Crónicas Del Siglo XXI

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos.
Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica



Crónicas TV
TV Grande, Chat, Menu. "Perdidos" T1,T2,T3,T4 en Español. (Click Aquí)


Iquique, detectan ovni en la cordillera

Publicado el 13 de Junio, 2007, 17:23. en Investigacion.
Referencias (1)

 
El corresponsal de Chilevisión y TVN, Félix Reales Vilca, grabó en su cámara un objeto volador no identificado en el sector de la minera Doña Inés de Collahuasi.

Fue captado mientras el profesional se encontraba a 3 mil 400 metros de altura y a 800 metros de la planta.

Sobre el cielo, a pleno día y a la altura del volcán Urruputuncu, logró identificar una luz de varios colores que se desplazaba de un lado para otro. Se encontraba junto a unos mineros, quienes quedaron impactados por lo observado. Todo indicaría que se trata de un objeto no identificado, debido a que la zona no es una ruta utilizada por aviones. 

TESTIMONIO 

Félix Reales relató que "estaba efectuando trabajos de grabaciones en las faenas cuando los mineros me indicaron que había un ovni. Se veía claro, pero con la cámara pude apreciar que era una luz potente de varios colores y estábamos frente a un objeto volador no identificado".

Reales entregó las imágenes a TVN para que sean examinadas por especialistas para confirmar o desvirtuar definitivamente si se trataba o no de un objeto volador no identificado.

Fuente :La Estrella de Iquique

NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE QUE SALEN EN ESTE BLOG




Crónicas.TV.Channel



¡Novedad! Un Foro en Audio. Escuchas los temas y contestas con tu micro. La nueva revolución en la red. Deberás abrir un nick, es sencillo, rápido y GRATUITO. La primera pregunta de nuestro foro auditivo es ¿Que Piensas del fenómeno Ovni? Click en la imagen abajo.

Obtenga Vistas Previas de Snap.com


Artículos de Interes

Bibliotecas Esotéricas

Conocimiento Esotérico

Descubrimientos Imposibles

Divulgación Cientifica

Enlaces

Libreria Esotérica

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mensajes Cósmicos

Mundo Parapsicologico

Profecias

Radio en Red

Televisión En Red

Tirada Runas

Videos