Crónicas Del Siglo XXI

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos.
Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica



Crónicas TV
TV Grande, Chat, Menu. "Perdidos" T1,T2,T3,T4 en Español. (Click Aquí)


Fernando Alonso con su afición en Oviedo 2007

Publicado el 28 de Octubre, 2007, 22:35. en Noticias.
Referencias (1)

 
"...Me habéis hecho muy feliz este año, aún perdiendo..."

Domingo 28 10 2007 en Oviedo el bi campeón del mundo de Formula 1, Fernando Alonso nativo y residente de esta ciudad Asturiana, vino a saludar y agradecer a su afición por el apoyo que le han dedicado durante todo el año deportivo. Sincero y emocionado, pronuncio algunas palabras de cariño a sus fans, agradeciendo particularmente el apoyo incondicional en esta difícil temporada.
Si un titulo se puede sacar de lo que pronuncio Fernando, me quedaría con que, "Me habéis hecho muy feliz este año, aún perdiendo". Imaginar si ademas hubiera conseguido el titulo...

En una entrevista justo después, declaro, que tenia una idea clara de lo que desearía hacer para el próximo campeonato, y en que escuderia quería correr el año próximo, pero que no tenia claro aún si era posible o no. El mes de Noviembre sera el mes decisivo para su futuro. Como siempre estés en donde estés, tengas el coche que tenga, que ganes o pierdas, estaremos contigo Fernando.
Es lo bueno que tiene de ser una buena persona, con estilo propio, puedes caer mal, pero a los que nos caes bien, para siempre te apoyaremos siempre que sigas en este camino, de sinceridad, humildad y fuerza de carácter.

Os regalamos una exclusiva en forma de un vídeo que retransmite el discurso integral de nuestro campeón. Este primer vídeo es una versión corta para subir en el You tube, pero estoy preparando otro vídeo de unos 45 minutos para haceros vivir desde el centro de la afición reunida en este día, la emoción y la felicidad del acontecimiento.

"¡Alonso campeón!"

"¡Hamilton, Cabr..., No tienes esta afición!"


 Vídeo del 28 10 2007 OVIEDO/ASTURIAS

Vídeo Versión Larga 35 minutos

www.Tu.tv
Vídeo Remix SanGanchao

www.Tu.tv


NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE QUE SALEN EN ESTE BLOG




Crónicas.TV.Channel



¡Novedad! Un Foro en Audio. Escuchas los temas y contestas con tu micro. La nueva revolución en la red. Deberás abrir un nick, es sencillo, rápido y GRATUITO. La primera pregunta de nuestro foro auditivo es ¿Que Piensas del fenómeno Ovni? Click en la imagen abajo.

Obtenga Vistas Previas de Snap.com


Artículos de Interes

Bibliotecas Esotéricas

Conocimiento Esotérico

Descubrimientos Imposibles

Divulgación Cientifica

Enlaces

Libreria Esotérica

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mensajes Cósmicos

Mundo Parapsicologico

Profecias

Radio en Red

Televisión En Red

Tirada Runas

Videos