Crónicas Del Siglo XXI

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos.
Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica



Crónicas TV
TV Grande, Chat, Menu. "Perdidos" T1,T2,T3,T4 en Español. (Click Aquí)


¿Videntes y Brujos en Revistas supuestamente “serías” del misterio?

Publicado el 4 de Octubre, 2007, 12:09. en Investigacion.
Referencias (1)

Primero quiero aclarar que no tengo nada contra la revista citada en este articulo, solo es que comprando esta revista precisamente me encontré con todo el pastel que os voy a describir ahora mismo. No verifique si otras revistas del mismo estilo tenían el mismo vicio de forma en sus paginas. Si así fuera por supuesto hago extensible mi denuncia a todas las revistas y periódicos del mundo que se permiten cometer el mismo error por el afán de lucrarse a costa del pueblo.

 Hacia mucho tiempo que no compraba una revista sobre misterios, como (Año Cero) concretamente en este caso. Compre la revista para consultar el pequeño manual sobre ouija que regalaba. (Año XVIII Número 09-206)

Cual no fue mi sorpresa abriendo la primera pagina y encontrarme con una pagina entera de publicidad, dedicada a una de las sectas mas destructivas del momento y promocionando una de sus supuesta videntes.

Hablo por experiencias propias después de haber sido amenazado y expulsado de un foro en los cuales están escondidos esta gente, de esta secta, haciéndose pasar por educadores de niños índigos y de cristal. Historietas que son invenciones sobre estos supuestos niños prodigiosos. Voy a callar por el momento el nombre del foro y de la asociación oficial española en la cual están estos impresentables manipuladores de mentes. En fin, Kryon es una secta en crecimiento porque se están escondiendo en muchas organizaciones, asociaciones oficiales y cosas así. De hecho comunique a Pepe Rodríguez, (al famoso investigador y escritor de “Las grandes mentiras de la iglesia” entre otros libros) mi experiencia con estas personas y le pregunte si tenia mas informaciones, sabiendo que es un estudioso del tema de las sectas. Quedamos en volver a hablar del tema. Me fue muy sorprendente ver tal anuncio en una revista como Año Cero.

 No voy a meterme con algunos de los artículos que se publican en esta revista, y dejarlo sobre la cuenta de la libertad de expresión, aún quedándome perplejo sobre el contenido de muchas afirmaciones que se pueden hacer en estos mismos. En fin digamos que hay libertad para decir cualquier cosa, aún no teniendo pruebas ninguna sobre lo que se afirma, siendo un mal visible de la parapsicología de los últimos siglos.

 Este fue el primer punto de sorpresa, la promoción de Kryon, pero el segundo fue ver la lista de supuestos videntes, brujas y brujos africanos y demás que se anuncian en una revista dicha seria, como es Año Cero (de la pagina 88 a la pagina 97).
Prometiendo de todo, como la vuelta de la pareja perdida, hechizos, rituales mágicos, rectificación del karma, recetas mágicas, limpiezas, amuletos, bueno toda la parafernalia y todas la tomaduras de pelo reunidas en 10 paginas.

 ¿Qué credibilidad puede tener una revista que publica anuncios de estafadores del mundo paranormal? ¿Alguien de la revista ha verificado si en efecto, son, lo que dicen ser estas personas? ¿No hay leyes que nos protegen frente a estos abusos y publicidades falsas? ¿Quién es responsable de tales negligencias? ¿Todo vale para ganar dinero? ¿Entra esto, en la libertad de expresión? ¿Quién esta habilitado para poder afirmar que estos Videntes lo son de verdad, la SEIP? ¿Cómo podemos desenmascarar a estos farsantes y reconocer a los buenos si existen?

 Es triste comprobar tales actuaciones en este mundo de lo paranormal, y cada vez se comprende mas los escépticos y su saña por hablar en contra de este mundillo, sus representantes, y sus revistas.

Realmente no sabemos si estas personas son lo que venden en sus anuncios, y solo se les permiten poner anuncios por puro afán de lucro. Me parece deplorable esta actitud por parte de una revista que se dice ser seria, tratando de temas paranormales. Prometo no volver a comprar una revista de este estilo que funcione de esta manera, hasta que no rectifiquen tal atropello a la inteligencia humana.

Lo mas extraño es que no haya ninguna regulación de los contenidos de estas revistas. Tanto se nos da la lata sobre otros asuntos, nuestra seguridad y todas estas cosas y se dejan promocionar a estos estafadores, en muchos soportes de la prensa, radios y ver Tv  de este país y otros. Curiosa contradicción pero es la triste realidad. En TV todos hemos visto a supuestos videntes y tarotistas que parecen salidos de un circo.


En el triste caso de la niña desaparecida Madeleine, Mas de mil personas que dicen tener poderes paranormales de videncia y demás, se han ofrecido para ayudar a encontrar a Maddy. Siempre claro pidiendo primero la recompensa.

Por favor tener algo de dignidad y si sois realmente videntes regalar esta información a estos padres angustiados por la ausencia de su hija. Aquí un buen test para los supuestos videntes que salen en las Revistas como Año Cero y en TV. Para poder verificar si son o no videntes, pedirles que “Vean” en donde esta Maddy. Si no aciertan pues ya sabéis lo que hay que hacer. Denunciarles por Estafadores.

             Adán Richard Wilson

NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE QUE SALEN EN ESTE BLOG




Crónicas.TV.Channel



¡Novedad! Un Foro en Audio. Escuchas los temas y contestas con tu micro. La nueva revolución en la red. Deberás abrir un nick, es sencillo, rápido y GRATUITO. La primera pregunta de nuestro foro auditivo es ¿Que Piensas del fenómeno Ovni? Click en la imagen abajo.

Obtenga Vistas Previas de Snap.com


Artículos de Interes

Bibliotecas Esotéricas

Conocimiento Esotérico

Descubrimientos Imposibles

Divulgación Cientifica

Enlaces

Libreria Esotérica

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mensajes Cósmicos

Mundo Parapsicologico

Profecias

Radio en Red

Televisión En Red

Tirada Runas

Videos