Crónicas Del Siglo XXI

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos.
Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica



Crónicas TV
TV Grande, Chat, Menu. "Perdidos" T1,T2,T3,T4 en Español. (Click Aquí)


OVNIS fueron vistos en Compostela

Publicado el 11 de Junio, 2007, 16:36. en Noticias.
Referencias (1)

 Compostela, Nayarit. 10 de junio de 2007.

Objetos voladores no identificados (OVNIS) visitaron Compostela, dejándose mostrar allá por el rumbo del Lago el "Molino" justamente a la altura del Restaurante "El Embarcadero" que es propiedad del ahora empresario gastronómico, Domingo García Ayón, quien mostró su sorpresa ante dicho acontecimiento.

"Yo creo que su tripulación quería echarse un molcajete estilo Embarcadero", dijo en son de broma

Manifestó que en días pasados contrataron los servicios del ingeniero Jorge Beltrán para crear la página web en la que se estará promocionando dicho negocio a nivel nacional e internacional, lo cual requirió hacer algunas tomas fotográficas para insertarlas como fondo principal de esta página, mismas que fueron tomadas sin que el ingeniero Beltrán se percatará de la existencia de un OVNI en el espacio, precisamente hacia el lugar en donde enfocaba las graficas.

"Nos dimos cuenta de este acontecimiento cuando veíamos el material, pues en algunas fotos se puede observar a través de acercamiento en la computadora la presencia un objeto de forma redonda en el espacio a la altura del mencionado restaurante y lo sorprendente es que en otras no se ve nada", puntualizó.

El caso ha llamado la atención de propios y extraños, pues en Compostela no se tenía conocimiento de la aparición de OVNIS, pero consideran que por la ubicación de la nave, trataban de hacer su aterrizaje en el predio de Agustín Cambero, quizá para llevárselo y aprovechar al máximo su intelecto y su habilidad para desaparecer lo ajeno.

Gracias a Jorge Beltrán Alvarado por enviarnos la foto original de este avistamiento.



NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE QUE SALEN EN ESTE BLOG




Crónicas.TV.Channel



¡Novedad! Un Foro en Audio. Escuchas los temas y contestas con tu micro. La nueva revolución en la red. Deberás abrir un nick, es sencillo, rápido y GRATUITO. La primera pregunta de nuestro foro auditivo es ¿Que Piensas del fenómeno Ovni? Click en la imagen abajo.

Obtenga Vistas Previas de Snap.com


Artículos de Interes

Bibliotecas Esotéricas

Conocimiento Esotérico

Descubrimientos Imposibles

Divulgación Cientifica

Enlaces

Libreria Esotérica

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mensajes Cósmicos

Mundo Parapsicologico

Profecias

Radio en Red

Televisión En Red

Tirada Runas

Videos