Crónicas Del Siglo XXI

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos.
Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica



Crónicas TV
TV Grande, Chat, Menu. "Perdidos" T1,T2,T3,T4 en Español. (Click Aquí)


¿Podemos recordar vidas pasadas?

Publicado el 16 de Febrero, 2008, 11:12. en Trabajo iniciatico.
Referencias (1)

 
Comentarios del mes de febrero de 2008 en el foro de la SEIP.

¿Podemos recordar vidas pasadas?

 

Temas muy interesantes estáis sacando por aquí, da gusto así.

Con este tema seguro que voy a hacerme muchos "Amigos", jejeje.

Desde las líneas herméticas del conocimiento se informa que solo los grandes iniciados pueden llegar a ciertas áreas de la consciencia Universal. Por supuesto la Ley de causa y efecto esta presente como en todo en el Universo. Hay que haber aprendido mucho y practicado mucho mas aún para llegar a altos niveles de consciencia. Por una razón bien concreta, hay que estar muy preparado para llegar a unas informaciones de los archivos akasicos como son los recuerdos de encarnaciones pasadas. Imaginar en este mundo si todos podríamos recordar nuestras encarnaciones... Sin tener la preparación suficiente esto se volvería el infierno, y los menos evolucionados, seguirían con sus rencores del pasado. Siguiendo sus guerras y peleas viejas en este presente.

La naturaleza es sabia y se nos bloquea a todos estos recuerdos por el bien de nuestra civilización y su buen funcionamiento. Son muy escasos los casos que acceden a estos niveles de consciencia.

Me vais a decir, ¿pero y las regresiones hipnóticas?
Para los gnósticos, son patrañas, y no tienen ningún fundamento solido. Primero dejan por sentado que saltamos de una encarnación hacia otra encarnación sin descanso entre cada encarnación. algo que es totalmente equivocado. Entre cada encarnación puede pasar centenares de años, o miles en términos terrestres. En sus regresiones jamas nadie ha hablado de donde esta entre cada encarnación, en una regresión pasan de una encarnación a la otra con una suma facilidad, que delata la superchería.
Otra cosa es, Nunca se puede dar credibilidad a lo que dicen bajo hipnosis, hablando de encarnaciones pasadas. O bien no puedes verificar nada de lo que dice el sujeto, o si puedes verificarlo, no puedes verificar si lo había podido verificar también, antes el hipnotizado.

Hay muchas otras explicaciones mas profundas para poder comprender que hay otras maneras de entender la reencarnación.
No hay que creer en la reencarnación, sino comprender que sin su comprensión nos cerramos las puertas de todo entendimiento real, de nuestra realidad completa, como seres cósmicos que somos todos.
La base de su comprensión es la observación de la Ley Universal de Causa y Efecto. Si todos comprenderíamos que hoy vivimos efectos de nuestras encarnaciones pasadas y que a la vez ponemos las causas de nuestra próxima encarnación, Cambiaría este planeta de manera radical.
La clave una vez mas de la comprensión del "juego de las encarnaciones", (No me gusta llamarlo reencarnación, un día explicaré porque.), es pues otra vez la toma de consciencia con una atenta observación de si mismo y de esta Ley. En nuestro presente podemos comprobar muchos efectos de las causas que ponemos. A veces no vemos venir el efecto, porque no somos atentos a las causas que ponemos.
En fin hay toda una sabiduría encerrada en este trabajo de campo con uno mismo y la observación del funcionamiento de las grandes leyes Universales. Gracias a la Ley de Causa y efecto observaremos la presencia de otra Leyes muy importantes que podéis descubrir en el Kybalion:

 http://debopartirmeendos.blogspot.com/2006/08/el-kybalion_23.html

El velo de las creencias esta a punto de caer de manera irremediable, comprender y evolucionar es nuestro destino y reflexionar es nuestro alimento. Buen provecho.
--------------------------------------------------------------------
Adán Richard Wilson


 

NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE QUE SALEN EN ESTE BLOG




Crónicas.TV.Channel



¡Novedad! Un Foro en Audio. Escuchas los temas y contestas con tu micro. La nueva revolución en la red. Deberás abrir un nick, es sencillo, rápido y GRATUITO. La primera pregunta de nuestro foro auditivo es ¿Que Piensas del fenómeno Ovni? Click en la imagen abajo.

Obtenga Vistas Previas de Snap.com


Artículos de Interes

Bibliotecas Esotéricas

Conocimiento Esotérico

Descubrimientos Imposibles

Divulgación Cientifica

Enlaces

Libreria Esotérica

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mensajes Cósmicos

Mundo Parapsicologico

Profecias

Radio en Red

Televisión En Red

Tirada Runas

Videos