Crónicas Del Siglo XXI

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos.
Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica



Crónicas TV
TV Grande, Chat, Menu. "Perdidos" T1,T2,T3,T4 en Español. (Click Aquí)


Crops Circles Caso Chilbolton

Publicado el 3 de Julio, 2007, 14:49. en Investigacion.
Referencias (2)
Etiquetas:

Los Maestros de Sabiduría y los Iniciados siempre hicieron hincapié en la naturaleza ' ' espiritual '', lo que quiere en primer lugar decir ' ' inteligencia '', de la Luz. Por efecto de resonancia, la Luz parece en efecto capaz, no solamente de materializarse, pero incluso de modificarse adaptando algunas señales, en particular, las señales emitidas por inteligencias humanas, en función de la octava frecuencial de los universos o planos vibratorios que cruza.
Y es lo que parece haberse producido, de la manera más extraordinaria en esté verano, en agosto de 2001, a algunas decenas de metros del radiotelescopio de Chilbolton, en el Hampshire en el Reino Unido.
En 1974, un equipo de científicos había enviado en dirección del hiperespacio mediante el radiotelescopio de Arecibo a Puerto Rico, un mensaje cifrado en lengua binaria. Este mensaje se destinaba a posibles habitantes alejados de nuestro sistema solar. Se refería a distintos aspectos de nuestra civilización e implicaba varias secciones. Una primera sección explicaba nuestro sistema decimal. _ otro indicaba en número atómico elementos indispensables para la vida sobre la tierra: hidrógeno, carbono, nitrógeno, oxígeno y fósforo. La sección principal se refería a nuestro ADN, con una representación gráfica y una indicación del número de nucleótidos en nuestro ADN. Luego venía una representación física de un ser humano, seguida de una estimación de la población planetaria cifrada en lengua binaria, lo que correspondía en la época (1974) a 4,29 mil millones de seres humanos. Había a continuación una representación simplificada de nuestro sistema solar, compuesta del Sol y de nueve planetas, y finalmente una representación simbólica del radiotelescopio de Arecibo. Más de 25 años se pasaron, cuando al final del verano 2000, un primero crop  apareció a algunos centenares de metros del observatorio de Chibolton,  situado a varios millares de kilómetros de Arecibo. Hasta allí, nada de realmente extraordinario: un crop más entre decenas cada año se han contabilizados en esta región del sur de Inglaterra.

                             Primera materialización de crop circle en Chilbolton (verano 2000)


Un año pasó, y el 19 de agosto de 2001, dos nuevos crop circles aparecieron simultáneamente a algunas decenas de metros del mismo observatorio de Chilbolton. En el primero, y por primera vez, una cara apareció sobre un crop circle, cara cuyos astro físicos de Chilbolton  rápidamente  establecieron la inquietante semejanza con otra cara fotografiada algunos años antes por una sonda americana sobre un montón megalíticos del planeta Marte.

                                 Segunda materialización de crop circle en Chilbolton (agosto 2001)


Pero no estaban al cabo de sus sorpresas: ¡el tercero crop  era, nada mas ni nada menos, que una contra parte relativamente fiel del mensaje enviado desde Puerto Rico veintisiete años antes!



                             Tercera materialización de crop circle en Chilbolton (agosto 2001)




Había sin embargo algunas alternativas. Así pues, la lista de los números atómicos correspondiendo a los elementos primarios indispensables para la vida terrestre implicaba un nuevo número, el 14, que designa el silicio. Ahora bien el silicio es, según numerosos medios, el elemento que permite a las entidades de la Luz (y también de la Sombra, por otra parte) manifestarse en nuestra octava frecuencial de tercera dimensión. La estructura del ADN del hombre se modificaba también, pareciendo indicar la reactivación de algunos segmentos en cuestión hoy por los genetistas como ' ' junk '', es decir neutros, sin funcionalidad aparente. ¡Y el número que indicaba a la población del planeta extrañadamente había pasado de 4,3 mil millones a 21,3 mil millones!
El mensaje parece más indicar algo como: por una parte el ADN del ser humano estaría hoy en fase activa de reestructuración, con el fin de dar a nuestra humanidad la posibilidad de despertarse a la pluridimensional, lo que parece confirmada por los numerosos mensajes - de Pleyadianos, en particular, - canalizados durante estos últimos años; por otra parte la humanidad, aunque contaba con 4,3 mil millones de individuos en 1974, y aunque cuenta con hoy 6,5 mil millones, toma en cuenta realmente 21,3 mil millones, ya que seria el numero de almas humanas, y no de seres humanos personificados en el plan físico. La población del globo varía, según los tiempos: a veces aumenta, a veces declina, pero lo que sigue siendo constante, es el número de las almas que encarnan como humanos.

Por último, la representación del ser humano así como el diagrama de nuestro sistema solar se transformaban sensiblemente, lo que deja suponer, por supuesto, que la morfología del ser humano está a punto de cambiar, y que se descubrirán nuevos planetas pronto.

Dos cuestiones permanecen sin embargo: ¿de dónde viene esta asombrosa revelación? ¿y por qué el mensaje enviado de Puerto Rico en 1974 solo recibió una respuesta o un eco a cambio, 27 años más tarde?
Allí aún, las respuestas parecen relativamente simples: ¿Si se admite la hipótesis espiritual según la cual la Luz es un espíritu vivo, omnipotente, omnisciente, una emanación de la Inteligencia Cósmica, por qué no  sería capaz (con o sin la ayuda de los habitantes del hiperespacio) de cristalizar una parcela de este conocimiento en nuestro campo de experimentación, en los campos de la Tierra en forma de pictogramas casi de jeroglíficos?

Este caso es realmente muy interesante y llama la atención.
Como Siempre, reflexionar, meditar si sabéis, y comprender vuestra realidad profunda, en armonía con vosotros y vuestro propio nivel evolutivo.
Esta dicho, no podréis decir que nadie os lo había dicho, acabo de decíroslo...

NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE QUE SALEN EN ESTE BLOG




Crónicas.TV.Channel



¡Novedad! Un Foro en Audio. Escuchas los temas y contestas con tu micro. La nueva revolución en la red. Deberás abrir un nick, es sencillo, rápido y GRATUITO. La primera pregunta de nuestro foro auditivo es ¿Que Piensas del fenómeno Ovni? Click en la imagen abajo.

Obtenga Vistas Previas de Snap.com


Artículos de Interes

Bibliotecas Esotéricas

Conocimiento Esotérico

Descubrimientos Imposibles

Divulgación Cientifica

Enlaces

Libreria Esotérica

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mensajes Cósmicos

Mundo Parapsicologico

Profecias

Radio en Red

Televisión En Red

Tirada Runas

Videos