Crónicas Del Siglo XXI

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos.
Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica



Crónicas TV
TV Grande, Chat, Menu. "Perdidos" T1,T2,T3,T4 en Español. (Click Aquí)


Los Visitantes de Nasca de Jacques Bergier, en audio

Publicado el 22 de Junio, 2007, 12:12. en Investigacion.
Referencias (1)
Etiquetas:

"La finalidad del hombre de consciencia superior es la verdad."
	Confucio

Los extraterrestres en la historia (1970)

Por Jacques Bergier  Wikipedia

 Entrevista a Jacques Bergier

Relata varios acontecimientos e historias extrañas, pero sin nunca, sin embargo, afirmar claramente que pueda tratarse de pruebas de la existencia de extraterrestres. Lo sugiere a menudo, pero simplemente como una hipótesis bien seductora... Se consagra un capítulo a los rastros de objetos metálicos encontrados en excavaciones y que pueden indicar la existencia de civilizaciones desaparecidas que poseen una alta tecnología, otro al llano de Nazca y a las ruinas incas, otro a las cartas de Piri Reis... Uno de los capítulos más interesantes es ciertamente el  6 "los visitantes  de la Edad Media", dónde Bergier estudia los testimonios de apariciones "de Seres luminosos" entre el año 1000 y el principio del XVI siglo, basándose en los textos de Facius Cardán y John Dee por ejemplo. Hay también la historia del famoso manuscrito cifrado indescifrable de Roger Bacon, o "Manuscrito Voynich" (del nombre de su último comprador)...

Debo decir que es una gran suerte tener este libro(edición en Español del 1976), casi imposible de encontrar hoy en día, una joya de mi biblioteca.

Transcribiré el capitulo  titulado "Los visitantes de Nazca"

Puedes escuchar el capitulo :

A continuación informaciones sobre varias referencias que salen en el audio:

Stonehenge


Click Aquí para conocer este extraño monumento.




http://witcombe.sbc.edu/sacredplaces/stonehenge.html   http://news.bbc.co.uk/1/hi/england/wiltshire/5098706.stm   http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=213138 

María Reiche y Paul Kosok

Conocer de sus Vidas e investigación







Video Sobre María Reiche:


Vídeo vista desde un avión de Nazca 1 :

Video 2 :




Manco Capac

Bastante difícil encontrar una versión real de su historia, parece que casi todos optan por la última y moderna versión oficial sobre la vida de este extraño personaje. Situándole en el siglo XIII después de JC, cosa poco probable según la tabla que describe Jacques Bergier de los Emperadores que daba la historia oficial de su época, en la cual  aparecía Manco Capac reinando hasta el 1105, sin especificar fechas sobre el principio de su reinado.

Daniel Ruzo

La historia fantástica de un descubrimiento

Nacido en Lima a comienzos del siglo pasado, desde temprana edad tuvo inclinaciones literarias, llegando a publicar sus poemas tanto en Lima como en Madrid. A sus 27 años se dedico a coleccionar obras de ciencias ocultas de los mas grandes esotéricos Franceses del siglo XIX entre los cuales se encontraban Saint Yves Alvedrye, Eliphas Levy y Papus. Sin embargo, se especializó en el estudio de la obra del profeta Miguel de Nostradamus reuniendo decenas de obras que formaron parte de su valiosa blibioteca.
 
 Tiahuanaco o Tiwanaku

   
La misteriosa ciudad del Altiplano

A pocos kilómetros del lago Titicaca yacen lasruinas de la misteriosa y monumental ciudad de Tiahuanaco. Diríase que está enel fin del mundo. No se relaciona con nada. Sus caminos no van a ninguna parte.Nada tampoco llega a ella. Sin embargo, el lugar se convirtió en el asiento de una poderosa y antiquísimacultura, aparentemente marítima. Enel lago Titicaca, en el altiplano de los Andes, en la zona fronteriza entre Perúy Bolivia, en el aire enrarecido de los 4000 m de altitud que hace apresurar loslatidos del corazón, en un páramo desnudo, sin árboles ni arbustos, expuestoa un sol despiadado y a unos vientos incontenibles, en este paraje se encuentrauno de los mayores misterios del mundo, un lugar en ruinas de lo gigantesco, delo superlativo, del prodigio inexplicable: Tiahuanaco
 
Sacsahuamán

  Increíble, imponente, majestuoso

Fortaleza que domina la ciudad peruana de Cuzco, es uno de los mejores ejemplos de arquitectura inca. Con un estilo auténticamente 'ciclópeo', presenta restos de numerosos edificios de estructura circular, muy frecuentes en la tradición andina. Construida a finales del siglo XV, las tropas españolas sofocaron en esta ciudad la rebelión de Manco Cápac II en 1536.
 

A continuación mas informaciones sobre Nazca.

Muchos siglos antes del surgimiento del Imperio Inca en nuestro continente, fue construido en este Perú milenario un monumento único en su género: las "líneas de Nasca". ¿Cuál era el motivo de su mensaje a las generaciones venideras?

Descubiertas en 1939 por el científico estadounidense Paul Kosok, estas fabulosas líneas que permanecían en el anonimato, despertaron posteriormente el interés de una gran investigadora: la doctora María Reiche . Ella nos explica cómo estas líneas eran usadas por los antiguos astrónomos peruanos tal como si fuesen un gigantesco calendario solar y lunar, cobijado en la arena y en las borrosas leyendas y mitos de los lugareños.

Las imponentes y enigmáticas "Líneas de Nasca" son uno de los más importantes legados de las antiguas culturas pre-incas peruanas: fuente de conocimiento y registro asombroso de los fenómenos celestes.

Sin embargo, se tejen alrededor de estos geoglifos muchos misterios todavía no resueltos. Los estudiosos han sugerido diversas hipótesis sobre sus orígenes, tal como el científico alemán Von Daniken, en su libro La Respuesta de los Dioses, que afirma se tratarían de señales y pistas de aterrizaje para naves extraterrestres.

Pero es María Reiche, quien las define como el extraño testimonio y legado de las antiguas culturas peruanas: "Las líneas de las Pampas de Nazca son nada menos que una historia documental de la ciencia y de los hombres de ciencia del Perú prehispánico. En ella se encuentra registrada una tradición científica en donde los antiguos peruanos desarrollaron un abecedario para anotar los más importantes acontecimientos astronómicos de aquellos días. Las Pampas de Nazca son las páginas de un libro escrito con este extraño alfabeto".

El descubrimiento

En 1927, el arqueólogo Mejía Xespe -discípulo de Julio C. Tello, el Padre de la Arqueología Peruana- es informado acerca de la presencia de unos misteriosos geoglifos o líneas o trazos sobre el suelo en la costa peruana . En aquellos días, se iniciaban los estudios arqueológicos y no se dio mayor importancia a estas sugerentes líneas en las Pampas de Nazca. Debemos entender que para la ciencia de ese entonces su atractivo era menor frente a otros lugares arqueológicos, trátense de las fascinantes culturas pre-incas como Chavín, en el departamento de Ancash, Chan-Chan en Trujillo, y, por supuesto, el majestuoso Machu Picchu en el Cusco.

Pero fue ese mismo año, 1927, que llegó al Perú otro investigador, el doctor Paul Kosok, quien se mostró muy atraído por estas expresiones culturales pre colombinas, cuando en uno de sus primeros recorridos por el sur del país, al detenerse en lo alto de una meseta, pudo observar extensas líneas multiformes en ambos lados de la carretera, cerca de las montañas.

Más allá de una simple curiosidad, Kosok limpió en forma uniforme los trazos, observando cómo aparecían -cuidadosamente sobre el piso- diversas figuras geométricas: triángulos, rectángulos, cuadrángulos, etc. Las líneas se orientaban hacia múltiples direcciones y extensiones, asemejando algunas finos caminos y veredas y otras anchas y amplias pistas.

Grande fue su asombro cuando Kosok, el mismo día del descubrimiento, al proyectar en trazos en su tablero aquellos supuestos caminos, pudo ver que uno de los dibujos adquiría la forma inconfundible de un pájaro en pleno vuelo. Pero ¿había encontrado la llave del enigma? Kosok entendió que -ante sí- se hallaba silenciosamente esparcido en estos dibujos lo que podía constituir el Libro de Astronomía más Grande del Mundo.

Estudios posteriores demostraron que los nazcas construyeron estas líneas con el objeto de marcar diversas fechas del calendario astronómico, sea la llegada del invierno, sea del verano, y otros sucesos relacionados con sus actividades productivas.

En 1946, Kosok regresó a su país no sin antes sugerir a María Reiche, quien le había asistido en las investigaciones, el continuar con el estudio de los dibujos que él había empezado a descifrar. María dedicaría su vida a esa labor.


Reiche describe así algunas de las principales figuras:

  • El Mono: Famosa figura que mide aproximadamente 135 m y muestra al animal con solo nueve dedos y una cola en forma de espiral. Esta es una de las figuras más relevantes y se cree que representa a la Osa Mayor.
  • La Araña: Figura de 46 m de largo que se ubica entre una red de líneas rectas y es parte del borde de un enorme trapezoide.
  • El Colibrí: Es otro de los geoglifos más famosos por su armoniosa proporción. La distancia entre los extremos de sus dos alas es de 66 metros.
  • El Pájaro Gigante: Esta figura, elaborada al lado de un trapezoide, muestra un gran pájaro con cuello de culebra cuyo pico señala al sol naciente. Esta gigantesca ave tiene una longitud total de 300 m y una anchura de 54 metros Es considerado por los científicos estudiosos de las pampas como el "Anunciador del Inti Raymi" (fiesta incaica de adoración al sol), pues si en las mañanas del 20 al 23 de junio nos situáramos en la cabeza y siguiéramos con la vista la dirección de su enorme pico, podríamos observar la salida del sol, exactamente en el punto señalado por esta dirección.

  • Comentarios:

    Las lineas de Nazca, un gran tema, que nadie sabe aclarar con precisión ni hoy en día en el pleno siglo XXI. La hipótesis mas convincente es que quienes hicieron esta obra de arte tenían medios mucho mas evolucionados de lo que nos han contado los arqueólogos oficiales. ¿Siempre me pregunto porque mienten de manera tan descarada? Como con las pirámides, nos han contado milongas y siguen enseñando a nuestros hijos estas mismas absurdidades en los colegios de hoy en día, y esto si que es una vergüenza. Podían tomar el pelo a los humanos del principio del siglo XX, pero pretender un siglo después seguir con las mismas historietas, inverosímiles, me parece que no se dan cuenta que hoy en día estamos muy informados, y peor para ellos, hasta tenemos poder de pensar, reflexionar, observar, y hacernos nuestra propia opinión. Repito vergüenza debería darnos, dejar seguir educando a nuestros hijos en tales patrañas. ¿Quien tiene la responsabilidad de estas cosas? Muchos dirán los gobiernos. ¿Pero quienes ponen a estos gobiernos y dirigentes en su sitio?

    Después del articulo sobre los ooparts, yo diría que estas lineas de Nazca son el OOPART más grande, enorme que tengamos delante las narices
    Como siempre si tenéis datos por aportar a este reportaje, mandárnoslas al Mail que esta abajo  del todo del blog. Ser inteligente y no os dejéis engañar. El siglo XXI es el siglo de la Verdad, lo quieran o no los manipuladores de la información. De todas maneras estamos ya fuera de sus garras, gracias a la red de Internet, que nos permite estar bien informados si sabemos ser críticos con la suma de informaciones que recibimos. espero que os ha gustado el audio del capitulo de Jaques Bergier, podréis encontrar una versión de "el retorno de los brujos" en red.

    Acabare dejando aquí las gracias a Adriano Morán que nos ofrece las coordenadas para ver en Google Earth las lineas de Nazca.

    Varios lectores me han escrito pidiendo la localización y las coordenadas de las
    líneas de Nazca en Google Earth. Nazca se encuentra a 14° 49' 60" de latitud Sur y a 74° 57' 0" de longitud Oeste. Aquí está el enlace para ir directamente a Nazca y aquí el de algunas de las líneas principales, aunque todavía no he sido capaz de discernir nítidamente ninguna de las complejas figuras que se pueden observar desde el aire. También os dejo el enlace para Google Maps. Desgraciadamente, las imágenes de Google Earth de esta zona no son demasiado buenas y la definición deja bastante que desear. Si alguien localiza algo interesante, ya sabeis, aquí abajo podeis comentarlo y compartirlo. Por supuesto, para poder seguir esos enlaces .kmz necesitas Google Earth.

    http://diariodeunjabali.com

    Gracias a tod@s por visitar Crónicas Del Siglo XXI, por favor dejar vuestros comentarios, me parece que estos temas valen realmente la pena, y nos gustaria conocer que pensais de estos temas. Vamos no seais timidos sabemos que sois muchos a visitarnos.
    Un abrazo fraternal.
                                         Adán Richard Wilson



    NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE QUE SALEN EN ESTE BLOG




    Crónicas.TV.Channel



    ¡Novedad! Un Foro en Audio. Escuchas los temas y contestas con tu micro. La nueva revolución en la red. Deberás abrir un nick, es sencillo, rápido y GRATUITO. La primera pregunta de nuestro foro auditivo es ¿Que Piensas del fenómeno Ovni? Click en la imagen abajo.

    Obtenga Vistas Previas de Snap.com


    Artículos de Interes

    Bibliotecas Esotéricas

    Conocimiento Esotérico

    Descubrimientos Imposibles

    Divulgación Cientifica

    Enlaces

    Libreria Esotérica

    Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

    Mensajes Cósmicos

    Mundo Parapsicologico

    Profecias

    Radio en Red

    Televisión En Red

    Tirada Runas

    Videos