Crónicas Del Siglo XXI

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos.
Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica



Crónicas TV
TV Grande, Chat, Menu. "Perdidos" T1,T2,T3,T4 en Español. (Click Aquí)


La discriminación siempre es negativa.

Publicado el 18 de Abril, 2008, 14:58. en Para discutir.
Referencias (1)


Carta al presidente del gobierno.
(Puede ser de cualquier país del mundo)

 
Siguen los despropósitos de estas sociedades tan modernas y “progres”. Como ejemplo, en la nominación del nuevo gobierno Español de esta semana, se han marginado, apartado, discriminado a personas por su genero.
El deber de un Gobernante, en este caso del Presidente Zapatero y es valido para todos los gobernantes del mundo,  su deber es elegir a las personas que mas aptitudes y mejor cualificadas sean, para dirigir los diferentes ministerios.
 
Sí, señor presidente su deber es conocer o reconocer al primero de la clase, y contar con esta persona, tenga el sexo que tenga, el partido politico, o que sea amiguito o no.

Siempre he visto de todas maneras, que la forma en la cual se forman los gobiernos de los países en general, son mas bien decisiones sectarias, partidistas y no corresponden a lo que un dirigente con consciencia haría. Nunca es el mejor del país de cada disciplina que lleva los asuntos relacionados. Se encarga de elegir a dedo el presidente de gobierno de turno, con criterios, a menudo muy discutible y hasta anti constitucional como en este caso de discriminación. Unos fueron elegidos por su genero y otros fueron apartados.

 ¿Qué ha cambiado señor presidente?
 

Nada de nada, una discriminación por otra. No se ve por ningún sitio, atisbo de igualdad y respeto entre los dos géneros. La discriminación nunca puede ser positiva como nos quiere hacer creer este gobierno.

O el pueblo tiene mucha fe en la capacidad de sus políticos o no me explico que aún no se haya modificado este sistema, mas digno de un circo que de asuntos de estado.
El Estado que somos todos y no solo usted señor presidente, por lo que todos los Españoles deberían poder participar mas activamente en los asuntos del Estado.

Pues bien esta vez el señor Zapatero practico la discriminación masculina, la discriminación de la brillantez y del valor real de las aptitudes de su pueblo.
Eligiendo a una mujer embarazada de 7 meses. Salto ayer a la vista en su estreno como ministra de defensa que no esta en condiciones físicas de salud para tal cargo en estos momentos de tantos conflictos, y permitirme dudar razonablemente sobre que sea la persona mas competente de España para este puesto. Sin hablar de:

 ¿Que pasara con este niñ@ nacido? ¿No tiene este ser el derecho de gozar de su madre y de su leche maternal? ¿Se transformará el ministerio de defensa en una guardería? ¿Será este reciente nacido, pasto de las guarderías de 0 a 3 años que tan orgullosamente se vanagloria el gobierno?
¿Para cuando vamos a poner como asunto Primordial la protección del menor.?


Ellos si necesitan mas que nunca una súper protección, por ser el futuro de cada nación y no parece muy acertada esta política de tener los hijos a la guardería desde su nacimiento, porque las mamas se están “liberando”.

¿ Puede  una mujer liberarse de sus deberes de Madre?

Un poco de seriedad, reflexionemos sobre el presente y futuro de unas criaturas criadas en condiciones tan anti naturales, privadas de sus madres. Menos populismo feminista barato y mas consciencia vendría bien en las tomas de decisiones de nuestros gobernantes.

¿De que igualdad estamos hablando señor Presidente?

¿La protección del menor y sus derechos os dicen algo?


¿Cómo hacer para no tener estos problemas de discriminaciones entre géneros?


 Deberíamos organizar un concurso publico, en el cual, todos los españoles pueden presentarse y postular a un puesto de ministró. De este concurso se saca un orden por notas de los concursantes. El mejor sale ministro y los siguientes son su gabinete.
Así sería una democracia justa, y no esta pantomima que tenemos actualmente.

La constitución dice que no se puede discriminar a nadie, ni por raza, ni por religión o creencias, ni por sexo, y usted a formado el primer gobierno de España anticonstitucional a ojo de todos de una forma torpe y desleal a la inteligencia humana, discriminando claramente a hombres con altas capacidades, pero también a otras mujeres y a muchas mas personas de este gran país que es España, que no son de su partido politico ni de su entorno de amiguitos.

Señor presidente desde su primer mandato de han visto cosas extrañas, pero como ayer, escuchar a una persona reconocida, republicana, roja por dentro y verde por fuera, “gritar” sin fuerza con voz enfermiza, el “Viva España” y sobre todo el “Viva el Rey”, fue uno de los momentos políticos mas patéticos de la historia de esta humanidad.
...Lo que hay que hacer para chupar del bote...

 

 "La discriminación positiva es una mentira. La discriminación siempre es negativa." Esta mas que demostrado con estas últimas actuaciones. En la aplicación de una filosofía, en sus efectos  podemos observar, si aporta una evolución positiva a los asuntos humanos.


Que Dios os asista señores Presidentes, como a tod@s los demás.

Quiero recordar que mi politica es no hacer politica. Lo mio es la filosofía. La filosofía gobernamental de muchos gobiernos actuales de muchos paises del mundo, es digna de ser estudiada, para ser recordada para los pueblos del futuros, como ejemplos de lo que no hay que hacer para tener una civilización positiva, armonica, en Paz y salud.
 

NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE QUE SALEN EN ESTE BLOG




Crónicas.TV.Channel



¡Novedad! Un Foro en Audio. Escuchas los temas y contestas con tu micro. La nueva revolución en la red. Deberás abrir un nick, es sencillo, rápido y GRATUITO. La primera pregunta de nuestro foro auditivo es ¿Que Piensas del fenómeno Ovni? Click en la imagen abajo.

Obtenga Vistas Previas de Snap.com


Artículos de Interes

Bibliotecas Esotéricas

Conocimiento Esotérico

Descubrimientos Imposibles

Divulgación Cientifica

Enlaces

Libreria Esotérica

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mensajes Cósmicos

Mundo Parapsicologico

Profecias

Radio en Red

Televisión En Red

Tirada Runas

Videos