Crónicas Del Siglo XXI

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos.
Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica



Crónicas TV
TV Grande, Chat, Menu. "Perdidos" T1,T2,T3,T4 en Español. (Click Aquí)


Terremoto de 6,4 grados deja tres muertos y 260 heridos en China

Publicado el 4 de Junio, 2007, 12:22. en Señales del Gran Cambio Planetario.
Referencias (0)

 
Tres personas murieron y al menos 290 resultaron heridas la pasada madrugada por un terremoto de 6,4 grados en la escala abierta de Ritcher en la provincia china de Yunnan, en el suroeste del país, informó este domingo la agencia oficial Xinhua.

Unos 120.000 habitantes de la zona fueron evacuadosy numerosas casas, carreteras e infraestructuras de comunicaciones resultaron seriamente dañadas, informó un portavoz del departamento provincial de asuntos civiles.

Otros catorce temblores sucedieron al principal, el mayor de ellos de 5,1 grados en la escala de Ritcher en las seis horas siguientes.

El terremoto sacudió a las 05:34 de hoy hora local (21:34 de ayer GMT) las zonas de Hani y Yi del condado de Ningerin, a unos 80 kilómetros de la ciudad de Puer, con el epicentro a 23 grados de latitud norte y a 101,1 grados de longitud este, según la Administración china de Terremotos.

Los trabajos en las minas de carbón cercanas fueron suspendidos y los mineros evacuados, afirmó Duan Liyuan, responsable provincial de seguridad laboral.

El condado de Ninger cuenta con una extensión de 3.670 kilómetros cuadrados y una población de 190.000 habitantes.

La zona cercana a la ciudad de Puer, al sur de Yunnan y vecina a Vietnam, Laos y Myanmar (anteriormente denominada "Simao") con 2,6 millones de habitantes, se ve a menudo afectada por terremotos y ha registrado al menos 20 de más de 5 grados desde 1990.

La provincia de Yunnan está situada en las faldas de los montes Himalaya, en un área montañosa propensa a los movimientos telúricos y Puer es también famosa por un té de gran calidad del mismo nombre.

El año 2006 fue uno de los peores en víctimas por desastres naturales en China, con 3.186 muertos debido a tifones, inundaciones, terremotos y sequías, un 28,7 % más que en 2005, según datos del Ministerio de Asuntos Civiles chino.

PEKíN, China | EFE


NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE QUE SALEN EN ESTE BLOG




Crónicas.TV.Channel



¡Novedad! Un Foro en Audio. Escuchas los temas y contestas con tu micro. La nueva revolución en la red. Deberás abrir un nick, es sencillo, rápido y GRATUITO. La primera pregunta de nuestro foro auditivo es ¿Que Piensas del fenómeno Ovni? Click en la imagen abajo.

Obtenga Vistas Previas de Snap.com


Artículos de Interes

Bibliotecas Esotéricas

Conocimiento Esotérico

Descubrimientos Imposibles

Divulgación Cientifica

Enlaces

Libreria Esotérica

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mensajes Cósmicos

Mundo Parapsicologico

Profecias

Radio en Red

Televisión En Red

Tirada Runas

Videos