Crónicas Del Siglo XXI

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos.
Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica



Crónicas TV
TV Grande, Chat, Menu. "Perdidos" T1,T2,T3,T4 en Español. (Click Aquí)


La muerte no es el final.

Publicado el 16 de Febrero, 2008, 10:50. en Trabajo iniciatico.
Referencias (1)

 
 Comentarios del mes de febrero de 2008 en el foro de la SEIP.

La muerte no es el final.

 
Vic dice:

Todo final de algo supone el comienzo de otra cosa.
La energía ni se crea ni se destruye, solo se trasforma.

VIC

 -----------------------------------------------------------------------------------------------

 Adán Richard dice:

 

Bravo Vic, no hubiera dicho mejor, así es, la energía (Lo que somos realmente) siempre esta en perpetua transformación y proceso de perfeccionamiento.

Quiero dejar un texto sacado de una de las miles de charlas que dio el Maestro Aïvanhov en su larga existencia. Un texto muy aclarador sobre nuestra condición humana antes, durante y después de cada encarnación.

Dice el Maestro:


"Los archivos cósmicos conservan las formas corporales que los seres han poseído aquí en la tierra, e incluso, a menudo, con la forma de sus vestiduras… Supongamos que deseamos evocar, en una sesión espiritista, a un personaje que vivió hace varios miles de años: vendrá, os hablará exactamente bajo la forma que tenía en el pasado. En realidad, no es él mismo el que está ahí, es su forma que ha permanecido desde hace milenios en los archivos de la naturaleza, su forma animada que os habla, que podéis ver, casi tocar… Porque las formas no desaparecen. El ser humano que viene a encarnarse toma una forma que abandona al final de su vida; sólo le sirve para una encarnación; pero esta forma es conservada en los archivos del universo, en el Akasha Chronica. Cuando viene a reencarnarse, toma otra forma, y ésta también será conservada. Siempre habrá nuevas formas, y todas serán conservadas hasta la desaparición del universo."

Omraam Mikhaël Aïvanhov


Comprendamos pues que estas apariciones fantasmales o como queráis llamarlas, solo son estuches vacíos de alma. Son formas que siguen vagando atadas a las formas físicas de su ultima encarnación, o pueden ser formas que están archivadas en estos famosos archivos akashicos. Son formas sin contenido, son como memorias que se guardan, porque todo esta registrado en este universo y todo esta cuidadosamente conservado. La información y las respuestas que se pueden obtener de estas formas, son irrelevantes y sin contenido trascendental real. Solo reproducen comportamientos y mensajes relacionados con su encarnación ultima. Todo lo que se puede obtener son respuestas de como ha vivido, pensado y sentido el dueño del estuche contactado. Reproducirá como un autómata la personalidad del ser humano que fue.

Solo añadiré que este conocimiento que enseña el Maestro es un conocimiento que se transmite de maestros a alumnos desde hacen siglos. Esta basado sobre un conocimiento esotérico, en lo mas profundo sentido de la palabra. A base de experiencias propias experimentadas, estudiadas por miles de discípul@s a lo largo de nuestra historia reciente. Por supuesto de manera hermética y secreta, durante muchos siglos por no ser perseguidos. Hoy salen a la Luz estas grandes verdades de la existencia, porque así lo requiere el gran plan cósmico de la naturaleza, en su proyecto de perfeccionamiento de este planeta y de sus habitantes.
Existen muchas mas informaciones en las enseñanzas Herméticas y Cósmicas que nos confirman, que después de dejar el cuerpo físico nuestra parte Energética esta primeramente descontaminada de sus partículas gruesas, adquiridas en esta encarnación. Después vuelve a su planeta de origen y proveniencia. Teniendo su existencia a otro nivel de realidad, cada uno anda en su propio nivel evolutivo, según méritos propios de perfeccionamiento.
Las comunicaciones Cósmicas del Doctor Vázquez están muy en armonía con este conocimiento Gnóstico milenario. ¿¡Vaya Casualidad, no!? Jejeje


Mas textos del Maestro Aívanhov clasificados por tema
En el margen izquierdo
http://luzwilson.zoomblog.com/

 

Información Cósmica Directa:

http://juljoubiak.blogspot.com/

http://juljoubiak.com/

 

Tanto nos queda por aprender o recordar de nosotros mismos. “Mas hay” siempre hay mas por saber y tomar a conciencia, no lo olvidemos nunca, “Mas hay”....

Besotes

Adán Richard

 

NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE QUE SALEN EN ESTE BLOG




Crónicas.TV.Channel



¡Novedad! Un Foro en Audio. Escuchas los temas y contestas con tu micro. La nueva revolución en la red. Deberás abrir un nick, es sencillo, rápido y GRATUITO. La primera pregunta de nuestro foro auditivo es ¿Que Piensas del fenómeno Ovni? Click en la imagen abajo.

Obtenga Vistas Previas de Snap.com


Artículos de Interes

Bibliotecas Esotéricas

Conocimiento Esotérico

Descubrimientos Imposibles

Divulgación Cientifica

Enlaces

Libreria Esotérica

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mensajes Cósmicos

Mundo Parapsicologico

Profecias

Radio en Red

Televisión En Red

Tirada Runas

Videos