Crónicas Del Siglo XXI

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos.
Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica



Crónicas TV
TV Grande, Chat, Menu. "Perdidos" T1,T2,T3,T4 en Español. (Click Aquí)


Un seísmo de 4,1 grados sacude Guadalajara

Publicado el 7 de Junio, 2007, 14:24. en Señales del Gran Cambio Planetario.
Referencias (1)

 
Madrid. (Europa Press).- Un terremoto de 4,1 grados en la Escala de Richter y con epicentro al sureste de la localidad de Escopete (Guadalajara) se sintió hoy en diversos municipios castellanomanchegos y madrileños.
El seísmo tuvo lugar a las 2:42 horas de esta madrugada a una latitud 40,40 grados norte y longitud 2,98 grados oeste, según informó el Instituto Geográfico Nacional.
Según la información de la que se dispone hasta el momento, el terremoto pudo ser sentido con intensidad IV en diversos municipios cercanos a la zona del epicentro y también en Guadalajara capital. Además, con un poco menos de intensidad (III) el seísmo se sintió en las localidades madrileñas de Tielmes, San Martín de la Vega, Rivas-Vaciamadrid, Ciempozuelos y Estremera.
Por último, con intensidad II notaron también el efecto del terremoto los vecinos de Alpedrete y del sureste de Madrid capital. Fuentes de Emergencias 112 señalaron que recibieron un total de 18 llamadas a lo largo de la noche de ciudadanos alertados por el temblor.
Los vecinos del sureste de la región notaron temblor en sus viviendas o ventanas. Incluso, alguno aseguró haberse despertado como consecuencia del seísmo.


7 de junio de 2007.  El director de la Red Sísmica Nacional, Emilio Carreño, calificó hoy como de "cierta importancia" el terremoto que alrededor de las 3.42 horas de la madrugada pudo sentirse en "casi toda Guadalajara y algunas zonas del sur de Madrid" y se manifestó "sorprendido" por la zona que se vio afectada por el movimiento sísmico, "poco dada a terremotos".

El terremotO, como ha informado EL DIGITAL, alcanzó una magnitud de 4,1 en la escala Richter, según indicó el experto, y "al ser relativamente superficial", ya que se produjo a unos díez kilómetros de profundidad, esto provocó que pudiera sentirse en una amplia zona alrededor del epicentro, aunque no hubo que lamentar "daños materiales ni personales".

En declaraciones a Europa Press Televisión, Carreño señaló que el epicentro del seísmo se localizó "al sur de la localidad de Escopete, en la provincia de Guadalajara, una zona donde hay muy pocos terremotos", lo que ha conseguido intrigar a los expertos. "Nos ha llamado la atención y nos asusta un poco más", dijo.

No obstante, incidió en que España no ha sufrido grandes terremotos en los últimos años, y que especialmente en esta zona, los seísmos son "poco habituales", pese a que en la Península Ibérica se registran al año unos 4.000 terremotos, dos o tres que pueden sentirse.

En concreto, tal como aclaró Carreño, "la fragmentación dentro de la cuenca del Tajo ya ha dado otras veces algún que otro susto en la zona de Pastrana" y las causas del terremoto de esta madrugada son bien conocidas. "Se debe a la comprensión que está sintiendo la Península en dirección noroeste-sureste, que provoca que estas pequeñas fallas se activen de vez en cuando", explicó.

Respecto a la posibilidad de que el terremoto pueda repetirse en las próximas horas, el experto afirmó que, aunque después de "un terremoto de esta magnitud suele haber réplicas, no es de esperar que puedan sentirse". No obstante, señaló que un equipo del Instituto Geológico Nacional se ha desplazado hasta la zona para mandar información en todo momento ´in situ´.


NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE QUE SALEN EN ESTE BLOG




Crónicas.TV.Channel



¡Novedad! Un Foro en Audio. Escuchas los temas y contestas con tu micro. La nueva revolución en la red. Deberás abrir un nick, es sencillo, rápido y GRATUITO. La primera pregunta de nuestro foro auditivo es ¿Que Piensas del fenómeno Ovni? Click en la imagen abajo.

Obtenga Vistas Previas de Snap.com


Artículos de Interes

Bibliotecas Esotéricas

Conocimiento Esotérico

Descubrimientos Imposibles

Divulgación Cientifica

Enlaces

Libreria Esotérica

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mensajes Cósmicos

Mundo Parapsicologico

Profecias

Radio en Red

Televisión En Red

Tirada Runas

Videos