Crónicas Del Siglo XXI

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos.
Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica



Crónicas TV
TV Grande, Chat, Menu. "Perdidos" T1,T2,T3,T4 en Español. (Click Aquí)


Vídeo Avistamiento Ovnis En Peru

Publicado el 11 de Junio, 2007, 11:04. en Videos.
Referencias (1)

 
En la actualidad los avistamientos de Ovnis pasan casi desapercibidos excepto por algunos que tienen la suerte de observar tales cosas a menudo, pero recientemente en particular en esta semana,en Perú se están reportando numerosos casos muy a la vista del gran publico.Pero que sucede cuando casi 20 ovnis navegan tranquilamente por una ciudad y a la vista de muchos, este es el caso filmado por una canal de Perú.

Aquí el relato:

El pasado 21 de mayo del 2007 a las 08:17:40 am un grupo de reporteros filmó con asombro lo que sería una "flotilla de ovnis" sobrevolando al ciudad de Lima.


Inmediatamente se generó un interés enorme , donde hasta incrédulos abrían la boca con asombro.A los dos días el canal (Andina de Radiodifusión ) publica en la edición central de sus noticias el avistamiento en un reportaje colgado en la web.Al día siguiente informan que en cadenas a nivel mundial están comentando este vídeo.Ahora podrán ver el reportaje completo que a mi parecer nos deja una interrogante enorme.
¿Por qué se dejaron ver de esa manera?.
No podemos afirmar que estos Ovnis sean Extraterrestres, solo podemos decir que son Objetos Voladores No Identificados. Y Aún deberíamos ser cautelosos hablando de Objetos, quizás no son objetos. Una aclaración, aparecen y desaparecen de la nada, algo difícil de explicar para unos supuestos objetos físicos.

Os dejo aquí el vídeo de la noticia en ATV Noticias De Peru.


NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE QUE SALEN EN ESTE BLOG




Crónicas.TV.Channel



¡Novedad! Un Foro en Audio. Escuchas los temas y contestas con tu micro. La nueva revolución en la red. Deberás abrir un nick, es sencillo, rápido y GRATUITO. La primera pregunta de nuestro foro auditivo es ¿Que Piensas del fenómeno Ovni? Click en la imagen abajo.

Obtenga Vistas Previas de Snap.com


Artículos de Interes

Bibliotecas Esotéricas

Conocimiento Esotérico

Descubrimientos Imposibles

Divulgación Cientifica

Enlaces

Libreria Esotérica

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mensajes Cósmicos

Mundo Parapsicologico

Profecias

Radio en Red

Televisión En Red

Tirada Runas

Videos