Crónicas Del Siglo XXI

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos.
Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica



Crónicas TV
TV Grande, Chat, Menu. "Perdidos" T1,T2,T3,T4 en Español. (Click Aquí)


¿Eres capaz de hacer viajes Astrales? Gana 1 millón de dolares.

Publicado el 6 de Septiembre, 2007, 20:32. en General.
Referencias (1)

  Estoy bastante harto comprobar como pobre gente esta siendo engañada y estafada por supuestas personas (si se les pueden llamar así) que afirman tener poderes paranormales de videncia, de mediumnidad, dicen que hacen viajes astrales como van a comprar el pan. Por desgracia esta pululando este tipo de personajillos que se dedican a engañar para lucrarse o sencillamente por ego puro y duro o para aparentar ser especiales o superiores a los demas. En muchos chats de internet, en yahoo y sobre todo en paltalk son muchos y sobre todo muchas las que pretenden realizar tales proezas.
Por eso, pongo en nuestro blog el anuncio que tiene publico desde hace mas de 40 años James Randi, ofreciendo 1 millón de dólares a quien es capaz de demostrar sus supuestos poderes.

Personalmente, no estoy de acuerdo con todo lo que puede expresar este grupo de escépticos que dirige James Randi, pero debo admitir que me seduce pensar en el reto que ofrece. Desde la información cósmica transmitida, se nos dice que muy pocos son capaces de hacer viajes astrales y que no de cualquier manera, ni para hacer cualquier cosa. Que solo unos seres de una gran capacidad y con mucho conocimiento trascendental, pueden llegar a esto y se cuentan sobre los dedos de una mano. Por supuesto estos seres con tales facultades, no hacen publicidad de su capacidad y menos intentan embaucar a otras personas ofreciendo supuestos cursos para que lleguen a realizar estos viajes otros. Saben muy bien que no es posible que cualquiera llegue a eso, y que corresponden a esferas muy superiores estos asuntos.

Entonces con la finalidad de hacer callar a muchos de estos que os dicen que realizan tales proezas, para vuestra seguridad mandarles a que demuestren su capacidad paranormal, y a la vez se embolsen 1 kilito de dólares, cosa no despreciable.
40 años que espera el millón y nadie a sido capaz de llevárselo, por no poder demostrar sus supuestas capacidades, y pasaron unos cuantos muy famosos por las pruebas, pero no pudieron acreditar sus facultades. Ya sabes si conoces a alguien que te esta vendiendo la cabra, mándalo a que se ponga en contacto con el señor Randi para  pasar las pruebas. También existen otras instituciones que ofrecen algo parecido. ver en el final del articulo.

No diréis que nadie lo había dicho, acabo de hacerlo. Cuidado con los embusteros de lo paranormal.

VER LO OFERTA DEBAJO:

¿Tiene Ud. poderes sobrenaturales? ¿Puede leer el futuro? ¿Hace usted viajes astrales? Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es afirmativa, entonces tengo noticias para Usted.:

Puede llevarse un millón de dólares (US 1.000.000) si logra mostrar sus habilidades en un experimento controlado. Sólo debe ponerse en contacto con la James Randi Educational Foundation, mostrar sus poderes y tendrá acceso a esa rápida riqueza.



Antes de que comience a escoger el color de su nuevo deportivo italiano debo darle una advertencia: Nadie ha podido ganar el premio en los más de 40 años que lo lleva ofreciendo la JREF. Si se pregunta el por qué de la falta de ganadores, la respuesta es sencilla, nadie ha podido pasar las pruebas preliminares bien por fraude o por no poder cumplir con sus promesas de poderes sobrenaturales. Las pruebas preliminares se realizan antes de que los candidatos puedan acceder a pruebas más estrictas que les dan acceso al premio, con el fin de determinar cuál es el fenómeno sobrenatural a ser explorado y qué resultados se considerarán aciertos o fallos. Durante las pruebas preliminares se realizan sencillos experimentos (cuyo protocolo es acordado por ambas partes con anterioridad) con relativamente laxos controles contra fraude y azar. El hecho que nadie haya logrado superarlas es una de las espinas en el costado de la comunidad paranormal.

Pero quién es este
James Randi y por qué se ha decidido a "desafiar" con este dinero a místicos, rabdomantes, astrólogos, sanadores sobrenaturales y demás promotores de lo paranormal. Randall James Hamilton Zwinge (07-08-1928), mejor conocido como James "The Amazing" Randi, es uno de los más reconocidos líderes del movimiento racionalista escéptico mundial, co-fundador del Committee for the Scientific Investigation of Claims of the Paranormal (CSICOP, hoy CSI); su experiencia en timos, fraudes y engaños está basada en su carrera de más de 60 años como mago y maestro del escape. Randi explica su área de experiencia con regularidad afirmando que no es científico, pero que su experiencia como mago le da un gran dominio de 2 áreas de conocimiento: cómo engañar a la gente y cómo la gente se engaña a si misma. Este conocimiento de la mente humana le permite escudriñar las supuestas habilidades de los candidatos para verificar que nada "huela mal en Dinamarca". Es esta determinación de Randi en exponer fraudes y engaños la que lo ha convertido en uno de los grandes enemigos de quiroprácticos, naturalistas, psíquicos y demás especies dignas de "Nuestro Insólito Universo" al tiempo que lo ha llevado a ser uno de los más queridos miembros de la comunidad escéptica mundial.

Las historias de conflicto de Randi con timadores y fraudes pueden ser leídas todos los viernes en su
página web. Entre los choques más famosos pueden contarse sus enfrentamientos con Uri Geller (enfrentamiento que a devenido en un sinnúmero de demandas y contrademandas que se extienden desde 1972 hasta hoy), la psíquica Sylvia Browne (quién aceptó tomar el Reto de Randi hace ya 300 semanas y se niega a comentar al respecto) y el tele-evangelista Peter Popoff (cuyas técnicas fraudulentas de sanación Randi expuso en el programa de Johnny Carson). Sin duda alguna James Randi y su reto paranormal causan escozor en quienes se aprovechan de la ingenuidad de la gente para obtener fama y riquezas. Su conocimiento y experiencia en magia lo han convertido en uno de los más acérrimos críticos de la comunidad paranormal, que ha tratado, sin éxito, de desacreditarlo.

La falta de ganadores y la negativa de muchos grandes nombres del mundo paranormal a tomar el reto (citando falsedades como la inexistencia del premio o que sencillamente no necesitan el dinero) hacen que cualquier persona deba ver con escepticismo a aquellos que aseguran tener poderes sobrenaturales.

Pero si Ud. está seguro de sus habilidades y afirma no ser un timador, entonces hay un millón de dólares esperando por Ud. ¿está dispuesto a tomar el Reto de Randi?

Existen otros grupos que otorgan premios similares, puede encontrarse una lista
aquí.


FUENTE

Lic. Jesús Pineda - cienciayleyenda.net
cienciayleyenda.net


NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE QUE SALEN EN ESTE BLOG




Crónicas.TV.Channel



¡Novedad! Un Foro en Audio. Escuchas los temas y contestas con tu micro. La nueva revolución en la red. Deberás abrir un nick, es sencillo, rápido y GRATUITO. La primera pregunta de nuestro foro auditivo es ¿Que Piensas del fenómeno Ovni? Click en la imagen abajo.

Obtenga Vistas Previas de Snap.com


Artículos de Interes

Bibliotecas Esotéricas

Conocimiento Esotérico

Descubrimientos Imposibles

Divulgación Cientifica

Enlaces

Libreria Esotérica

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mensajes Cósmicos

Mundo Parapsicologico

Profecias

Radio en Red

Televisión En Red

Tirada Runas

Videos