Crónicas Del Siglo XXI

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos.
Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica



Crónicas TV
TV Grande, Chat, Menu. "Perdidos" T1,T2,T3,T4 en Español. (Click Aquí)


Maestro Deunov, "La nueva Humanidad" 2

Publicado el 18 de Diciembre, 2007, 13:19. en Iniciacion en audio.
Referencias (2)

 Escucha el texto en audio MP3

boomp3.com
 

Ahora permítanme regresar en dirección de mi pensamiento. La Nueva Humanidad primero debe comenzar con la anatomía humana. Por eso quiero que todos se interesen por la anatomía. Cuando comienzan a construir una casa, primero establecen las vigas, preparan el andamiaje de la casa y luego construyen. El andamiaje – es la anatomía. Algunos dicen: “¡No necesitamos anatomía!” No, no pueden avanzar sin ella. No existe un niño, ni una madre o padre que no hayan aprendido anatomía. Cuando cosen una prenda, comienzan de nuevo con la anatomía. El patrón es un signo anatómico y de acuerdo a este cortan. Por consecuencia, la gente contemporánea estudia la Vida anatómicamente, siempre están cortando. ¿Qué cosa es una incisión? En la Nueva Humanidad estudiarán no sólo anatomía sino fisiología. ¿Cómo aprenden fisiología cuando construyen sus casas? Colocan ventanas, chimeneas para que se produzca una mayor corriente en ella, que le entre más aire. ¿Cuál es el tema del que se ocupa la fisiología? De las funciones de los diversos órganos, de las funciones del corazón – de la circulación de la sangre. Para obtener condiciones favorables en nuestra vida, la fisiología es necesaria en cada hogar. Ustedes, que ahora construyen sus casas: ¿tienen grandes ventanas? Les recomiendo sólo esto: hagan puertas más grandes, abran chimeneas más grandes. Me gustan las chimeneas grandes y estoy en contra de esas estufas que usa ahora la gente. Dicen: “Mi abuelo y mi abuela fueron una vez personas muy sanas.” Sí, pero tus abuelos tenían chimeneas grandes en su casa, la ventilación era buena, pero tú te deslizas hacia atrás, vives en el bióxido de carbono y, por supuesto, no estás sano. Una buena ventilación es necesaria. ¿Qué hacen los búlgaros? Clausuran sus ventanas con papel de modo que no entre aire, para no contraer un resfrío. Es mejor contraer un resfriado que respirar bióxido de carbono.

Los hombres de la Nueva Humanidad están viviendo, se incrementarán para llevar por el mundo las nuevas ideas. Todos vosotros pueden llegar a ser miembros de la Nueva Humanidad. ¿A quiénes de ustedes no les gusta la fraternidad y la igualdad? ¿Hay algún padre que no quiera que su hijo llegue a ser educado, y no permanezca ignorante? La Nueva Humanidad requiere que cada hombre responda a lo siguiente: que sea honesto, es decir que domine su egoísmo, que sea justo, sabio y bondadoso. Y no sólo superficialmente que responda a estas cuatro cualidades, sino que tenga estas cualidades absolutamente; que sea tan honesto que nunca sacrifique los intereses de nadie más, por su propio bien, sino que siempre sus intereses sean para el bienestar de sus prójimos. Dirán: “Si aplicamos esto, sobre nosotros llegarán sufrimientos, desgracias. ¿Pues, aplicando las ideas de estos presentes días dónde está la felicidad? ¿No hay treinta millones de muertos, no están llenas las prisiones? Y hoy día, la gente está muriendo porque sirven a esta vieja cultura, la cual dice que el hombre es el lobo del hombre. Pero Cristo dijo: “Todos vosotros sois hermanos.” ¿Creé yo esta enseñanza? Les digo: si no desean obedecer la enseñanza de Cristo, obedezcan la de Moisés; si no desean obedecer a Moisés, entonces obedezcan las leyes de su país; de cualquier manera, actúen como un hombre honesto y justo, no rompan su palabra. Pero ustedes obedecen ya a Moisés ya a Cristo – mezclan estas leyes. Algunos me preguntan: “¿Siempre dices la verdad? – Sí, he pensado cada palabra que he dicho. Yo hablo honestamente, justamente, hablo en mi beneficio porque no quiero manchar mi honor; no quiero deshonrar a mis hermanos, no quiero deshonrar al Nombre de Dios. Quiero, cuando los vuelva a encontrar algún día, saber que siempre he sido justo en mi alma y mente, y que ustedes también andan por este Camino. Sólo así, a través de esta Enseñanza, pueden mejorarse las madres y los padres, ¡cualquier otra enseñanza trae sufrimientos, sufrimientos, sufrimientos!

Esta fraternidad tiene su práctica. En la ciencia oculta hay formas y leyes determinadas. Las leyes de la Fraternidad Blanca, de estas 144 000 almas luminosas no han cambiado ni una 100 millonésima parte durante estos 100 millones de años. Por eso digo que las leyes de la Naturaleza son sabias e inalterables. Cada pensamiento puede dar resultado miles de años después. Si siembras un mal pensamiento, este puede causarte la muerte. Si les explico la Vida con sus incidentes cotidianos, puedo considerarla desde el punto de vista de los hindúes, desde el punto de vista de los ocultistas y también desde el punto de vista cristiano. La verdad permanecerá una y la misma. Por ejemplo, encuentras a un hombre y te asesina, en este caso, nosotros, los cristianos contemporáneos, decimos: “Dios lo escribió así.” Les digo: Dios nunca dijo, nunca escribió que matara a alguien, pero yo hice esto y Dios sólo lo permitió. La ley hindú lo explica de esta manera: lo mataste antes algunas reencarnaciones anteriores y por consecuencia, hoy, en esta vida, el mismo a quien mataste, te matará a ti. Pues, pueden aceptar una u otra explicación. Dirán: “Esta es una enseñanza herética, ¿puede renacer un hombre?” Puede y no. Tan correcto es uno como lo otro.

La creencia en esto es de importancia secundaria. El alma tiene la fuerza para crear todas sus formas: de ella depende venir y vivir en la Tierra tantas veces como lo desee. Si ella quiere venir a la Tierra, Dios firmará. Esa alma que desea reencarnar, reencarnará. Por consecuencia, a este respecto, ambos, los hindúes y los cristianos están en lo correcto. Por “alma” quiero decir el alma consciente, Divina, que puede retornar aquí cuantas veces lo desee. Además existe otra ley en el mundo la cual explica las cosas de otra manera, de modo que estas resultan claras y una moral común se origina. Por ejemplo, alguien comete un crimen – robó a alguien y dice: “¿En la oscuridad quién vio que robé algo?” Sí, pero después de robar, mira a su alrededor, se atemoriza. ¿Por qué? – La conciencia lo fastidia, le perseguirá. ¿Qué es la conciencia? Estas 144 000 personas, miembros de la Blanca Hermandad, dicen: “Señor, observamos el crimen que has cometido y de acuerdo a nuestra ley, que jamás cambia, te sentenciamos y sufrirás las consecuencias de tus actos.” Entonces este caballero para aliviar su conciencia, se aísla del mundo, pasa diez o veinte días ayunando y luego de esto va con un sacerdote para que éste lea algo sobre su cabeza, con el fin de calmarle. El sacerdote debe actuar de acuerdo a la ley de la Nueva enseñanza, y dirá: “Hermano, te confesarás ante Dios. Queriendo redimir tu crimen con un ayuno de diez o quince días, no estás bien a los ojos de Dios.”

Les dire cómo deben confesarse ante Dios. Por ejemplo, has quemado la casa de tu prójimo; corregirás tu error yendo con la víctima: le pedirás perdón, le comprarás una casa nueva y muebles nuevos y le cubrirás sus deudas. Si no actúas así, no hay ningún perdón. Dios dice: “Si has violado a una mujer, en tu segunda reencarnación la tomarás por esposa o será tu hijo, la cuidarás y así pagarás tus pecados.” Pero los mozos de hoy día dicen a si mismos: “¿Qué hay con esto de que he violado a una moza?”

En Estados Unidos un mozo joven, hijo de un comerciante rico, violó a una moza, la abandono después, se hizo prostituta y luego murió. El mozo estudio teología y se hizo un célebre predicador. Todos le consideraban un hombre piadoso y bueno. Se casó, tuvo un hijo, que a la edad de 16 años se convirtió en un holgazán. La gente se asombraba que de éste, tan piadoso padre, hubiera salido un hijo tan malo. Digo: este hijo, es su pensamiento perverso. Por la tarde el padre iba a buscarle para que regresara a su casa, pero hasta después de decenas de años logró corregirle. Así, él pagó su deuda. Este hijo suyo es la amante que violó. Dios dirá al padre: “Aquí está tu amante, págale tus deudas.” Tu hijo dirá: “Ahora reconozco que eres noble porque sabes amar, pero tu amor pasado no fue como debía haber sido.” Por eso tenemos que apreciar el amor maternal que da todo.

Recomiendo a las mozas y los mozos contemporáneos, habiéndose dado palabra entre sí mismos, que la guarden, que estén listos a morir por esta palabra dada y que digan: “Yo te amo, por ti sacrifico el honor, la vida y toda mi riqueza, pero nunca te rechazaré.” ¡Esto lo entiendo como hombre de carácter! ¿Y qué pasa ahora? – Hoy se casan, mañana no se aman, quieren divorciarse, van a la sede del registro civil – que esta resuelva el problema. Digo: los sacerdotes no tienen derecho de divorciar a nadie, no tienen derecho tampoco de casar. Si alguien viene a mi para casarle, yo no tengo derecho de hacerlo, pero sólo le preguntaré al mozo si está listo a sacrificar su propiedad, su honor y su vida en nombre de su amada. Preguntaré también a la moza si está lista a sacrificar su propiedad, su honor y su vida en nombre de su amado. Si ambos me contestan que están listos, sólo entonces puedo casarlos, de otro modo no les caso y no tengo derecho de casar. Así debe ser, para que se corrija esta sociedad y este pueblo.

Y así, Cristo debe penetrar en el mundo. Esto es lo que trae la fraternidad, lo que Cristo predica. Y aquellos Brillantes hermanos están bajando ahora. Utilizarán estas dos excepciones – la excepción del Sol y de la Tierra. Un nuevo milagro será realizado como está escrito en la Biblia que viene un Nuevo cielo y una Nueva Tierra – una Nueva Humanidad. Yo digo: pongamos fin a la vieja humanidad, que Dios la perdone. En el futuro viviremos bajo las leyes de la Nueva Tierra, de la Nueva humanidad. Esto es lo que la Fraternidad proclama.

Yo no predico algún Dios muerto, sino al Dios viviente. Si me preguntan: “¿Dónde está Dios?”, responderé: no está en el cielo que observan. Algunos dicen: “Muéstranos dónde está Dios.” Dios no necesita ser demostrado. La hormiga con su conciencia inferior no dispone de órganos con los cuales sepa que la gente existe. Cuando toman una hormiga entre vuestros dos dedos o cuando sube hasta la cabeza de un hombre, dice: “En qué elevada colina he trepado.” Echa un vistazo al mundo desde esta altura y cuando regresa con sus camaradas, les dice: “Hoy he subido a una montaña muy alta.” Así, Dios también nos toma con sus dos dedos, pero preguntamos: “¿Existe un Dios?” Sí, Él es estos dos dedos y nos dice: “A mi cabeza no puedes subir.”

Si no miran al Dios viviente en las caras de sus hermanos, no comprenden esta Enseñanza. Si yo no veo a Dios en su cara, mi enseñanza es mentira. Si no les amo y no estoy preparado para sacrificarme a mi mismo por ustedes, predico una enseñanza falsa. Y deben sacrificarse ustedes mismos. ¡Debe haber fraternidad en este mundo! Deben aceptar esta Enseñanza. Se está predicando a toda la buena gente, a todas las madres y padres, a todos los hermanos y hermanas. ¡Este mundo necesita auto-sacrificio, basta de mentiras! Algunos dicen: “¿Cuánto me pagarán si sirvo?” No hay necesidad de paga. Hablo por quienes se consideran cristianos, no hablo por los demás. Por esto Cristo dice: “A quienes no son cristianos, dejadles marchar, de modo que se conozca quiénes son, a favor de quién están y en contra de quién.”

La gente mundana dice para alguien: “Estos son cristianos devotos.” ¿En qué consiste su devoción? – “Van regularmente a la iglesia.” – No, no, la iglesia, esto somos nosotros; estos cuerpos vivos, estos son las iglesias. ¿Si no podemos vivir una vida pura y honesta, qué pasará con nuestras iglesias? ¿Qué pasó en Rusia? Rusia no oyó la voz de Tolstoy, que fue la voz de Dios Viviente. Y el clero llevó al bolchevismo. El bolchevismo, este es el azote de Dios en la mano de Cristo. Y hoy Él nos pregunta: “¿En tantos años creen esto?” Cristo es el que actúa en Rusia y no la sotana. Cuando un cirujano toma su cuchillo para hacer una operación, él sabe cómo usarlo para cortar sólo la parte enferma y cómo ayudar a la parte sana. Cualquier cirujano que no es experimentado, no sabrá hacer la operación, independientemente de que pase a los ojos el mundo por experto en este campo. Los búlgaros también tienen que agradecer a los bolcheviques. Pero este asunto no entra en mi tema.

¿Qué han hecho los americanos? Nos han enviado durante muchos años a misioneros para predicar la enseñanza de Cristo, pero en tiempo de guerra vendieron a los búlgaros 10 millones de kilos de harina, a dos levas de oro por kilo. ¿Hoy día cuánto vale un lev de oro? – Diez levas. Por consecuencia un kilo de harina costaba veinte levas. ¿Pues, piensan los americanos que actúan según la enseñanza de Cristo? Ellos han perdido la oportunidad de dar un buen ejemplo. ¡No, esto no es cristianismo! ¡Así habla Cristo, así hablan los hermanos Luminosos!

Si los búlgaros piensan seguir por este camino, que ya recorren, no les espera nada bueno. ¡Esta cultura no los ayudará! En el mundo todo debe transformarse. Ninguna nación debe violar a otra nación, ninguna sociedad debe violar a otra sociedad y ningún hombre debe violar a otro hombre, sino que todos deben vivir según esta gran ley del Amor. Si aceptan esta Enseñanza, todo se transformará y serán bendecidos como nación. Y esta ley vendrá. Si ustedes no la reciben otros la recibirán.   

Les daré un ejemplo: en tiempos antiguos, en el así llamado Siglo de Oro, había dos reinos: el reino de los espiritistas y el reino de los menezitas. El rey de los espiritistas tuvo un hijo y de acuerdo a la costumbre de aquél tiempo, llamó a los sabios para que averiguaran el futuro destino del hijo. Uno de aquellos grandes sabios hizo sus cálculos y dijo al rey: “A la edad de veinte tu hijo pasará por una gran crisis, por esta razón debes mandarlo a otro reino para que aprenda las grandes leyes de la Naturaleza Viviente.” El padre creyó las indicaciones del sabio y dijo a su hijo: “Hijo, de ahora en adelante debes ganarte la vida con el sudor de tu frente.” Y lo envió para que fuera pastor en el reino de los menezitas. Allí, el joven vivió por diez años, estudió las leyes de la Naturaleza. Durante el onceavo año de su estancia, un día, la hija del rey de los menezitas vino a pasear a este lugar montando un caballo blanco. Estaba acompañada por sus guardaespaldas, pero tentada por las bellas flores campestres y la naturaleza bella, bajó del caballo y se alejó un poco de ellos. En este momento salió una cobra de entre las piedras y mordió la mano derecha de la hija del rey. El pastor, el príncipe, viendo esto y conociendo las leyes, corrió hasta la hija del rey, puso su boca sobre su mano y succionó el veneno. Sus guardaespaldas, observando desde lejos pensaron que el mozo agraviaba a la hija del rey, por eso armaron contra él su arco envenenado y lo hirieron en su mano izquierda. Cuando la hija del rey vio esto se acercó hasta él, rompió rápidamente la manga de su vestido, puso su boca sobre su herida y succionó el veneno. Pregunto ahora: ¿Quién salvó a quién? El joven salvó a la doncella del veneno de la serpiente, pero la doncella lo salvó a él del veneno de la flecha de los hombres. El joven le dijo a la doncella: “Tu sufres por el veneno de la serpiente y yo por el veneno de los humanos.”

Ahora, las mujeres sufren por el veneno de la serpiente. ¿Saben qué es la serpiente? Es su extremo egoísmo. Las mujeres y los hombres deben salvarse de este veneno. La mujer debe succionar el veneno del egoísmo del hombre y el hombre debe succionar el veneno del corazón distorsionado de la mujer. Sólo de esta manera las mujeres y los hombres podrán unir sus manos, sabrán que viven juntos y podrán comprenderse. Y todos los cristianos contemporáneos deben unir sus manos. Cuando llegó a Tarnovo, ¿cómo me recibieron? No, amigos, yo vengo para succionar vuestro veneno. Si ustedes succionan el mío, esto es otra cuestión, el tiempo mostrará esto. Si succionan mi veneno, les diré “ustedes son mis hermanos.” Esta es la revelación de la ley del Amor que está trabajando en el mundo. Cualquiera que succione el veneno de su hermano, le darán un beso, pero al que no hace esto, le echan fuera.

¡Jóvenes, en ustedes está el futuro! ¡Hombres y mujeres, vivan según la ley del Amor! No vivan por el camino de los envejecidos en el pecado, rechacen los muchos amantes que tenéis. Un amante y una amante son suficientes: una moza pero guapa; un joven pero excelente. Ellos son suficientes; no son necesarios ni dos hombres ni dos mujeres. Entonces, que haya libertad interna en ustedes y que no se relacionen con la esclavitud. Piensen de esta manera y apliquen esta ley en todas partes – en la vida social, política y religiosa para adquirir la enseñanza de Cristo. Sólo de este modo la nación búlgara puede elevarse. ¡Solo siguiendo esta moral!

Yendo ahora por Tarnovo, observo a la gente, encuentro sacerdotes, jueces, profesores, agentes de policía, sirvientes y me digo a mi mismo: hermanos, así como viven, no andan por el camino correcto, esta no es la Enseñanza de Cristo, esto no es hermandad. Yo encuentro muchos sacerdotes, predicadores, profesores, agentes de policía y otra gente noble pero encuentro y no nobles entre ellos. Esto no es un reproche sino sólo constato un hecho. Y digo que debemos levantarnos hasta esta altura, hasta esta moral pura que la Hermandad Luminosa señala. ¡Que no mintamos! Las madres y los padres no deben mentir. Lo que dice la madre, el padre, el cura, el juez, deben cumplirlo, morir por su palabra. Si yo cumplo mi promesa, puedo llamarme “hombre”; si no la cumplo en mi no hay nada de humanismo, nada de hermandad. La ciencia futura está de parte de la gente que vive de esta manera.

Yo veo en la generación joven un anhelo hacia ideas nuevas. Siguiendo a los comunistas no les reprocho, veo que sin proclamarse cristianos, hacen buenas cosas, hacen grandes sacrificios. Y los cristianos que hablan de Cristo, miran cómo asegurarse. Pues, los comunistas son no creyentes sin dinero, y los cristianos – creyentes con dinero. Querría encontrar a una persona que sepa que existe Dios en el mundo, que tenga verguenza cuando mienta a alguien, que sepa que será condenado si insulta a alguien, y que sea sincero al pedir perdón. Ahora, cuando cometemos un crimen, decimos “yo tengo derecho.” Sí, todos tenemos derecho de hacer crímenes, todos tenemos derecho de mentir, todos tenemos derecho de hacer bondades, de hablar con la verdad, todos tenemos la libertad, pero debemos saber que cada uno se debe responsabilizar. Si robas te van a robar; si causas daños te van a causar daños a ti; si violas te van a violar. Lo que haces esto vas a encontrar. “Con tal medida con que mides, con ella te medirán”, dice Cristo. La ley es verdadera.

Ahora, les voy a pronosticar algo. No adivinaré. ¿Qué tiempo hace hoy? – Hace buen tiempo, está claro y templado; el sol brilla perfectamente. El tiempo claro demuestra que todo se va a desarrollar bien en el futuro, hará mucho calor y pronto entre los búlgaros habrá una corriente de bondad. Las mentes de la gente se transformarán, se calentarán y empezarán a pensar correctamente. El tiempo silencioso demuestra que los búlgaros llegarán hasta la conciencia, no harán intentos de nuevas guerras, no cometerán el error de 1912 y 1915. Ahora, ya los búlgaros no van a luchar con armas sino con Amor, seguirán una neutralidad severa y dirán: “Hasta ahora servimos a las fuerzas Centrales, pero ahora ya deseamos probar la vida Nueva de Dios y de construir nuestra vida siguiendo Su voluntad.” Sólo de esta manera llegara la conciencia en los búlgaros y se alzarán como pueblo. Entonces se volverán hacia los comunistas, socialistas y dirán: “Hermanos, nosotros les amamos, nosotros vemos en sus aspiraciones ideas buenas que son necesarias; no hay que dividir, todo en la Tierra es nuestro, vamos a trabajar juntos.” Algunos me objetarán: “Bien, pero ellos no creen en Dios, ellos no aman a la gente.” ¿Cómo que no creen? Ellos tienen Dios; si aman, tienen Dios. Si me encuentra uno y me roba, me estropea la pierna, creyendo en Dios, ¿qué provecho tengo yo y la demás gente de su creencia? Si me encuentra uno y me hace bien no creyendo en Dios, él será más útil que el primero que se queda sólo con su teoría. El que cree y me roba, le escupiré; el que no cree y no me roba, le daré dos besos porque él no mancha el Nombre de Dios y cumple Su Voluntad. Esta es la Nueva enseñanza que la generación de hoy día deberá tener en vista. Esta lepra social debe quitarse completamente.

De este modo deben predicar todos los sacerdotes, de este modo deben predicar todos los búlgaros. Si predican de esta manera, ¡mi bendición caiga sobre ellos! Pero si no creen y no predican de este modo, se escupirán solos. Que los sacerdotes digan: “En el nombre de Cristo serviremos a Dios, sin dinero viviremos.” Pero me objetarán que tienen mujeres, hijos. ¿Pues, que esas mujeres no pueden vivir como ustedes? ¿La mujer de un pope no puede vivir como ustedes? – Puede. Ella tiene que dar primera el ejemplo de desinterés, pero ella debe asegurarse de ser la primera. ¿A un Obispo y a un pope para qué les sirve el dinero? ¿Cómo desean asegurarse ellos? Cristo no estuvo asegurado. ¿A Cristo, cuánto le pagaron por Sus sermones? Les hablo en el nombre de Cristo. ¿Ustedes sirven en el nombre de Cristo, no? Véanlo de esta manera, este trabajo es serio.

Llegan dos excepciones. Deseo que me comprendan correctamente. No tengo el más mínimo deseo de ofender a ninguno de ustedes. Sus creencias, sus profundas convicciones, cualesquiera que sean, para mi son sagradas. Pero sus malas acciones, son otra cosa, estas no las puedo compartir. Yo no puedo soportar el mal en el mundo, no puedo mirar tranquilamente cuando uno ofende al otro. Puedo callar pero en mi alma se alza un gran dolor y me digo a mi mismo: esta gente es cristiana; ¿cuál es este engaño que los ha paralizado?, ¿cuál es este momento psicológico, cuando ellos salen fuera de si mismos? Pero yo creo que un gran calor está llegando, el cual fundirá los hielos. En las montañas se elevarán grandes vapores, arroyos puros y claros fluirán. Luego una fastuosa vegetación crecerá, las semillas y frutos plantadas desde hace miles de años en el pasado saldrán, florecerán y darán fruto, y las naciones de toda la raza Blanca unirán sus manos, una con la otra. Vendrá al mundo esta Nueva cultura, la cual nadie esperaba y nadie ha visto. ¡Y todos serán ciudadanos de la Nueva cultura, de esta Nueva Humanidad!

Me gustaría que todos ustedes fueran invitados a la mesa de esta Nueva Humanidad. Están todos invitados, pero por favor, no se nieguen, como hace dos mil años, cuando Cristo invitó a mucha gente a la fiesta, se negaron bajo muchos pretextos: algunos tenían que trabajar sus campos, otros se compraron cinco pares de bueyes y tenían que probarlos, aún unos terceros se casaron. Todos respondieron: “¡Renunciamos a la Nueva cultura!” Cristo viene de nuevo y pide una vez más toda la raza Blanca que tome esta Nueva enseñanza. Ahora tomaremos como Divina a toda la buena gente que durante cinco siglos pastó rebaños y los usaremos para construir este gran edificio Divino. Porque la Vida no se construye con una roca y cuando la construyamos sólo entonces vendrán la Sabiduría y el Amor. Sólo entonces habrá música, poesía, arte, sólo entonces habrá órden y sistemas, sólo entonces habrá comprensión entre toda la gente. Sólo entonces nos daremos un beso sagrado, a través del cual sentiremos la Alegría que los ángeles sienten.

NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE QUE SALEN EN ESTE BLOG




Crónicas.TV.Channel



¡Novedad! Un Foro en Audio. Escuchas los temas y contestas con tu micro. La nueva revolución en la red. Deberás abrir un nick, es sencillo, rápido y GRATUITO. La primera pregunta de nuestro foro auditivo es ¿Que Piensas del fenómeno Ovni? Click en la imagen abajo.

Obtenga Vistas Previas de Snap.com


Artículos de Interes

Bibliotecas Esotéricas

Conocimiento Esotérico

Descubrimientos Imposibles

Divulgación Cientifica

Enlaces

Libreria Esotérica

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mensajes Cósmicos

Mundo Parapsicologico

Profecias

Radio en Red

Televisión En Red

Tirada Runas

Videos