Crónicas Del Siglo XXI

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos.
Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica



Crónicas TV
TV Grande, Chat, Menu. "Perdidos" T1,T2,T3,T4 en Español. (Click Aquí)


¿Por que se dice que no se sabe nada del otro lado?

Publicado el 18 de Febrero, 2008, 10:05. en Trabajo iniciatico.
Referencias (0)

 
Ricardo de Muñoz dice:
La muerte puede ser un cambio o transformación de la energía aunque a partir de ahí, no creo que nadie sepa a ciencia cierta,que es lo que pasa realmente.

Posibilidades miles,pero teorías demostrables ninguna.

Así que un "quizás"es lo que merecen preceder todas las frases que en mi opinión terminan intentando asegurar algo sobre este tema y otros...


Adán Richard dice:
Como dices "no crees" que existan respuestas certeras a estos asuntos, porque desconoces la profundidad que trae la consciencia de si mismo y lo didactico que es el conocimiento gnóstico. Esta creencia errónea se opone al factor que exista una Verdad. Las cosas que desconocemos son producidas por nuestra propia ignorancia y falta de consciencia de lo que somos realmente. Si aprendemos a reconocer lo que somos realmente y la amplitud de la realidad Cósmica, uno se extraña siempre oír afirmar a otros que no existen respuestas certeras sobre estos asuntos, cuando hace miles de años que se están estudiando estos temas de una manera rigurosa, muy seria. Muchos seres que pasaron por la escuela de la consciencia pudieron adquirir un alto nivel de consciencia que les permitieron visitar otros lados de la realidad por ellos mismos y entrar en contacto directo con Altos Seres del Universo que les revelan los grandes secretos del Universo. (Estos Seres Cósmicos participan en los Asuntos de evolución del Universo y tienen la información sobre todo su funcionamiento.)

Es la única forma real, con la cual el ser humano puede llegar al conocimiento que escapa a su consciencia ordinaria. Pocos comprenderán o aceptaran lo que escribo aquí, por ser demasiado atrapados en su mente inferior de consciencia baja. Entonces desde este estado claro, no pueden existir respuestas porque desde este nivel de consciencia no se ven ni se comprenden los métodos para llegar a las respuestas de los misterios Humanos, solo y exclusivamente Humanos son los misterios.

Ricardo de Muñoz dice:
Humildemente y como ya razone con anterioridad amigos míos, yo prefiero pensar que la simplicidad y naturalidad, sea probablemente una opción en mi opinión mas lógica(Aunque no por eso sea la que tenga mas razón o menos...)


Adán Richard dice:
La humildad es una palabra fácil de pronunciar a todos los vientos, pero que difícil nos es conseguir, ser humildes. La humildad es la clave de la evolución en realidad. Su puerta de entrada principal es aprender a reconocer que siempre hay mas por saber, aprender y recordar en este bajo mundo. Siempre hay mas... Mas hay....
Cuando se comprende esto, uno no puede hacer otra cosa que abrirse la mente para siempre, aprendiendo cada día mas sobre él mismo y sobre el Universo, sin nunca pensar que ya lo sabe todo.
En el conocimiento profundo, desde nuestro nivel de consciencia presente, nunca llegaremos a albergar todo el conocimiento.
"Mas sé y mas tomo consciencia que me queda aún tanto por descubrir."

Sobre la Lógica, también es un termino muy prostituido los últimos tiempos, solo apuntare una cosa. ¿Si me faltan datos para desarrollar la Lógica, que tipo de Lógica obtengo?
Ahora cada uno tiene su propia lógica, con conocimientos super limitados y todos felices.
Pues la Lógica es algo mucho mas profundo. Lo que realmente puede llamarse "Lógica", es un proceso analítico que debe incluir todos los datos de la realidad cósmica. La lógica es matemática pura. La lógica se llama "Consciencia Cósmica Mental". Si no se trabaja con este nivel de consciencia, nos faltaran datos, muchos datos, para poder desarrollar una lógica adecuada y eficaz. (Exactamente lo que esta pasando en nuestra civilización actual).
La cosa no va, de tener la razón o no. No va de creer o no. La realidad de la existencia va de tomar consciencia del medio en el cual evolucionamos. Tomar consciencia de todo su esplendor y no solo con unos atisbos de la realidad.

Ricardo de Muñoz dice:
Ante todo respetar las ideas y religiones de todo el mundo.


Adán Richard dice:
Se respetan las religiones, pero las religiones no respetan LA VERDAD y todas están manipuladas. Ahora es mas justo hablar de religiosos, los religiosos no se han distinguido en nuestra historia por ser unos modelos de tolerancia que digamos, jejeje.
Los sabios respetan a los ignorantes, el silencio siendo la mejor respuesta para ellos, pero los ignorantes no suelen respetar a los sabios, tachando les de soberbios muy a menudo, solo por tener mas conciencia y haber trabajado mas sobre Ellos mismos. Un día deberíamos reflexionar realmente sobre el sentido de lo que es respetable y sobre lo que no toleramos...

Por fin saber que, LA VERDAD no respeta a las falsedades de este mundo, ni a las creencias erróneas. Las deja actuar unos tiempos, pero siempre acaba reponiendo cada uno en su justo lugar, nos guste o no reconocerlo. Ley de Causa Y Efecto. Aprender a trabajar con esta consciencia de Causa y efecto nos hace entrar en unas dimensiones del conocimiento que no puede ni soñar la ordinaria mente dormida.
LA VERDAD y nada mas que LA VERDAD, es lo que debe animar toda investigación de cualquier rama del conocimiento humano, si no se trabaja por, para y con LA VERDAD, entonces empiezan las mentiras, las falacias, los misterios y los errores de interpretaciones etc...

Que cada uno mire en si y escuche su consciencia un poco. Después que cada uno haga lo que le plazca con la información. Al fin y a acabo solo es eso, Información.
Abrazotes

------------------------------------------------------------------
Adán Richard
http://cronicasiglo21.zoomblog.com/
 

NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE QUE SALEN EN ESTE BLOG




Crónicas.TV.Channel



¡Novedad! Un Foro en Audio. Escuchas los temas y contestas con tu micro. La nueva revolución en la red. Deberás abrir un nick, es sencillo, rápido y GRATUITO. La primera pregunta de nuestro foro auditivo es ¿Que Piensas del fenómeno Ovni? Click en la imagen abajo.

Obtenga Vistas Previas de Snap.com


Artículos de Interes

Bibliotecas Esotéricas

Conocimiento Esotérico

Descubrimientos Imposibles

Divulgación Cientifica

Enlaces

Libreria Esotérica

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mensajes Cósmicos

Mundo Parapsicologico

Profecias

Radio en Red

Televisión En Red

Tirada Runas

Videos