Crónicas Del Siglo XXI

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos.
Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica



Crónicas TV
TV Grande, Chat, Menu. "Perdidos" T1,T2,T3,T4 en Español. (Click Aquí)


¿Amigos imaginarios o "espíritus"?

Publicado el 16 de Febrero, 2008, 10:41. en Trabajo iniciatico.
Referencias (1)

 
 Comentarios del mes de febrero de 2008 en el foro de la SEIP.

¿Amigos imaginarios o "espíritus"?

 

Ricardo Muñoz dice:

 

Este asunto de los amigos imaginarios es un tema interesante por que según los expertos afecta a un porcentaje muy elevado de los niños entre 3 y 4 años y suele durar aproximadamente como mucho hasta los 9 años de edad.

Ahora bien...¿cual es la razón?

Según los psicólogos, son simplemente una especie de apoyo psicológico que el niño inventa cuando no es capaz de expresar sus emociones por razones de diversa índole y también para satisfacer anhelos y deseos que el niño reprime. Entre otras causas claro.

Por el otro lado hay quien afirma lo que tu expones. Que se debe a que el niño tiene intacta su Percepción extra-sensorial y que realmente entra en contacto con entidades del plano astral, que incluso son capaces de adivinar y ver cosas que el adulto no puede, ya que es una facultad que pierde a medida que se integra en este nuestro tangible mundo material.

En los dos campos se ha investigado y los dos encuentran razones para el "si" y para el "no",así que yo creo que probablemente sea por que se den los dos casos. En algunos niños sea por la Percepción Extra-sensorial y en otros simplemente una imaginación que el niño usa como defensa psicológica.

Reconozco por eso que entre otros temas este es uno de aquellos en los que me gustaría mucho que alguien esclareciera un día la verdadera razón de su porque.

Gracias amiga Geny por sacar este tema tan hermoso y arraigado a las infancias de muchas personas que seguramente lean este escrito que has dejado y recuerden con añoranza esas bonitas experiencias que la infancia les ha legado. Quizás así aporten en este asunto parte de sus experiencias personales y las de sus infantes mas cercanos para que contrastemos opiniones.

UN ABRAZO MUY FUERTE

Ricardo Muñoz

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adán Richard Wilson dice:

 

Saludos Seipian@s,

Totalmente de acuerdo con Ricardo en su exposición de las posibilidades de explicaciones que podemos dar sobre los amigos imaginarios.
Me permito añadir unas aclaraciones.
Para un gnóstico con experiencias esotéricas profundas, no hace ninguna duda de que, lo que llaman aire, vació o espacio, no es tal. Desde nuestra experiencia propia podemos comprobar que este Mundo "invisible" o "sutil" esta muy concurrido por muchos tipos de seres de todo orden, teniendo unas realidades dimensiónales muy distintas a la nuestra. No es cuestión de fe, ni de creencias sino de experiencias directas puras y duras, de uno mismo con estos mundos.

A veces pasa que interfieren las dimensiones entre ellas, y que una aparece en otra. Saber que las dimensiones están entrelazadas y no paralelas como se suele pensar por allí. Podríamos decir que son como puntos de fricción que permiten una interactuación entre dos mundos dimensiónales diferentes. Lo que "podría" explicar muchos acontecimientos, dichos paranormales.

El "amigo imaginario" que llaman, los no iniciados, a menudo es la percepción de uno de los guías, que todos tenemos en el mundo Sutil.
Los niños sobre todo de bebes, tienen aún mucha percepción del mundo invisible. Es al fin y a acabo el mundo del cual acabamos de llegar siendo bebe, el contacto siendo aun tan reciente, así mas fácilmente los niños perciben estos seres del mundo Invisible.
Cuando estáis con un bebe de entre 6 y 18 meses, fijaros en donde suelen observar. A menudo se maravillan o se asustan viendo los seres que rodean a uno o a otro. Observan a nuestro alrededor, por encima de nosotros, a nuestros lados, en donde están estos seres Guías, que nos acompañan. Repito que también pueden ser criaturas mas negativas, que llamamos egregores negativos en el dialecto iniciatico.
Esta claro que pasando por la educación "cegata" de esta civilización van condicionándonos para perder estas percepciones.

La atención de si mismo y de todo su mundo interior, mental y emocional son las claves para comprender en persona propia estos asuntos del mundo Invisible. La toma de consciencia justa de estos asuntos depende de cada uno. Nadie puede tomar consciencia de estas cosas por otra persona. Es un camino personal que todos tarde o pronto tendremos que recoger. En esta encarnación en dentro de mil mas, según méritos propios de cada un@s.

La verdad es que si cuidaríamos un poco mas en nuestros hijos esta facultad, cantaría otro gallo en este mundo. Pero hoy todo esta mas que nunca dedicado a que no pensemos en estas cosas. Fútbol, toros, políticas, religiones, medios de comunicaciones, etc... todos se empeñan a sacar al ser humano de su justa consciencia de él mismo.
No es porque la gran mayoría no tienen la consciencia de estos mundos alternativos, que hace que no estén aquí. Solo quiere decir que hay muchos ciegos y dormidos por este mundo terrestre, nada más.
En fin no me enrollo mas.
Besitos y abrazotes a tod@s, Tropita Cósmica.

 

NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE QUE SALEN EN ESTE BLOG




Crónicas.TV.Channel



¡Novedad! Un Foro en Audio. Escuchas los temas y contestas con tu micro. La nueva revolución en la red. Deberás abrir un nick, es sencillo, rápido y GRATUITO. La primera pregunta de nuestro foro auditivo es ¿Que Piensas del fenómeno Ovni? Click en la imagen abajo.

Obtenga Vistas Previas de Snap.com


Artículos de Interes

Bibliotecas Esotéricas

Conocimiento Esotérico

Descubrimientos Imposibles

Divulgación Cientifica

Enlaces

Libreria Esotérica

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mensajes Cósmicos

Mundo Parapsicologico

Profecias

Radio en Red

Televisión En Red

Tirada Runas

Videos