Crónicas Del Siglo XXI

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos.
Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica



Crónicas TV
TV Grande, Chat, Menu. "Perdidos" T1,T2,T3,T4 en Español. (Click Aquí)


Las verdades sobre la Ouija

Publicado el 12 de Septiembre, 2007, 11:18. en Investigacion.
Referencias (1)

 Por fin se empiezan a transmitirse verdades sobre esta extraña practica que llaman Ouija.

En la revista Año /Cero de esta semana (Número 09-206) ofrecen un pequeño libro, que es como un especie de manual para practicar adecuadamente la ouija.


Para la practica de la ouija, O como la llamamos otros, la "mentirosa". ¿Realmente se necesita un manual de instrucción? Desde nuestra propia experiencia, nos parece obvio que no se necesita ningún manual para explicar que esta practica es un engañabobos y que no aporta nada serio al mundo de la investigación, fomentando muchas creencias erróneas y actos estúpidos por parte de los utilizadores de este método, de no se sabe que.

-La ouija no tiene ningún poder sobre nada, ni nadie.

-No se cononoce "que cosa" contesta o seguimos haciendo como si no queríamos saberlo.

-Las respuestas aportadas por "las cosas" que contestan, no son fiables y sobre todo nunca se deben tomar como respuestas serias. No os creíais nada de lo que sale de estas practicas.

¿Pensáis que soy duro en mi exposición?

Pues no. En realidad la ouija no sirve de nada, porque no aporta, ninguna posibilidad de verificar con "que cosa" se comunica uno. ¿Entonces, si no sabemos con "que" nos comunicamos, de que pueden servirnos las respuestas?

Comparto casi todo lo que escribe del tema José Manuel Durán Martínez.
En efecto si has practicado un poco seriamente "la mentirosa" te das cuenta que realmente nada tiene sentido en las respuestas y que no se puede demostrar nada. Ni que sean espíritus, ni muertos, ni ETs y que muchas de las seudas respuestas son tonterías y mentiras.
¿Entonces porque hacer un manual para esto?, si no sabemos lo que es realmente "lo que contesta", y que además lo que se contesta no tiene sentido, ni repercusiones. Excepto para los débiles de mente, para los muy sugestionables e ignorantes de ellos mismos.

Esta claro que la intención del manual, es desmitificar esta practica y desde este punto de vista me parece perfecto. Pero falta de profundidad en su estudio, a mi gusto. Una explicación de las anomalías y los errores de creencias que se cometen sobre el tema hubieran sido suficientes en mi comprensión.

¿Experto en ouija? No comprendo que quiere decir ser un experto en ouija. Me gustaría escuchar uno, si puede aportar mas precisiones sobre el tema. Pero me temo que nadie, solo, practicando la ouija pueda aportar mas respuestas sobre el tema que da el autor en su manual.

Como muchas investigaciones paranormales en las cuales solo se repiten los mismos actos una y otra vez. Cambiando las preguntas y los supuestos interlocutores o el sitio de la practica. Todas estas practicas por si solas no aportan mas Luz al investigador y menos a la verdad. No aportan respuestas para contradecir lo que dice José Manuel y otros que pensamos como él, bien al contrario cada practica es una nueva prueba de todo lo dicho antes, la practica de la ouija no nos enseña nada serio.

¿Se mueve el vaso o la moneda? Sí. ¿Existe un fenómeno que permite tales movimientos? Sí.

Para muchos, las respuestas existen en otros apartados del conocimiento humano, como siempre, conócete a ti mismo y comprenderás mas de unos de estos asuntos supuestamente paranormales. Si conocemos o reconocemos nuestra propia mente y el vasto mundo que representa, podemos dar con pistas significativas sobre la proveniencia de estos fenómenos.
La mente esta gran desconocida. Todos tenemos una, pero pocos se atreven a experimentar y estudiarla en serio.
Y esto, sí, es un gran misterio, tanto tiempo experimentando con todo tipo de artilugios sin hacer caso a esta gran herramienta que tenemos a nuestra disposición. Con algo de atención de nuestra mente, y observación, tomaríamos consciencia que la ouija esta en nuestra cabeza sin necesidad de tablón, ni vaso.

Los únicos peligros de la ouija son los peligros de la propia mente y del propio experimentador que se engancha dando poderes a sus propios pensamientos y proyecciones emocionales, nada más.

Felicidades a José Manuel Durán Martínez y la revista Año/Cero por su valentía, a publicar este librito.
Aún no teniendo utilidad la practica del la ouija, este manual permitirá a muchos no cometer errores, y menos creerse nada de lo que sale de esta singular practica. Para los mas espabilados este tema les servirán a tomar consciencia de los poderes de la mente y de la necesidad de ir mas lejos en sus investigaciones de la verdad de nuestra existencia humana y así emprender este camino de la toma de consciencia de si mismo y de todo lo que nos rodea, buscando otras fuentes del conocimiento. A los demás, pues seguir jugando y pillándoos sustos tontos si es lo que os gusta, pero de investigación seria, tiene poco, que lo sepáis.

Adán Richard Wilson



NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE QUE SALEN EN ESTE BLOG




Crónicas.TV.Channel



¡Novedad! Un Foro en Audio. Escuchas los temas y contestas con tu micro. La nueva revolución en la red. Deberás abrir un nick, es sencillo, rápido y GRATUITO. La primera pregunta de nuestro foro auditivo es ¿Que Piensas del fenómeno Ovni? Click en la imagen abajo.

Obtenga Vistas Previas de Snap.com


Artículos de Interes

Bibliotecas Esotéricas

Conocimiento Esotérico

Descubrimientos Imposibles

Divulgación Cientifica

Enlaces

Libreria Esotérica

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mensajes Cósmicos

Mundo Parapsicologico

Profecias

Radio en Red

Televisión En Red

Tirada Runas

Videos