Crónicas Del Siglo XXI

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos.
Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica



Crónicas TV
TV Grande, Chat, Menu. "Perdidos" T1,T2,T3,T4 en Español. (Click Aquí)


Curiosa Presencia verde en los cielos Españoles y el silencio de los medios

Publicado el 31 de Octubre, 2007, 11:33. en Videos.
Referencias (1)

 
...Curiosa Presencia verde en los cielos Españoles
y el silencio de los medios...


Nos hacíamos eco hace unos días de que, "Algo", atravesó los cielos de  España el 14 de Octubre 2007 Reportábamos la noticias que habían dado Mundo parapsicologico . com y Tercer Milenio, el programa de radio de Iker Jimenez.
Se advirtió esta noche del 14 10 2007 un ovni, un objeto, una Luz algo no identificado cruzando el cielo. Como en muchos casos parecidos, ninguno de los medios de comunicaciones oficiales compartió esta noticia con su publico. Lo que me parece una falta grave y flagrante de manipulación de la información y una tomadura de pelo a los lectores, oyentes y telespectadores.
Demuestra una vez más que sigue tirado el oscuro velo de la inconsciencia en la mente de muchos de nuestros dirigentes. Por parte, también, de los responsables de informar a su pueblo, de una manera, sincera, neutral, para favorecer el  buen funcionamientos de la democracia, constatamos una carencia de dignidad profesional.
Si se trataría de una historia de grises, abducción, de hombrecillos verdes, y platillos humeantes, entonces seguro que tendríamos la noticia hasta en la sopa. Pero como se trata de algo Luminoso y misterioso, se callan, entonces sí que hay un mutismo absoluto, por parte de estos que tienen la obligación de informar de todo lo que pasa en nuestro mundo. A mas secretismo sobre un caso, es que mas interesante es este.
Deberán reconocer los "Periodistas", que ocultando la información, se comete una alta traición al sistema democrático, escondiendo fuentes de informaciones que deberían hacernos replantear las cosas de otra manera, y permitir rectificar los errores que cometemos que hacen que no funciones positivamente nuestro sistema democrático. O al contrario nos reafirmeriamos en las diferentes decisiones y aplicaciones tomadas en el pasado, verificando que están dando resultados positivos.
No me mal interpretéis, no solo hablo de esta noticia concreta o de este tipo de naturaleza de información ovni, sino hablo de cualquier tipo de manipulación de cualquier información sensible que concierne la ejecución del poder, por parte de un pueblo soberano que vigila el buen funcionamiento de las instancias, periodísticas, políticas, jurídicas, monárquicas y todo los que acabe en "icas", bueno casi todo, porque no creo que entren las Can icas en este lote. jejeje.

Perdón por el mal chiste, pero si reflexionéis un poco veréis que es elemental y reconocible por parte de toda persona que tiene algo de comprensión, de lo que es una democracia, todo lo que digo, lo han explicado otros antes. Por ejemplo, Platon y su obra "la república" nos dan todas las directrices para el verdadero funcionamiento democrático aplicado a una república o a cualquier sistema como es el modelo monárquico que tenemos en España. Siempre sometido a los resultados de la aplicación de nuestras normas.
Por supuesto hago extensible mi critica a todos los periodistas del mundo, a todos los "poderosos ocasionales" del mundo entero, que están incumbiendo en unos delitos que desclasifican al rango de inútil su tarea, en el sentido noble y positivo del termino. Esa tarea que permite dirigir, durante una época corta, el buen desarrollo de tu comunidad, corta, comparado con los miles de años de historia ya escrita.
Nobleza, sinceridad, conocimiento de si mismo y respeto de las grandes reglas y leyes que legislan la sociedad. Si se quiere instaurar una democracia, hay que tener el valor de jugar hasta el final con todas las consecuencias, para así poder evolucionar, comprender que la democracia solo es un paso, y que se puede perfeccionar aun mucho nuestro sistema de socialización. Siempre con las metas de una evolución positiva, en justicia, armonía, consciencia y en paz.

Tendremos la oportunidad, no lo dudo de volver muchas veces sobre estos asuntos.
Hasta entonces, saludos y muchas gracias por seguir los movimientos de nuestro blog.
Un abrazo.

"La Luz en ti y todos en la Luz"

                                                                                                   Adan Richard Wilson

*(Si tenéis mas informaciones sobre este tema y temas parecidos, por favor compartirlo con nuestros visitantes, publicaremos tu noticia y tus informaciones, después de comprobar su autenticidad y hacer nuestra pequeña investigación sobre cada tema concreto. Muchas gracias por participar en nuestra Crónica del siglo XXI)
 
Vídeo de Cuarto Milenio


NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE QUE SALEN EN ESTE BLOG




Crónicas.TV.Channel



¡Novedad! Un Foro en Audio. Escuchas los temas y contestas con tu micro. La nueva revolución en la red. Deberás abrir un nick, es sencillo, rápido y GRATUITO. La primera pregunta de nuestro foro auditivo es ¿Que Piensas del fenómeno Ovni? Click en la imagen abajo.

Obtenga Vistas Previas de Snap.com


Artículos de Interes

Bibliotecas Esotéricas

Conocimiento Esotérico

Descubrimientos Imposibles

Divulgación Cientifica

Enlaces

Libreria Esotérica

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mensajes Cósmicos

Mundo Parapsicologico

Profecias

Radio en Red

Televisión En Red

Tirada Runas

Videos