Crónicas Del Siglo XXI

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos.
Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica



Crónicas TV
TV Grande, Chat, Menu. "Perdidos" T1,T2,T3,T4 en Español. (Click Aquí)


El Gran Hermano Planetario: la red Echelon.

Publicado el 25 de Septiembre, 2007, 16:55. en Investigacion.
Referencias (1)

 Muchos piensan que todos los temas relacionados con el espionaje de nuestra vida intima por parte de organismos estatales o por cualquier hacker un poco espabilado, son tonterías y paranoias. Solo los amantes de la gran conspiración mundial contra no se sabe que, son los que se tragan el anzuelo y temen por ser victimas de esta violación de sus derechos mas legitimo a la intimidad..
Menos mal esta semana, salio nuestro Iker nacional, y no hablo de Casillas sino, de Jimenez en su cuarto milenio, para demostrar al mundo que fácil es, que te espié el vecino si tiene un poco de conocimientos de informática como cualquier hacker. Mas fácil aún es espiar si tienes los buenos programas para hacerlo en total impunidad.
Tranquilos que os dejamos el vídeo del experimento que realizo Iker, quedándose mas blanco que si había visto el fantasma de mi abuela, que si fea era de viva, no me quiero imaginar de fantasma.
 
Primero os dejo unos cuantos artículos recopilados de la red que tratan de la red Echelon. Si no conocías esta red que a cualquier momento puede estar mirando y sabiendo todo lo que haces en tu PC, te aconsejo ponerte al día y empezar a tomar medidas contra esta violación de nuestro derecho a la intimidad.

______________________________________________________________________

ECHELON: VIGIA DEL IMPERIO

______________________________________________________________________

(Por Arturo Quirantes, aquiran@goliat.ugr.es)

Desde luego, el fin del milenio está resultando de todo menos aburrido. Cuando aún no se acallaban los ecos del polémico código identificador de los procesadores Pentium III, se descubre que Microsoft también inserta códigos identificativos en los archivos de Word y Excel. Estados Unidos liberaliza sus leyes de exportación para software de encriptación, pero los teléfonos móviles GSM siguen incorporando un cifrado débil. España se pone en cabeza mediante legislación sobre firma electrónica... y acto seguido se apunta a la caduca moda del depósito de claves. Atacantes desconocidos tumban los portales de Yahoo y la CNN mediante ataques masivos, y el famoso "desinsectador" Cuartango sigue encontrando un fallo de programación tras otro. Y, cuando el último dictamen del Parlamento Europeo sobre Enfopol está aún caliente, reaparece un espectro del más puro estilo Orwell denominado Echelon. Caray, con todas estas movidas ¿quién necesita efecto 2.000?

Echelon parece salido de alguna películ