Crónicas Del Siglo XXI

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos.
Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica



Crónicas TV
TV Grande, Chat, Menu. "Perdidos" T1,T2,T3,T4 en Español. (Click Aquí)


Congreso escéptico sobre Ovnis en Tele 5

Publicado el 5 de Julio, 2007, 10:48. en Noticias.
Referencias (1)
Etiquetas:

 No me resisto en dejar este documental que quedara para la historia como la demostración de la "baboseria" de supuestos expertos de salones, hablando de un tema que les despasa por completo.
En estas fechas esta organizado en Bilbao un congreso por escépticos tratando del tema Ovnis.
Pregunto, ¿A alguien se le ocurriera preguntar a un ciego de nacimiento, sus convicciones sobre un cuadro de Velazquez? ¿Entonces porque se pregunta a unos escépticos (Cerrados y negados de la consciencia), que nunca han visto nada en persona propia, lo que opinan del tema Ovni?

Lo mejor de todo es que la entrevista esta realizada a un supuesto periodista
(
Luis Alfonso Gámez ), que acaba de ser condenado  a 6000 euros de multa, por vulnerar el derecho al honor del periodista, investigador y buen amigo de la SEIP, Juan José Benítez.
Aquí os dejo la entrada para ver la sentencia que condeno a este personaje sin escrúpulos,

http://www.elseip.com/art-culos-gen-ricos/luis-alfonso-g-mez-condenado.html

Las típicas retoricas no faltan en el vocablo de este supuesto investigador y periodista que es Gámez, muchos datos y fechas pero nula experiencia propia en estos asuntos.
Una vez más se demostró la poca seriedad de los medios de comunicación oficiales televisivos, y pone en duda todo el sistema periodístico en general. Si los periodistas de tele 5 y muchas otras cadenas del mundo entero, llevan a cabo todas sus investigaciones periodísticas como lo hacen en el tema de la realidad fantástica, pues esta claro que el periodismo del siglo XXI huele a chamuscado. Como siempre defienden los interés de sus accionistas, defienden un planteamiento políticamente correcto a ojos de sus "gurus" y grandes jefes, pero siempre muy alejados de la realidad, que pudimos comprobar en carne propia muchas personas en el mundo. Esta claro que ha personas que hablamos muy seriamente de estos temas, teniendo la experiencia necesaria, no interesamos a este maloliente mundo de la manipulación informativa.
Menos mal siempre nos quedara Paris, en este caso Paris es Internet, menos mal que tenemos este medio para poder transmitir mas alla de lo que dejan hacer estos medios convencionales.
Viva la red y la madre que pario a los que la desarrollaron. Quizás un día os hablare de mi experiencia propia en estos medios, como funcionan, la gente que organiza y manda en este mundillo de las productoras de contenidos televisivos, cuales son sus criterios, sus costumbres y vicios y miles de cosas que harían reflexionar a mas de uno sobre la diosa Televisión moderna.
En fin siempre es bueno guardarse unos ases en la manga.
De todas maneras presiento que les quedan poco tiempo a estas cadenas de TV, gracias a los medios que nos llegan por la red, en unos meses tendremos miles de canales TV por la red. Cada uno podremos ser nuestro propio productor, realizador, regidor y presentador de nuestro propio canal con nuestro propio programa. Esto provocara una decadencia casi definitiva de estos corruptos medios, manipuladores de la info y nadie o casi nadie (siempre quedaran borregos) ya nadie hará caso a sus retoricas baratas, sus propósitos llenos de ignorancia, ni a su ausencia total de consciencia del mundo real.

¿No sabéis aun como crear vuestro canal de TV?

Ver estas direcciones:
www.mogulus.com
                                      www.veodia.com

Son sistemas aun que están en versiones beta y hay una lista de espera para poder recibir su canal. Esperemos próximamente obtener el nuestro. Para demostrar que se pueden hacer las cosas honestamente, buscando la realidad de la existencia sin proteger intereses dudosos de algunos.

No nos perdáis de vista que en poco tiempo lo vamos a pasar en grande en la red de redes.

Un abrazo y hasta muy pronto sobre las ondas.
Adán Richard Wilson

 Ver el vídeo de la entrevista a Luis Alfonso Gámez sobre Ovnis. (
 Para partirse de risa o para llorar según como te pilla el día)




NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE QUE SALEN EN ESTE BLOG




Crónicas.TV.Channel



¡Novedad! Un Foro en Audio. Escuchas los temas y contestas con tu micro. La nueva revolución en la red. Deberás abrir un nick, es sencillo, rápido y GRATUITO. La primera pregunta de nuestro foro auditivo es ¿Que Piensas del fenómeno Ovni? Click en la imagen abajo.

Obtenga Vistas Previas de Snap.com


Artículos de Interes

Bibliotecas Esotéricas

Conocimiento Esotérico

Descubrimientos Imposibles

Divulgación Cientifica

Enlaces

Libreria Esotérica

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mensajes Cósmicos

Mundo Parapsicologico

Profecias

Radio en Red

Televisión En Red

Tirada Runas

Videos