicios de funcionamiento y ser victima de "apestamiento" repentino, por hablar mas de lo permitido en nuestros modernos medios de comunicaciones.

¿Para cuando la gran rebelión de los periodistas en el alma, los verdaderos informadores vocacionales? ¿Comprenderán un día que tienen la llave del verdadero poder?

¿Por qué este sometimiento a los "Politicuchos" manipuladores?

 El mismo problema pasa en todos los países llamados "democráticos", menos mal que son democráticos. El noble arte de informar al pueblo es una tarea seria que requiere de una toma de consciencia de lo grande que es, de lo importante y trascendental que puede ser una información. Quien domina la información es quien domina realmente el mundo, el vicio es cuando los que tienen la información se dejan controlar y someter por otro supuesto poder, que no lo es tanto.

El poder real es la información en sí. De forma innata buscamos sin cesar, informaciones de todo tipo. Información, saber, la base de la sabiduría. La base de la libertad.

Solo el saber real y verdadero no hara libre, ya otros lo han dicho antes que nosotros.

 Empezar pues a soltar las informaciones sobre estos manipuladores, si no os dejan en vuestros medios y trabajos, filtrar todo en Internet. Demostrar quienes son estas personas que tanto aparentan lo que no son. Muchos sitios webs y blogs se harían un placer de publicar estas noticias que no pueden salir en los medios oficiales. A mas cantidad de sitios que publiquen estas cosas en red, menos capacidades de actuación tendrían estos "buitres" para seguir controlando el cotarro.

Sigo teniendo fe en el periodista vocacional que sentirá todo lo que estoy escribiendo ahora y que pronto despertara para poner freno a esta esquizofrenia colectiva. ¿O No?

Vamos menos prensa rosa y amarilla y más informaciones de nuestros gobernantes, que sepamos quienes son, y que hacen estas personas que llevan los asuntos de nuestro destino colectivo. ¿No es nada de otro mundo verdad?

"Venga, un poco más de verdad pura y dura, sin interpretaciones, solo los acontecimientos. A sus frutos reconocemos el árbol. Solo se trata de eso."

 

 

NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE QUE SALEN EN ESTE BLOG




Crónicas.TV.Channel



¡Novedad! Un Foro en Audio. Escuchas los temas y contestas con tu micro. La nueva revolución en la red. Deberás abrir un nick, es sencillo, rápido y GRATUITO. La primera pregunta de nuestro foro auditivo es ¿Que Piensas del fenómeno Ovni? Click en la imagen abajo.

Obtenga Vistas Previas de Snap.com


Artículos de Interes

Bibliotecas Esotéricas

Conocimiento Esotérico

Descubrimientos Imposibles

Divulgación Cientifica

Enlaces

Libreria Esotérica

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mensajes Cósmicos

Mundo Parapsicologico

Profecias

Radio en Red

Televisión En Red

Tirada Runas

Videos