Crónicas Del Siglo XXI

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos.
Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica



Crónicas TV
TV Grande, Chat, Menu. "Perdidos" T1,T2,T3,T4 en Español. (Click Aquí)


Un gran Mito del Mundo Paranormal.

Publicado el 1 de Abril, 2008, 10:26. en Realidad Fantastica.
Referencias (1)

 Un gran Mito del Mundo Paranormal.

¿Por qué cuando investigan casos de apariciones extrañas, sistemáticamente, buscan a relacionar estas presencias con unos muertos?

Primero os invito a visionar los tres vídeos que tratan de la teoría M, mas conocida como Teoría de las Cuerdas. Así comprenderéis mejor lo que voy a expresar a continuación. (En la TV, Vídeo de VIMEO, están)

A menudo soy muy critico con el funcionamiento de la investigación parapsicológica, esta vez quiero centrar mi critica sobre el vicio de funcionamiento que sigue operando en el mundillo.

¿Por qué cuando investigan un caso de apariciones, sistemáticamente, buscan a relacionarlas con los muertos?

Ahora comprenderás porque te mande a los vídeos científicos para abordar este tema. En efecto, hasta la ciencia tan negada de estos temas del mundo sutil, esta reconociendo muchas cosas nuevas y aporta un conocimiento mas reconocible para muchos, sobre la existencia de dimensiones invisibles a nuestros sentidos vulgares de humanos.

Quien dice mas dimensiones dice mas posibilidades de encontrarnos con formas de existencias desconocidas hasta ahora.

Como muchas veces venimos diciendo en nuestro blog, desde otro conocimiento más antiguo y hermético, que claro que sí, existen estas dimensiones, que no son paralelas en realidad sino todas entrelazadas entre si y que por supuesto evolucionan miles de miles de seres distintos según su dimensión. En resumen que este vació que llamamos, no esta tan vació y en realidad esta rellenado de muchas dimensiones con su seres correspondientes.

Que el investigador Paranormal no este familiarizado con las enseñanzas herméticas se puede comprender y perdonar. Pero que el investigador paranormal no este a la última en sus conocimientos científicos es otra cosa mucho mas imperdonable.

Cuando veo en TV. esta señora (ya de edad) de un grupo de grandes investigadores paranormal y estos programas sencionalistas que siguen perpetuando el cuentecillo de que en donde hay una aparición extraña, hay un muerto, me parece grotesco, sin fundamento y fuera de la onda moderna del conocimiento científico. (Lo peor es que en regla general muchos del mundillo siguen estos pasos y se contentan delos mitos paranormales del siglo 19.)

La paraciencia como me gusta llamarla, debe apoyarse lo mas posible sobre la ciencia con todos sus avances. Solo así nos pondremos de acuerdo estos dos campos de la investigación  y lograremos avances en el conocimiento Universal. No siguiendo repitiendo lo que creían los padres de la Parapsicología que no tenían estos conocimientos científicos de hoy. En su época podían pensar que las apariciones estaban relacionadas con muertos, pero hoy en día tenemos muchas líneas del conocimiento humano que nos indican que hay posibles alternativas a esta creencia que nunca nadie a podido demostrar, al fin y a cabo, por algo será.

Esta claro que reconocer esto implica reconsiderar como se investigan estos casos y darse cuenta que no sirven de nada los aparatitos modernos para detectar estas otras dimensiones. (Lo que les gustarían a los científicos tener maquinitas para medir estas dimensiones).Reconocer esto, Es obligar al investigador paranormal a buscar nuevas “armas” para investigar todo lo que trata con el mundo invisible. Implica estudiar y buscar respuestas para encontrar estos “aparatos” en nosotros y desarrollar su funcionamiento. Implica encima de todo, tomar mucho mas en serio el mundo en general y aprender a tomar conciencia realmente de nuestra condición humana y de todo lo que la rodea.

En realidad pueden seguir repitiendo estas falacias, si es lo que les divierten, hay libertad de expresión, pero todo tiene sus consecuencias. Que sepan solamente que otra información más concreta, más científica, más real, circula por la red y muchos otros medios, y que a ojos de quienes tienen esta información, parecen de mas en mas ridículos, los “dinosaurios” mentales de la parapsicología y sus viejas historias de miedo y de muertos.

También pediré el mismo esfuerzo a los Detractores desalmados, que se hacen llamar escépticos. Ellos también que se pongan al día en sus conocimientos científicos que tanto alaban, y que se den cuenta de que nuestra realidad humana depende de una gran realidad superior, y que no se pueden disociar estos dos aspectos de la Realidad. Ser escéptico es cada día una postura de más en más imposible de sostener. De todas formas jamás el escepticismo se puede comparar con una filosofía de vida positiva aplicable. Es más grave que estos señores que tanto se regodean en la ciencia, solo toman en consideración la ciencia del siglo 19, ellos también.

En Resumen, a espabilarse un poco todo@s, que la verdad esta bajo nuestras narices desde el principio de los tiempos, solo nos queda tomar consciencia de la verdadera profundidad de nuestra realidad y de la realidad del Universo.

¡Más hay en el mundo sutil, más hay, mucho más hay, siempre hay más por recordar y aprender!

A buenos entendedores saludos.

 Adán Richard Wilson

NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE QUE SALEN EN ESTE BLOG




Crónicas.TV.Channel



¡Novedad! Un Foro en Audio. Escuchas los temas y contestas con tu micro. La nueva revolución en la red. Deberás abrir un nick, es sencillo, rápido y GRATUITO. La primera pregunta de nuestro foro auditivo es ¿Que Piensas del fenómeno Ovni? Click en la imagen abajo.

Obtenga Vistas Previas de Snap.com


Artículos de Interes

Bibliotecas Esotéricas

Conocimiento Esotérico

Descubrimientos Imposibles

Divulgación Cientifica

Enlaces

Libreria Esotérica

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mensajes Cósmicos

Mundo Parapsicologico

Profecias

Radio en Red

Televisión En Red

Tirada Runas

Videos