Crónicas Del Siglo XXI

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos.
Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica



Crónicas TV
TV Grande, Chat, Menu. "Perdidos" T1,T2,T3,T4 en Español. (Click Aquí)


Informe Astrologico de julio 2007

Publicado el 2 de Julio, 2007, 18:05. en Noticias.
Referencias (1)

 Informes  Aguila Azul

  La visión del Nuevo Tiempo

Armónica de cambio 7-7-7





Puedes escuchar el texto:

powered by ODEO

A partir del 7 de julio nos preparamos para otro gran movimiento de sincronización entre la Galaxia, el planeta Tierra y la humanidad.

Si sientes que estás detenido, que no has podido avanzar últimamente, es porque te estás preparando para cuando comience la nueva gran ola de cambios en las próximas semanas.

En los últimos meses los grandes cambios han estado ocurrieron en niveles interiores, donde ha habido una  nueva reestructuración de nuestro ser. Se cayeron muchos velos, terminaron muchas ilusiones! Dejamos de apostar a fantasías sin sustentos. Emergen olas de verdad que arrastran la ilusión. Se separan muchos destinos que trataban de mantenerse unidos. Internamente se siente el quiebre y la ruptura de todo lo que no está  bien sólido en nuestro SER REAL. Por lo cual, ahora tenemos las nuevas piezas, limpias de ilusiones, para armar la verdadera realidad que queremos.

Estos cambios acontecen en múltiples niveles energéticos, de los cuales quizá no tenemos conocimiento, pero sentimos que algo diferente está sucediendo. Hay una imperiosa necesidad de ser auténticos, ya no se puede sostener la dualidad ni las apariencias. Surgen y se expresan los sentimientos reales.

Si nos sentimos aún confundidos o desorientados es conveniente apoyarnos en nuestro sentir más profundo y contactar la confianza  de que todo está en Orden Cósmico, aún cuando no sepamos cómo sucederán las cosas. En estos momentos muy especiales se nos pide que estemos centrados y alineados con la Fuente Universal.

Al borde de sus mentes despiertas y abrazando corazones hay un potencial "AHORA" donde TODA polaridad es una oportunidad. Su tierra esta al borde de un gran cambio planetario de despertar… propulsado por una frecuencia de sus transformaciones internas… de limitación y miedo al amor incondicional del ser y de uno mismo…

Las esferas de transformación que vienen en alineación ….centrándose en el punto medio de su 7 de Julio del 2007, traerá un cambio armónico resonante a sus campos de percepción de la consciencia…están ahora en una profunda metamorfosis del corazón…preñada de confianza …lista para el nacimiento de una nueva consciencia que barrerá la rejilla de su alma-ular (cel-ular), así como la noche se fusionará en el día también la separación se fusionará en la unidad…la materia se mezcla con el espíritu…el ego se mezcla con el alma…la no-identidad en identidad y el no-ser en ser…el tiempo cambiará en un eterno ahora donde la totalidad (ness) solo reside…donde la paz y la quietud será el centro de sus corazones…

La valla de la frecuencia ha mantenido la consciencia del humano en el miedo, negación e ignorancia de su gran "ser" y de sus poderes soberanos…mientras las esferas de la transformación descienden y se alinean…los velos comenzarán a levantarse a una elevada velocidad permitiéndoles percibir su grandeza…su ser completo…su amor interno… su paz interna…y siendo esto, resonará y reflejará al resto de su tierra y a toda vida en ella dentro y sobre ella…una nueva era de paz y amor será concebida en preparación a su gran nacimiento en el 2013.

Llamamos a toda la humanidad (todo humano visto y no visto) para participar en este evento…para mantener en posición la frecuencia de resonancia de paz y amor mientras re-iniciamos…reseteamos las rejillas planetarias y el campo morfogenético …sobre el re-inicio…un nuevo sistema de operación estará en su lugar re-emplazando su valla de frecuencia de miedo y limitación …la vibración de la chispa de una nueva consciencia  encenderá sus células…sus almas…un radiante resplandor comenzará a ondear al exterior y transforma en ondas eléctricas de luz brillante…que terminará de lavar completamente su tierra y sus esferas –atomos…este es el inicio de la "misión-ignición".


Su próxima estación del circulo de cosecha (crop circle ) será magnífica como ninguna otra anterior reflejando este nuevo programa …nuevo mensaje.. nueva armonía… esto será su marca…su reflexión…su mensaje de confirmación a ustedes mismos…los círculos de cosecha (crop circles)  serán en si mismos estar en mente y corazón abiertos…comenzarán a ver en masa lo no- visto…escuchar lo no-escuchado…tocar lo no-tocado…saber lo des-conocido…experimentar lo no- experimentado…abrazar lo no- abrazado… amar lo no-amado…

Estan TODOS separados y aun enteros…individuos soberanos aun relacionados con UN propósito e intento…el amor será la nueva moneda de intercambio…y mientas el amor resuene y dé poder a sus rejillas…el espíritu de la eterna consciencia será liberado dentro de sus almas…no estén equivocados….y no permitan que sus miedos del ego les diga lo contrario…porque el deseo no es para darle fin al  individuo único sino para abrazar y ser UNO y TODO con esto…siempre y por siempre han sido completos…completos y unificados…solo lo olvidaron y ahora han comenzado a re-cordar que nada está separado y que son todos uno en y cada momento del ahora.

La armónica del cambio que ocurrirá en Julio 7 del 2007 fortalecerá y dará poder a aquellos que están alineados con el intento de amor y paz…aquellos que eligen resistir de ir en contra de esta ola encontrarán que ya no tienen mas el poder y el dominio sobre el espíritu humano que una vez hicieron antaño…aquellos que continúan operando con el viejo programa de miedo, codicia y separación encontrarán las bases de sus establecimientos e instituciones rápidamente desintegradas …los puntos de crisis empujarán a aquellos que se rehúsan abrazar esta nueva onda de consciencia humana para confrontarse con sus miedos de des-honestidad…la metamorfosis que ocurrirá en este día en sincronicidad se compara a un puente entre la des-integración y la integración …guerra y paz…odio y amor…entre separación y unidad…


Aunque un despertar de esta naturaleza podría ocurrir en cualquier momento…el tiempo es ahora en su Julio 2007…mientras que el punto focal de la ignición universal es elegantemente y armoniosamente sintonizado a este único momento de muchos…se compara a 2 amantes en armonía rítmica  al margen de un poderoso clímax del despertar…este momento de ignición será un punto de reflexión donde la humanidad comenzará en la tierra, el cambio a una nueva era de cumplimiento espiritual, toda vida en el planeta…humano, animal y naturaleza estará en paz y balance…armonía y co-operación…trabajando hacia la realización de sus verdaderos poderes y completo potencial…todos los recursos serán compartidos en igualdad, distribuidos y eficientemente utilizados para la bonanza y bienestar del cuerpo, mente y espíritu y no para la codicia ni beneficio…será una nueva era del ser y descubrimiento universal incomparable a nada visto en sus previas eras…aquellos que se resisten con miedo a la unificación de un orden mundial por favor sepan que no hay nada que temer porque no sería semejante cosa…bastante será en las Naciones de los Estados Unidos respetándose  unos a otros soberanamente…el amor será la nueva moneda y en lugar de NWO habrá FWO (orden de libertad mundial)

Aquellos de ustedes que están aquí AHORA  leyendo este mensaje están aquí por la razón y propósito de ayudar a otros a tomar la  decisión de hacer esta transición… les pedimos que compartan este mensaje a lo largo y ancho del globo en preparación de este momento de ignición… este cambio armónico…  será requerido el máximo de trabajadores de la luz para que estén disponibles  a lo largo de la tierra y estén en línea (on-line) conectados a la rejilla de la tierra para sostener en resonancia esta nueva frecuencia muy parecida a un capacitador electrónico…sosteniendo carga (eléctrica) …sosteniendo memoria (término de computación) por unos pocos momentos mientras ustedes/nosotros re-iniciamos (reboot) el núcleo de energía cristal y esperamos que los nuevos sistemas se enciendan y estén en línea… (on-line)

Antes de que estas transmisiones lleguen a su final por favor sepan que habrá próximas transmisiones por venir guiando al evento de "cambio armónico del 777"…por ahora deseamos terminar pidiéndoles que emitan energía de amor y armonía a toda vida especialmente a su otra familia humana…a su especie ballenas y delfines porque ellos en espíritu son humanos también…como una ola de mortandad y luego varando es como le lloran a la humanidad para que se vean a si mismos…las ballenas y delfines han sido sus guardianes por eones de tiempo…sosteniendo la rejilla de energía planetaria  mientras los esperan a que vuelvan a estar en línea…sepan que las ballenas son las sobre-almas de los delfines y los delfines como un todo son el alma de la tierra (la grabadora de la caja negra) sosteniendo toda la memoria de la tierra …cuando las especies de las ballenas se extingan, también lo harán los delfines…su tierra y ustedes…

Este es un mensaje del futuro…


NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE QUE SALEN EN ESTE BLOG




Crónicas.TV.Channel



¡Novedad! Un Foro en Audio. Escuchas los temas y contestas con tu micro. La nueva revolución en la red. Deberás abrir un nick, es sencillo, rápido y GRATUITO. La primera pregunta de nuestro foro auditivo es ¿Que Piensas del fenómeno Ovni? Click en la imagen abajo.

Obtenga Vistas Previas de Snap.com


Artículos de Interes

Bibliotecas Esotéricas

Conocimiento Esotérico

Descubrimientos Imposibles

Divulgación Cientifica

Enlaces

Libreria Esotérica

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mensajes Cósmicos

Mundo Parapsicologico

Profecias

Radio en Red

Televisión En Red

Tirada Runas

Videos