Crónicas Del Siglo XXI

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos.
Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica



Crónicas TV
TV Grande, Chat, Menu. "Perdidos" T1,T2,T3,T4 en Español. (Click Aquí)


Estudio de los Crops Circles (Círculos del maiz) I

Publicado el 4 de Julio, 2007, 12:56. en Investigacion.
Referencias (0)
Etiquetas:

 Crops Circles o circulos del maiz en castellano. Este extraño fenomeno lleno de controversias, sobre todo por la accion de grupos vandalicos que se dedican a recrear este tipo de acontecimientos de manera mecanica y burda. Dando pie a los escepticos para niegar en bloque la realidad de este fenomeno. Buscaremos en este articulo la manera de diferenciar entre los Crops reales y los Crops artificiales o falsos.
Nos Apoyaremos sobre el excelente trabajo realizado por el 

 Instituto Español para el Estudio de los Crop Circles

aportando tambien nuestra propia experiencia y conocimiento sobre estas asombrosas figuras.
Debemos saber que estos Circulos, de formas muy complejas, aparecen en cuestion de horas, ver de minutos en algunos casos.


DETALLES:










Uno de los fenómenos más asombroso de las formaciones "autenticas" es la absoluta perfección y precisión de los bordes de las mismas. En algunas formaciones como en ésta, aparecida en Julio de 2001, parece enteramente que hubieran sido escogidas las espigas una por una. Puede apreciarse en estas fotos la inexistencia de huella humana alguna, alrededor de la formación, lo que hecha por tierra el argumento de que algun equipo de personas con medios mecánicos, tablas y cuerdas, o segadoras o algo por el estilo, hayan podido penetrar en el sembrado, para realizar la formación con dichos medios.


Yo añadiria una cosa que me molesta a menudo es comprobar que muchos de estos circulos tienen un acceso humano posible como son los sillones que dejan, supongo, las ruedas de un tractor a la hora de fumigar las plantaciones. Detalle que no podemos obviar, y que no siempre esta presente en la formacion de figuras geometricas. cuando no existen estos sillones, entonces es mas facil afirmar que no hubo intervencion humana, pero siempre que aparezcan dibujos atravesados por estos sillones, siempre podemos dudar de la veracidad de la formacion.

Ahora iremos viendo otros aspectos de un circulo real que diferencian claramente de un circulo falso.








También se puede observar (abajo) en algunas formaciones como hay algunos tallos aislados que quedan intocados cuando todos a su alrededor están aplastados. Lo mismo ocurre con algunas florecillas silvestres que pueda haber entre el cultivo que quedan indemnes, como si hubiera una clara intención de no dañar los frutos de la naturaleza. Esto también hecha por tierra el argumento de la creación de los Círculos por medios mecánicos (sería imposible no aplastar la florecilla), y por medio de algún sofisticado tipo de LASER o MASER (Laser de microondas). Si alguno de estos dispositivos fuera disparado contra las espigas sería imposible que discriminara entre espigas de trigo y los tallos de alguna florecilla, o que dejara sin aplastar un tallo aislado entre miles.





































Otro detalle a tener en cuenta es el ángulo en el que han sido doblados los tallos, normalmente muy próximo a 90º . En los circulos que han sido hechos por medios mecánicos los tallos quedan quebrados por la zona por donde se aplastan, no doblados a 90º como en los círculos "auténticos". Hay algunos tallos que muestran deformaciones "rotatorias" como si alguna fuerza los hubiera impelido a rotar de alguna manera.

En los falsos circulos los granos estan  aplastados y ya no se encuentran en su sitio sino por los suelos. Cosa que no ocurre en los Crops reales, dejando el grano en su sitio intacto.













Resulta curioso ver como quedan anidados los tallos generalmente en el centro de las formaciones. En algunos casos han quedado racimos en el centro de una formación. No estaría de más que alguien explicara que tecnología puede doblar miles de espigas en una formación, y sin embargo dejar anidados un grupo en el centro.




















El detalle de la espiral del centro del hexágono de la formación de Wilton Windmil en Wiltshire del 7 Agosto de 2004, no deja lugar a dudas de que dicha espiral es imposible hacerla con medios mecánicos -que romperian los tallos dada la fragilidad del trigo seco en esas fechas- y la imposibilidad de efectuarlo mediante aparatos tales como el Laser, Maser, Microndas o Ultrasonidos.







La zona de los tallos por donde se doblan queda estirada como si hubiera sido sometida a un esfuerzo de tracción o a una dilatación, y en estas zonas se presentan cavidades de expansión, consecuencia de la evaporación súbita de la humedad del tallo en esa zona, probablemente producida por una exposición, durante un muy corto periodo de tiempo, a una fuente muy elevada de calor.












Algunos detalles de la perfección de los trazados y del cuidado con que se tratan los tallos







 
MATERIAL MAGNÉTICO EN EL SUELO

En 1993 se descubrió un aformación en Cherhill, Inglaterra, en la cual algunas de las plantas del epicentro estaban cubiertas con un "barniz" de hierro, compuesto de particulas fundidas de origen aparentemente meteorítico. Este revestimiento consistia en oxidos de hierro entremezclados (hematita y magnetita) fundidos dentro de una masa heterogenea, que estaba realmente embebida en algunos de los tejidos de las plantas.

Esta formación en los cultivos se formó durante la lluvia de meteoritos anual de las Perseidas. Levengood y Burke lanzaron la hipótesis (ver "Hierro meteoritico semifundido asociado a los Crop Circles" de que particulas microspópicas de polvo meteorítico (que se filtran constantemente hacia la tierra según que los meteoritos se queman al entrar en la atmósfera terrestre, y que debe de ser más abundante durante una lluvia de meteoritos) serían atraidos hacia el sistema de plasma descendente por los fuertes campos magnéticos asociados a los plasmas, más tarde calentados hasta fundirlos por las microondas (también asociadas a las microondas como es bien sabido) antes de impactar con la superficie de la Tierra.






Después de este descubrimirnto de 1993, la recogida regular de muestras de suelo se estableció como un método regular de muestreo en el equipo de BLT. A partir de entonces, diminutas esferas de 10-40 micrones de diámetro (y/o particulas parcialmente separadas) de inusual hierro puro han sido encontradas regularmente en los suelos de los Crop Circles. Algunas veces se encuentran racimos de estas particulas magnéticas diminutas y perfectamente esféricas; algunas veces esferas más grandes (40-50 micrones de diámetro), que están más fuertemente magnetizadas, son descubiertas adheridas a pequeños trozos de suelo cubierto o entremezclado, con un barniz parcialmente fundido del mismo material.


Fotomicrografía (100x) de suelo de un Crop Circle mostrando trazas de un material magnético fundido adherido a los granos de suelo.










Fotomicrografía (100x) de partículas magnéticas esféricas de 10-40 micrones de diámetro del tipo de las encontradas regularmente en el suelo de los Crop circles. EDS revela que estas esferas son Hierro puro. El hecho de que estén magnetizadas revela que son formadas en un campo magnético.

Notese la similitud de este diseño con la disposición de las diminutas esferas de Hierro magnetizado encontrado en el suelo de los Crop Circles.



Muy a menudo estas partículas esféricas son encontradas en racimos aldededor o justo en el borde, en el perímetro de los Crop Circles, sugiriendo que la fuerza centrífuga proveniente de un vórtice giratorio distribuye este material hacia los bordes de las formaciones. Sin embargo hemos visto casos en los que la mayor disposición de las partículas está en el suelo en el centro de los círculos, disminuyendo las cantidades hacia el perímetro. Y hemos visto otros ejemplos en los que el material magnético está depositado linealmente, usualmente en cantidades crecientes según las muestras se alejan hacia el perímetro de los círculos, sugiriendo de nuevo una fuerza rotatoria como agente distribuidor.

 De entre todos los cientos de Crop Circles que han aparecido en los campos de trigo del mundo entero, hay algunos que merecen una especial atención.
























Por ejemplo éste, aparecido en Bishop Sutton, en Mayo de 2005. A simple vista no tiene nada de excepcional. Es simplemente una circunferencia. Pero todos sabemos, que para dibujar una circunferencia sobre un papel hace falta un compas, y para dibujar una circunferencia sobre la superficie de un terreno, como mínimo hay que utilizar una cuerda larga que hace de radio, y una pica para fijar el centro. Si utilizas una pica para definir el centro necesariamente queda una marca en el suelo y no digamos en el cultivo. Ni una marca. ¿Cómo puede ser?. No hay rastro siquiera de que alguien haya entrado en el campo para realizar ninguna operación. Este cultivo es una plantación de colza y sus plantas tienen una altura aproximada de más de metro y medio. Habría hecho falta un dominio excepcional del arte de manejar picas y cuerdas para dibujar esta circunferencia de más de 50 metros de diámetro sobre el terreno y no dejar una misera huella. No cabe más remedio que deducir que el trabajo, sea cual sea, se ha realizado desde el aire.













Además en este tipo de formaciones en colza y similares, la zona "dibujada", mantiene intactas las flores de las plantas. Estas flores son tremendamente delicadas, y se separan del tallo con solo tocarlas. No es este el caso. Como se puede ver claramente, están todas las flores en su sitio. Aparentemente nadie las ha tocado

 

Otro lugar es Whiltshire tan interesante como Avebury y más conocido que éste es Stonehenge. Observatorio astronómico o recinto sagrado en el que los druidas, nuestros queridos Merlin y Gandalf, además de controlar las épocas propicias para la siembra y cosecha del trigo, los equinoccios de verano e invierno, probablemente se reunían allí para adorar las fuerzas de la naturaleza, o los entes o espíritus responsables de la creación de los Crop Circles. También es Stonhenge otro sitio usual para la aparición de los Crop Circles más asombrosos. Lo interesante es saber que esta zona es una zona muy vigilada las 24 horas del día, saber que transita muy cerca a unos 200 metros una carretera estilo autopista o carretera nacional, con mucho transito. Aún así aparecen con frecuencia figuras en los campos colindantes de manera casi mágica.



 Resumen y conclusiones:

Los más antiguos testimonios relativos a la aparición sobre tierras cultivadas de pictogramas comparables a crops circles, se remontan al siglo XIV, pero es desde el principio de los años ochenta que el fenómeno tomó una amplitud considerable, intensificándose incluso a lo largo de los años, hasta el punto que en la única región de Stonehenge, se contó cerca de 100 entre mayo y agosto de 2001. y este número aún aumentó para alcanzar cerca de 200 en 2003.
En 2003, se dio un índice oficialmente de apariciones de crops circles en cerca de 70 países. Se refieren a todos los tipos de campos: cereales, colza, arrozales en China y Japón, pastos en California, y misma nieve en Afganistán y el Canadá, donde series de círculos "cabalísticos" fueron fotografiado. Por todas partes se constata el mismo fenómeno extraño: se tuercen los cereales y los pastos, para permitir la aparición de los pictogramas, pero las culturas no se mueren. Al contrario, las cosechas en las zonas en cuestión son a menudo excepcionales. Algunos de estos pictogramas son extremadamente complejos. Los símbolos que representan superan a veces los 500 metros de envergadura, y la superficie que ocupan puede alcanzar hasta 4000 m². Estas formas geométricas, algunas de las cuales se refieren directamente a la arquitectura sagrada de civilizaciones desaparecidas, no son obviamente el fruto ' de la ' casualidad '', sino la manifestación de Inteligencias superiores. Parecen pretender así llamar la atención de la humanidad, preparándonos a la llegada inminente de unos acontecimientos de alcance cósmico, que van a azotar el planeta en un tiempo muy limitado.
Dada la multiplicación de los crop circles, sus dimensiones impresionantes (varias hectáreas para algunos!), la complejidad creciente de sus figuras, algún espiritualistas obviamente no faltó ver en estos pictogramas una estrategia de preparación a la puesta en relación de la humanidad con las civilizaciones extraterrestres o multidimensionales.
¿Nuestra historia nos demostró que los dirigentes del pueblo de la Tierra utilizaban siempre el fantasma del miedo de lo desconocido para sentar y reforzar su poder?
 Uno de los riesgos, en caso de contacto extraterrestre de envergadura, estaría efectivamente que se produjera una reacción agresiva de nuestros Gobiernos contra supuestos enemigos llegados  de otros planetas para colonizarnos y reducirnos en esclavitud. Y seguramente los crop circles desempeñan un papel en la preparación de nuestros futuros intercambios con los Seres de las otras dimensiones. Al llevarnos a plantearnos distintas cuestiones sobre el origen de estos.  Nosotros nos sentimos impulsados a familiarizarnos con la idea de una presencia de observadores venidos del espacio y nos preparan psicológicamente a este Gran Encuentro que debería pronto llevar a la humanidad a romper su aislamiento en nuestra galaxia.

¡Pero solo se trata probablemente de un muy pequeño aspecto de la realidad!

Este fenómeno parece en efecto inscribirse sobre todo en el marco del Plan que se arregló para que la Luz pueda finalmente penetrar sobre nuestro planeta. Es necesario saber que las formas geométricas son, para la Inteligencia Cósmica, un excelente medio de sujeción en la materia densa. Esta es la razón por la que no se establece en absoluto, que los Crops proceden, como lo piensan los Raelianos, de platillos que vendrían por la noche para dibujar estos pictogramas antes de volver a salir a las primeras luces del alba. Ya que lo que se produjo durante el verano 2001 cerca del observatorio de Chilbolton (Ver El Caso Chilbolton) , con la aparición de tres crop circles de aspecto inusual, cuyo uno era una respuesta directa a un mensaje enviado varios años antes con destino a los habitantes alejados de nuestra galaxia.Esto no aporta a pesar de todo, la prueba irrefutable que los crops circles sean la obra de inquilinos de platillos materializados en la tercera dimensión.

Personalmente me inclino mas por la teoría de que estas figuras se dibujan desde el mismo centro del planeta, bajo un sabio flujo de ondas muy organizado, que define perfectamente la estructura y la armonía de estos pictogramas. Estoy de acuerdo y comparto que la meta de la presencia de estas obras de arte, sirve para llamar la atención de quienes tienen que tomar consciencia de que algo esta pasando, y sobre todo para ayudarnos en prepararnos para futuros acontecimientos de orden Cósmico que van a sacudir este planeta y nuestra civilización entera. Cuando uno se encuentra en uno de esto dibujos, teniendo un mínimo de percepción afinada, se nota uno como flotar en el Cosmos. El otro aspecto que podeis experimentar vosotros mismos, trata de hacer una observación de fotos de estos Crops Circles, de manera concentrada, intentando percibir sus emanaciones sutiles. Este proceso seria muy adecuado para ayudarnos a tomar mas fácilmente consciencia de cosas que hasta ahora habían pasado totalmente desapercibida a nuestros "anquilosados" ojos físicos.
 Una Seleccion de Vídeos muy interesantes sobre Crops Circles.

NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE QUE SALEN EN ESTE BLOG




Crónicas.TV.Channel



¡Novedad! Un Foro en Audio. Escuchas los temas y contestas con tu micro. La nueva revolución en la red. Deberás abrir un nick, es sencillo, rápido y GRATUITO. La primera pregunta de nuestro foro auditivo es ¿Que Piensas del fenómeno Ovni? Click en la imagen abajo.

Obtenga Vistas Previas de Snap.com


Artículos de Interes

Bibliotecas Esotéricas

Conocimiento Esotérico

Descubrimientos Imposibles

Divulgación Cientifica

Enlaces

Libreria Esotérica

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mensajes Cósmicos

Mundo Parapsicologico

Profecias

Radio en Red

Televisión En Red

Tirada Runas

Videos