Crónicas Del Siglo XXI

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos.
Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica



Crónicas TV
TV Grande, Chat, Menu. "Perdidos" T1,T2,T3,T4 en Español. (Click Aquí)


Columpios que se mueven solos, Parte 2

Publicado el 3 de Octubre, 2007, 10:43. en Investigacion.
Referencias (1)

 Sigue el asunto de los columpios que supuestamente se mueven solos en argentina. Esta vez un supuesto experto en temas paranormales transmite un sorprendente informe que no debes perderte. Si no has visto la primera  parte dale aquí (Con vídeos del fenómeno)

Primero la presentación del gran experto con diplomas de parapsicología:
    

                      Un doctor de la Universidad Argentina de Parapsicología y Terapias Alternativas de Buenos Aires reveló el misterio de las hamacas de Firmat. Mirá el resultado de la investigación, y el video del fenómeno en cuestión.
El Doctor Jorge Bustamante, (Matrícula Nº 2857) de la Universidad Argentina de Parapsicología y Terapias Alternativas presentó un estudio realizado a las hamacas del parque Belgrano, al sur de la ciudad santafesina de Firmat.

Ahora veamos el contenido de su informe:                    

Una investigación de un experto en parapsicología y terapias alternativas reveló que "una o dos personas" que se dedican a lo que se llama "ejercicio de la magia" son las responsables de hacen mover solas a las hamacas de la ciudad santafesina de Firmat.
De acuerdo a lo informado por el diario local El Firmat, fue el propio intendente de esa ciudad, Carlos Torres, quien le pidió al experto de la Universidad Argentina de Parapsicología y Terapias Alternativas una respuesta al fenómeno.
Tras realizar varios estudios, Jorge Bustamante llegó a la conclusión que sólo se trató de un juego de magia negra hecho por algunas manos expertas "con el fin de llamar la atención de todos los habitantes", descartando la posibilidad de que se tratase de suceso paranormal.
En primer lugar, Bustamente realizó un estudio Energético Científico sobre el vallado -para detectar algún tipo de movimiento- el cual dio negativo y no sirvió para explicar el mecer de las hamacas.
Luego realizó un estudio presuntamente paranormal y espiritual que también dio como resultado negativo por lo que aseguró "base a mis investigaciones, no existe ningún fenómeno de las hamacas".
Y concluyó: "Una o dos personas se dedican al ejercicio de la magia con el fin de llamar la atención de todos los habitantes".
Tras estas afirmaciones, los habitantes de esta localidad santafesina no tendrían que tener más interrogantes sobre el movimiento de las hamacas de la Plaza Belgrano, que comenzó a principios de agosto, y que en un primer momento se adjudicó al espíritu inquieto de un niño.

                                    Concluye que "existen una o dos personas que se dedican a lo que llaman 'ejercicio con la magia', con el fin de llamar la atención de todos los habitantes."

En el informe, presentado al intendente de Firmat, Carlos Torres, Bustamante expresó que, mediante un estudio "energético científico", y otro "espiritual y paranormal", no puede decir que exista algún elemento o fenómeno que pueda ejercer el movimiento de las hamacas, por lo que se trataría del ejercicio de magia antedicho.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

No salgo de mi asombro, resulta que ahora el ejercico de la magia negra o blanca es algo de lo mas normal del mundo. ¿Doctor en parapsicología? Que pompas de jabón les gustan a unos hacer, por darse importancia. Me parece muy curioso que un experto en estos asuntos pueda dar este veredicto, de que no pasa nada raro, porque hay personas que ejercen una magia sobre los columpios. (jajaja increíble)

¿Quienes son estas personas o brujos o brujas? ¿No os parece excepcional, y paranormal que exista gentes que puedan actuar a distancia sobre los objetos, como son estos columpios.? Me parece mas asombroso casi que un "experto", con diplomas  haciéndose llamar doctor, pueda quedarse tan pancho afirmando tales cosas. Me gustaría mucho conocer que tipo de investigaciones y cuales son las pruebas que ha realizado para llegar a esta conclusión tan sorprendente. Por la misma ocasion me gustaria conocer el contenido del curso de parapsicología que ha estudiado. En fin me gustaria conocer lo que opináis de este asunto.

http://www.eldia.com.ar/edis/20071002/20071002231741.htm

http://www.montevideo.com.uy/nnoticias_50326_1.html


EL informe del "experto" más abajo:


NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE QUE SALEN EN ESTE BLOG




Crónicas.TV.Channel



¡Novedad! Un Foro en Audio. Escuchas los temas y contestas con tu micro. La nueva revolución en la red. Deberás abrir un nick, es sencillo, rápido y GRATUITO. La primera pregunta de nuestro foro auditivo es ¿Que Piensas del fenómeno Ovni? Click en la imagen abajo.

Obtenga Vistas Previas de Snap.com


Artículos de Interes

Bibliotecas Esotéricas

Conocimiento Esotérico

Descubrimientos Imposibles

Divulgación Cientifica

Enlaces

Libreria Esotérica

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mensajes Cósmicos

Mundo Parapsicologico

Profecias

Radio en Red

Televisión En Red

Tirada Runas

Videos