Crónicas Del Siglo XXI

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos.
Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica



Crónicas TV
TV Grande, Chat, Menu. "Perdidos" T1,T2,T3,T4 en Español. (Click Aquí)


"Estar Alerta a la Filosofía New Age"

Publicado el 18 de Diciembre, 2007, 11:40. en Investigacion.
Referencias (0)

 "Estar Alerta a la Filosofía New Age"

En esta época más que nunca debemos redoblar de prudencia a la hora de elegir una linea de conocimiento profundo. Esta escrito que antes de los grandes tormentos, saldrán los falsos profetas, falsos sanadores y demás especímenes que se están aprovechando de las enseñanzas reales, para darse aires de grandes iniciados.
Por supuesto copian, plagian, repiten todo lo que pueden absorber del conocimiento de la verdad y se dedican a manipular todo y devolver así, unas enseñanzas que nada tienen que ver con las originales.
Estar alerta pues, que pululan ya ahora mismo en muchos sitios de la red y del mundo fisico. Muchas sectas, grupos semi religiosos, fanáticos de los viajes astrales, y adeptos a filosofias New Age y demas individuos que intoxican la mente de los demas con historias inventadas, o con cuentos para dormir de pie. Han leido dos libros, han tenido dos experiencias de ensueño y lo llaman a eso viajes astrales. Les preguntas cosas elementales para comprender y no te responden o te contestan futilidades y cosas sin sentido. ¿Como es el Mundo Astral? ¿A que se parece? ¿Hay seres que viven en el mundo astral? ¿Como son? ¿Como se identifican, son buenos, son malos? ¿Que sacan de provecho haciendo viajes astrales?
Un ejemplo de las preguntas que siempre les hago, me resguardo las mejores que acaban de derrumbar sus mentiras y engaños. (Asi guardo el efecto sorpresa de estas preguntas.)

Siempre me pregunto si actuan a consciencia y si saben que estan sirviendo las fuerzas mas oscuras que hay en ellos. O bien, si solamente son unos pobres desgraciados que buscan notoriedad y que estan llevados por sus egoes ciegamente.

Yo no soy absolutamente nadie, me falta tanto por aprender aún, pero hay una información que siempre transmito cuando tengo la oportunidad. La información cósmica aportada por estos Elevados Seres del Cosmos. Estas Altas energias que saben todo sobre nuestra humanidad desde el principio de los tiempos. Si son Ellos los planificadores y organizadores de los planes que dibuja la Divinidad. Estas Comunicaciones provienen del receptor de estos mensajes Jose Maria Vázquez Mazón, nos han demostrado de sobra que sus enseñanzas son reales e increiblemente precisas. Ademas nuestras propias experiencias con esta realidad sutíl, nos hacen comprender que todo tiene una logica implacable, que llamamos la Ciencia Cósmica Mental, que es logica razonada, matematica pura.

Pues esta información nos deja bien claro que son muy muy pocos en este planeta ahora mismo, los que pueden llegar a tal desarrollo para obtener "Dones Superiores" y utilizarlos a consciencia. Que lo normal, traen latente estas facultades algunos y a un momento se les abren los canales desde arriba. Generalmente son seres que estan cumpliendo una mision concreta en el desarrollo del plan Divino.
No es correcto afirmar como dicen muchos hoy, que todos pueden desarrollar estas facultades, y sacarles asi el dinero con cursos y tecnicas sin sentidos. Ademas, si supieran que los iniciados realmente utilizan planos  mas elevados que el plano Astral para realizar sus trabajos Cósmicos.
El Mundo Astral aparece muy diferente al  mundo físico, la materia es mucho más sutil y dotada de una especial Vitalidad y Movilidad. Se trata pues de una materia en movimiento incesante, que adopta todas las formas, imaginables, con vertiginosa rapidez, pasando continuamente de una a otra, y con infinidad de matices cromáticos, incluidos muchos colores no conocidos por el ojo físico. La luz solar en el plano astral produce un efecto muy diferente que en el físico. Se pueden seguir dando muchos datos sobre este plano y los planos superiores aún a este, pero en estos momentos es mejor restringir un poco la información sobre estos temas. Hemos podido comprobar como unos malintencionados están dedicándose en manipular toda la información y lo peor, utilizan este conocimiento manipulado para intoxicar a otros y hacer guerra contra quienes aportan una Luz de verdad sobre estos asuntos. Pasa exactamente lo que advirtieron estas Altas Energías del Cosmos, siempre se han tomado precauciones con la publicación de la Información, sabiendo que siempre paso lo mismo, mandan Misioneros para aportar nuevos conocimientos a esta humanidad, y siempre esta información se ve manipulada, para servir "el otro lado", que tiene muchos intereses en que siga este egocéntrico mundo materialista, ignorante e inconsciente.

En mi análisis de esta situación, me parece comprender, que se trata de un nivel en la evolución, en el cual estan atrapados seres que quieren engañarse a si mismos y por ande a los demas. En varios grupos intentamos explicarles que lo importante de una iniciacion espiritual no es tener grandes facultades y tonterias de esas. Les damos la información Cósmica, pero nada sirve para sacarles de sus errores de creencias, quieren tener grandes facultades. Despues no saben ni respirar, ni saben comer, ni saben llevarse a ellos mismos, pero el ego es lo que les lleva y nadie les va sacar de allí. El Mundo astral es un Plano "Vulgar" (casi me gusta decir), por la diversidad de presencias en este plano. Es peor que el metro de  París en plena hora punta.
Cualquier individuo sale al plano Astral porque es el mundo de los sueños y del ensueño. Pero suelen tener sus cuerpos astrales flotando inertes bajo los impulsos de las corrientes Astrales, son contados los que realmente pueden pasearse a toda consciencia en este plano. No daré mas detalles sobre la multitud de seres que se encuentran en este plano como en todos los planos de la existencia Cósmica.  Hay personas con solo un pequeño desarrollo psíquico que pueden evolucionar a veces por el plano astral, pero si no son iniciados y no tienen la suficiente información sobre el entorno pueden morirse de susto, cruzándose con seres que pueden asustar al mas valiente por su aspecto horrible, aún siendo mansas estas criaturas. Si te vas en África, te metes en la jungla sin saber nada de insectos y bichos Africanos, una sencilla hormiga te puede matar del susto, si no sabes si es peligrosa o no. Pues imagínate en el plano Astral... Por falta de adiestramiento estos seres se exponen a tremendos ENGAÑOS respecto a lo que perciben. Muchas veces acaban con graves perturbaciones psíquicas que se reflejan en el mundo Físico.
La exploración del mundo sutíl no es un juego de niños, bastante hay que conocer y reconocer para poder sentirse seguro en estos mundos. La seguridad se saca exclusivamente del conocimiento justo de las cosas.
Con Miedo es imposible elevarse en sus cuerpos sutiles. La inconsciencia de los peligros, no te evitara encontrarte con todos los riesgos que asechan en este mundo tan diferente al plano físico.
Aquí advertimos pero no obligamos a nada, a nadie, que cada uno actué fiel a su consciencia.


Bueno veremos cuando en unos tiempos muy cortos las cosas van a ponerse caóticas de verdad. En estos momentos descubriremos quien es quien. Quizás aún estarán a tiempo de rectificar, no lo tengo claro. Pero hasta estos momentos, SER ALERTA, no os creáis cualquier cosa.
El punto fuerte de estos falsos maestrillos es que dicen lo que quieren escuchar los demas. Los vagos en particular, que quieren que otros les hagan todo para ellos. Estan dispuestos a pagar para que un supuesto guru, maestrillo les vendan las llaves de la felicidad y les abran las puertas del cielo. Que ingenuidad, pero si los que he conocido que van de eso no saben ni llevarse a ellos mismo, ni tienen formación, ni tienen información suficiente. Actúan como los fanáticos religiosos de otras épocas, y repudian a quienes les preguntamos sobre temas técnicos que desconocen. Por supuesto somos los malos de la pelicula, y pertubamos su negocio, perdon su paz, dicen jejeje.
En fin, sé que este mensaje no sirve de nada, porque hablando con ellos y sus seguidores directamente, con el corazón en la mano, no llegamos a hacernos entender. Entonces dudo que este mensaje cambie las cosas. Por lo menos dejo aquí para la historia esta critica a este mundo de la New Age y de los cuentos místicos.

Hoy en día con estas personas, no tienen importancias las fuentes de tu conocimiento. Claro ellos carecen de esta observación, o no quieren divulgarlas por carecer de fuentes serias, si todo lo que dicen es una interpretación robada a la enseñanza original. Esta claro que no quieren oir hablar de "Fuentes" y menos quieren reconocer las fuentes de SU conocimiento. Solo son creencias vacías en muchos de los casos. Claro hay que creerse que hacen viajes astrales y que tienen grandes facultades, pero ellos creer que se pueda conectar y comunicar con Altas esferas del Cosmos, esto les suena a chino. Lo que hace mas que incoherente su discurso.
Si nuestras fuentes nos asegurarian que se pueden  desarrollar estas facultades facilmente y que todos lo podemos hacer, pues me dedicaría a repetirlo tal cual. Pero mala suerte para esta gente, nuestras fuentes dicen todo lo contrario. Entonces caemos mal en este mundo de la espiritualidad New Age. Es casi divertido comprobar las aberaciones de esta sociedad, pero cada día mas, uno, comprende porque se va a lo que se va esta "pobre" humanidad.

"...Toda la verdad sera revelada..." ¿Entonces de que sirve hacerse lo que uno no es?
Falta muy poco para que cada uno sea puesto en el lugar que se ha justamente ganado. Hay una justicia y muchas Leyes superiores que legislan el cosmos y la Humanidad por ande.  
"Las Leyes Superiores hacen a los Humanos, no son los humanos que hacen la ley." Pero eso me parece que muchos lo van a aprender a las malas, pero mucho mas pronto de lo que puedan pensar. Cada Uno recibiremos los justos frutos de lo que habremos sembrado durante esta existencia, esto no hace ninguna duda.

Podeís seguir haciendo lo que os da la ganas, pero tendréis que asumir en poco las consecuencias desastrosas de vuestro comportamiento. Ya el reloj esta en marcha y la cuenta atras a comenzado para esta humanidad fracasada, anarquica, inconsciente, ignorante y como no arrogante.
Que os vaya lindo, y nos vemos en el futuro cercano para retomar esta conversación.
La Naturaleza es muy sabia, aún si unos se empeñan a querer perfeccionarla, los muy atrevidos... Nadie escapa de la Justicia Superior, si solo tomaria consciencia de esto, el humano, podria cambiar su manera de pensar, de sentir y de actuar en esta existencia y otro mundo tendriamos.

NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE QUE SALEN EN ESTE BLOG




Crónicas.TV.Channel



¡Novedad! Un Foro en Audio. Escuchas los temas y contestas con tu micro. La nueva revolución en la red. Deberás abrir un nick, es sencillo, rápido y GRATUITO. La primera pregunta de nuestro foro auditivo es ¿Que Piensas del fenómeno Ovni? Click en la imagen abajo.

Obtenga Vistas Previas de Snap.com


Artículos de Interes

Bibliotecas Esotéricas

Conocimiento Esotérico

Descubrimientos Imposibles

Divulgación Cientifica

Enlaces

Libreria Esotérica

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mensajes Cósmicos

Mundo Parapsicologico

Profecias

Radio en Red

Televisión En Red

Tirada Runas

Videos