Crónicas Del Siglo XXI

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos.
Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica



Crónicas TV
TV Grande, Chat, Menu. "Perdidos" T1,T2,T3,T4 en Español. (Click Aquí)


Observaron un OVNI en el cielo Tucumano

Publicado el 6 de Junio, 2007, 15:13. en Noticias.
Referencias (1)


Varios testigos avistaron extrañas luces. "Se movía lentamente y de golpe realizó un giro y cambió rápidamente de rumbo", contó un vecino.

Extrañas luces fueron divisadas anoche sobrevolando la capital, dijeron numerosos testigos que se comunicaron con la Redacción de este diario. El episodio se registró aproximadamente a las 21.30.
Hasta el momento, no se pudo determinar el origen del Objeto Volador No Identificado (OVNI), aunque varios informantes coincidieron en sus relatos sobre lo que pudieron observar. "Mi madre vio una luz blanca, algo apagada, que realizó un giro rápido y luego cambió velozmente de rumbo", contó un vecino de Yerba Buena.
"No recuerda si la luz parpadeaba, pero sí que era un conjunto de luces parecido a los aviones que pasan de noche", dijo el observador, cuya identidad se mantiene en reserva. "Me llama la atención que el objeto luminoso realizara una maniobra repentina, lo que demuestra que no puede ser un vuelo comercial", agrega.
Fuentes extraoficiales indicaron a LA GACETA On Line que en los registros aeropuertarios no figura ningún vuelo sobre el cielo tucumano a esa hora, a excepción del aterrizaje del avión de Austral AU2470, aunque éste no voló sobre la capital.
Otro testigo indicó que vio un objeto luminoso "que se movía de forma irregular" y que luego desapareció.

LA GACETA.com


NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE QUE SALEN EN ESTE BLOG




Crónicas.TV.Channel



¡Novedad! Un Foro en Audio. Escuchas los temas y contestas con tu micro. La nueva revolución en la red. Deberás abrir un nick, es sencillo, rápido y GRATUITO. La primera pregunta de nuestro foro auditivo es ¿Que Piensas del fenómeno Ovni? Click en la imagen abajo.

Obtenga Vistas Previas de Snap.com


Artículos de Interes

Bibliotecas Esotéricas

Conocimiento Esotérico

Descubrimientos Imposibles

Divulgación Cientifica

Enlaces

Libreria Esotérica

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mensajes Cósmicos

Mundo Parapsicologico

Profecias

Radio en Red

Televisión En Red

Tirada Runas

Videos