Crónicas Del Siglo XXI

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos.
Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica



Crónicas TV
TV Grande, Chat, Menu. "Perdidos" T1,T2,T3,T4 en Español. (Click Aquí)


Crónicas del fin anunciado de una civilización en decadencia: La transexualidad

Publicado el 24 de Septiembre, 2007, 17:08. en Señales del Gran Cambio Planetario.
Referencias (0)

 

Crónicas del fin anunciado de una civilización en decadencia:

        ¿Que fundamentos tiene la transexualidad?


Si nos encontramos con alguien que dice que es Julio Cesar, Napoleón, o Jesús encarnado, enseguida gritamos  “al Loco”.
¿Pero un chico o una chica llega y nos dice que ha nacido en el cuerpo equivocado, y tenemos que admitirlo y mas aun, debemos hacerle una promoción brutal en TV y muchas reverencias, como si de un acto heroico se tratase?

  Si te atreves a opinar diferentemente de lo que opinan algunas personas, se te puede caer “lo del pulpo”,  se te insulta  de todos los nombres. Hay presentadoras de TV, como Mila Mercedes, o Ana Rosa Quintana, que lo mas probable abusan del sol en verano. Estas Señoras están haciendo una apología tal de estos temas, que uno se pregunta cual es el interés oculto que se expresa debajo de estas posiciones fantasiosas. El afán de aparentar joven y sentirse “IN” es una hipótesis que barajo.  

 ¿Cómo pueden afianzar tales afirmaciones?¿Sobre que se basan? ¿Solo basta decir yo soy tal, y ya esta? ¿Por qué se coarta la libertad de expresión de quienes opinamos diferentemente? ¿De que libertad de expresión habla Mercedes Mila?

¿Qué será lo próximo?

“Yo nací perro en un cuerpo equivocado, o nací reptil, o quizás tendremos que aceptar a quien dice ser Louis XIV y entonces le devolvemos el trono de Francia, claro si lo dice la criatura. También pedofilos dicen que ellos son así y que solo están atraídos por los niños”. ¿Hacemos caso a todos estos?

 Claro que no, parece claro que muchas cosas dicen unos y no les tomamos en consideración, les tratamos en centros especializados porque tienen un problema mental, psicológico que hay que subsanar.

 Durante este tiempo millones de niños y adolescentes están tragándose esta basura y esta información sin ninguna base, ni moral, ni religiosa, ni científica. Informaciones basadas sobre creencias erróneas de poderosas personas (Productores de TV, Presentadoras de programas, y los que se esconden detrás y les dejan hacer) que hacen lo que quieren con esta civilización, desforman la información para empobrecer a las masas y así poder manipularlas a su antojo para fines muy oscuros.

 
¿Qué hacen las autoridades sanitarias. No tenemos psicólogos y psiquiatras en nuestra moderna sociedad, que dicen ellos?

Parece ser que no se ponen de acuerdo, unos dicen blanco y otros negro.

¿En que quedamos?

 Siempre dije, que Freud no estaba del todo en sus cabales, y por eso el pobre acabo tan mal, como Jung y tantos otros del mismo gremio. Conocí y conozco a mas de un psicólogo y la verdad se puede comprobar que muchos siguieron y siguen el camino de esos maestros de la psique moderna y hasta la punta de los pelos se atiborran de “polvos blancos” que les hacen aguantar su lamentable estado psíquico personal.

Poneros de acuerdo de una vez, hacer vuestro trabajo, o sino dejarlo todo y reconocer que sois incapacitados para ejercer de jueces de la mente humana y dedicaros a vender cacahuetes al mercadillo.

Al máximo responsable de la psicología Mundial....

“Muévete o deja el puesto a otro que va a moverse para poner las cosas en su sitio.”

 
¿Es suficiente que uno o una diga: “he nacido en un cuerpo equivocado”, para creerlo?

 Responderlo y demostrarlo.

 
Civilización en decadencia, es una vez mas la realidad cruda que se impone a nuestros ojos. Muchos preguntaron después de cada embiste de la naturaleza para limpiar esta lacra humana que se ha vuelto un cáncer de la naturaleza.

¿Por que la naturaleza es tan cruel con los humanos?

Yo os digo que esta civilización, cada día que pasa, menos se parece a una humanidad en el sentido noble del termino.

 Sodomor y Gomora en versión “Amazonas” al poder.
Estamos viviendo la rebeldía  de las femeninas amargadas, que si pudieran lo transformarían todo en femenino. Proclaman la excusa de la igualdad, pero solo pretenden el poder absoluto y el dominio sobre el masculino.

 
Mercedes Mila, Ana Rosa Quintana y demás Amazonas, dejadme deciros que dais realmente pena con vuestros discursos dictatoriales. Habláis de libertades, de libertad de expresión, pero precisar, que siempre que se diga lo que vosotras estáis expresando, sino los demás que expresamos opiniones contrarias, somos machistas, homófobos, y demás cumplidos que nos colguéis siempre, por ser detractores de vuestra locura de grandeza, basada sobre la nada. Bueno en realidad basada sobre el rencor, la mas grande ignorancia y la mas absoluta inexistencia de conciencia de vosotras mismas Vais a tener que aprender que se cobra carro el tipo de labor que estáis haciendo, y que lo que habréis sembrado en esta existencia vais a cosecharlo, tarde o pronto, se os va caer este tan estimado pelo teñido que tanto os preocupa.

 

Crónicas del fin anunciado de una civilización en decadencia. seguirá.......

                                                                                                                               Adán Richard Wilson

Con afán de información os pongo una web en la cual salen mas de estas criaturas Transexuales, ver para creer dicen... Mas veo y menos me lo creo en este caso, lo siento mucho.
Si esto es algo natural y cabal que baje Dios y nos lo explique.....

Entra aqui solo si tienes 18 años o mas.


                Reflexion de un principio Femenino por Eva-Luz Wilson

 Hoy parece estar muy de moda el tema de la homosexualidad femenina y masculina, de la elección sexual. Está también a la orden del día el tema de la transexualidad personas que dicen estar atrapadas en un cuerpo que no le corresponde...

 En mi opinión, aplaudo que salga a la luz algo que ha estado escondido siglos y siglos. Pues era una realidad silenciada. Ahora bien, en mi opinión, un estudio más profundo y  científico, con expertos en todas las áreas vendría muy bien para dar más  luz a este tema que parece necesita ser “completado”,“concretado” y “debatido” en profundidad..

 La vida sexual de cada uno es privada y, siempre que sea entre dos o más  personas adultas en pleno consentimiento es válido; Libertad sexual en respeto mutuo.

Este es un principio universal comprobado y admitido por todas las filosofías existentes ,“el respeto mutuo”que es aplicable también, claro está, al tema sexual.

 El sexo, en mi opinión, además de servir a la reproducción, sirve para “disfrutar y hacer disfrutar”, habiendo niveles de experimentación en función de las personas que lo ejerzan y el amor que se emplea en ello.  Como medio de disfrute, uno puede disfrutar si así lo elige con una persona del mismo sexo. Si los dos están de mutuo acuerdo( respeto y libertad).

 En plena elección uno puede jugar a sexo, entre personas adultas y elegir hacerlo  con  los dos sexos.

 Estamos de acuerdo que lo natural, es decir, para lo que sirve el sexo en su base es para la reproducción de la especie y, luego por añadidura, se nos ha dado la posibilidad de disfrutar de él. No soy una doctora, científica, pero tengo entendido que “a nivel físico” los cuerpo masculino y femenino se “atraen” mutuamente, es decir, las hormonas se revolucionan para la llamada a la reproducción, es la llamada de la naturaleza. Algo natural pues, es el instinto de la reproducción de la especie. Luego otra cosa, es si le hagamos caso o no, y que  elijamos la frecuencia con la que seguimos este impulso natural.

 
Por lo que, en mi opinión; El considerarse “únicamente” homosexual o lesbiana en lo que a elección sexual se entiende y “omitir”  el impulso natural del cuerpo humano a la reproducción, es un síntoma que  deberíamos estudiar en profundidad la sociedad y expertos en todas las áreas antes de darlo como “dogma” y como algo a incluir como parte del pensamiento humano, como elección consciente y sana mentalmente. Pues podemos estar haciendo estragos.

 
Mi pregunta es si, como muchas veces pasa, una niña se hace lesbiana por rechazo al hombre, por una mala relación sexual; por una desorientada educación, por una experiencia traumática ,y  se dice”elegir libremente”, el lesbianismo, cuando en realidad no es una elección consciente y libre, sino un efecto de unos traumas pasados, ¿ no deberíamos preguntárnoslo y alentar al estudio interno y al auto análisis consciente y sincero antes de afianzarle su “aparente”lesbianismo?

 
Se que muchos se echarán las manos a la cabeza, y están en su derecho; pero pienso que lo sano es plantearnos todo, estudiarlo profundamente todo. Pues si no lo hacemos, el caso de esta niña, por ejemplo se convertirá en una mujer que habrá escondido su rechazo a los hombres bajo el signo del lesbianismo y, será una mujer que no ha superado parte de sus miedos y traumas no llegando a ser completamente feliz nunca.

 
Sólo porque sintamos algo no quiere decir que sea así como lo  sentimos. Podemos estar equivocados . La mente humana  es muy dada a engañarse, sobre todo en cuanto a “tapar” traumas se refiere. Le es más fácil coger cualquier escapatoria.

 Deberíamos preguntarnos el origen de nuestras  apetencias y sentimientos. Ver si están fundados en la Conciencia y libertad o bien, son resultado de un hecho traumático, por lo que pierden validez y sólo nos pueden traer consecuencias traumáticas , negativas....

 En mi opinión, resumiendo, el  rechazo sexual hacia el otro sexo,  es fruto de un trauma o decisión incorrecta. Ya que el instinto del cuerpo humano a la reproducción es algo natural e inherente en todos los seres humanos en edad de reproducción.

 “Aceptando”  el impulso natural de reproducción de los cuerpos femenino y masculino, podemos vivir nuestra vida sexual entre adultos  libremente y en respeto al próximo. Y, elegir, si se quiere , realizar sexo con personas de “su mismo sexo” como medio de disfrute. Es decir, ejercer su bisexualidad.

 Luego, en libertad, en mi opinión,  podremos elegir compartir nuestra vida en común con el número de personas que queramos y del género que queramos, siempre en respeto mutuo. Otra cosa es cuando hay niños por medio, que en este caso “prima” los derechos y la felicidad del niño antes que la nuestra. Por lo que, en mi opinión, “lo ideal” para el desarrollo en felicidad y armonía de un niño es que sea criado  por el padre y la madre o, en su defecto, por una representación femenina y otra masculina.

 

 Sería adecuado que nos planteemos y estudiemos seriamente  que por que un sector de la población “sienta” hacer una cosa, debamos aceptarlo como decisión “sana” y “coherente”. Pongamos el ejemplo de algunos asesinos que dicen “sentir” que tenían que matar, el ejemplo de dos caníbales que se comen mutuamente porque sentían que son caníbales; el ejemplo de una persona que dice sentir poder volar y se tira por la ventana o, lo más triste y aberrante, el ejemplo de unos pedofilos que dicen sentir que lo suyo es amor...Está claro que deberíamos preguntarnos de dónde vienen nuestros sentimientos y no seguirlos ciegamente o, no admitirlos porque un grupo de la sociedad lo sienta así.

Deberíamos ser más científicos. Por el bien de todos.

                                                                                            Eva Luz Wilson


NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE QUE SALEN EN ESTE BLOG




Crónicas.TV.Channel



¡Novedad! Un Foro en Audio. Escuchas los temas y contestas con tu micro. La nueva revolución en la red. Deberás abrir un nick, es sencillo, rápido y GRATUITO. La primera pregunta de nuestro foro auditivo es ¿Que Piensas del fenómeno Ovni? Click en la imagen abajo.

Obtenga Vistas Previas de Snap.com


Artículos de Interes

Bibliotecas Esotéricas

Conocimiento Esotérico

Descubrimientos Imposibles

Divulgación Cientifica

Enlaces

Libreria Esotérica

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mensajes Cósmicos

Mundo Parapsicologico

Profecias

Radio en Red

Televisión En Red

Tirada Runas

Videos