Crónicas Del Siglo XXI

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos.
Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica



Crónicas TV
TV Grande, Chat, Menu. "Perdidos" T1,T2,T3,T4 en Español. (Click Aquí)


Extraño Ser Fosilizado

Publicado el 18 de Junio, 2007, 11:09. en Investigacion.
Referencias (1)

 

02_flying_47359.JPG
¿Real o Falso?

Nos encontramos en Internet en (informativos.net) estas extrañas fotos de un supuesto Ser Alado de cuentos, aparentemente fosilizado.
Vemos en segundo plano una bolsa típica que utiliza la Policía para recoger evidencias en sus investigaciones. Pero como dicen en el articulo de informativos.net, no se dice nada de la proveniencia de estas fotos, ni de este Ser.

Por supuesto pocos datos son para hacernos un opinión adecuada sobre este tema, por lo que nos vemos obligados a proponer varias hipótesis sobre este supuesto Ser Alado.
03_flying_19802.JPG
1. Claro lo primero que podemos pensar es, que es un canular o una broma de mal gusto que divierte a pobres enfermos mentales
, es una posibilidad que no se puede descartar, sabemos que estos "tipejos" sí existen.

2. Un ser Alado místico de cuentos de hadas. Cosa que nos parece poco probable, habiendo leído las obras de
Hodson Geoffrey que siempre hablo de estos Seres como seres de dimensiones diferentes a la nuestra, afirmando que sus materializaciones solo se realizaban desde un plano etérico y nunca en un plano material.

3. Hablando del mundo intraterreno, quizás podría ser una de estas criaturas que viven en el centro de la Tierra. Tenemos una información que nos revela que estos seres son de cuarta dimensión. Esta dimensión estando a caballo entre la tercera muy gruesa, y la quinta que ya es energía pura sin rasgo de "material físico" como lo entendemos aquí.


4. Sencillamente podríamos estar delante de una nueva especie descubierta. Sabemos que cada año seguimos descubriendo animales, vegetales y demás. Siempre nos queda tanto por aprender de nuestro propio planeta, como para ir a perder tiempo en estudiar a Marte.

01_flying_20555.JPG02_flying_47359.JPG04_flying_37049.jpg

En fin elucubraciones en virtud de conocimientos que tenemos, pero sin ninguna
evidencia tangible para poder afirmar nada.

09_flying_31625.jpg

Si alguien tiene datos sobre este ser o estas fotos, por favor que se ponga en contacto conmigo o con el SEIP ( www.elseip.com )





05_flying_49604.JPG 06_flying_40695.JPG 07_flying_40154.JPG 08_flying_43006.JPG


Adán Richard Wilson




Re publicado el Martes 19 de junio:

Me llegaron varios mensajes en varios foros en los cuales deje la pregunta sobre este extraño bicho. Y no han tardado a llegar respuestas que confirmaron que este  Ser Alado es un Tongo.

Es una creación de un tal Dan, que no tenia nada mas que hacer que crear este muñeco para ver si personas creían en estos seres. y por supuesto obtuvo  muchas contestaciones de muchas personas que creen en estas magnificas criaturas.

Aquí un link de la pagina del bromista si os interesa verla

Ademas tuvo la cara de poner este muñeco en venta en Ebay por si le sacaba rentabilidad:

Ver aqui el anuncio Ebay

Caso Cerrado


NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE QUE SALEN EN ESTE BLOG




Crónicas.TV.Channel



¡Novedad! Un Foro en Audio. Escuchas los temas y contestas con tu micro. La nueva revolución en la red. Deberás abrir un nick, es sencillo, rápido y GRATUITO. La primera pregunta de nuestro foro auditivo es ¿Que Piensas del fenómeno Ovni? Click en la imagen abajo.

Obtenga Vistas Previas de Snap.com


Artículos de Interes

Bibliotecas Esotéricas

Conocimiento Esotérico

Descubrimientos Imposibles

Divulgación Cientifica

Enlaces

Libreria Esotérica

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mensajes Cósmicos

Mundo Parapsicologico

Profecias

Radio en Red

Televisión En Red

Tirada Runas

Videos